Escapes Street Triple 2017
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 16
- Registrado: 19 Dic 2015, 15:55
- 8
- Moto:: street triple
- Ubicación: CARTAGENA
Re: Escapes Street Triple 2017
Pues a mi gusta el Zard, se sale bastante de lo normal y ademas para mi gusto respecta mucho la linea de la moto. El sonido es super limpio y esta en versión homologada o racing.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 2
- Registrado: 18 Dic 2019, 18:17
- 4
- Moto:: Street triple rs
Re: Escapes Street Triple 2017
Hola compis! Alguno ha probado el HP CORSE EVOXTREME de 260mm?
Estoy barajando la posiblidad de comprar ese, se que no esta homologado pero bueno... solo quiero saber si es muy ruidoso, en videos se ve que suena... pero como todos los escapes, un poco mas pero no lo veo molesto.
Un saludo!
Estoy barajando la posiblidad de comprar ese, se que no esta homologado pero bueno... solo quiero saber si es muy ruidoso, en videos se ve que suena... pero como todos los escapes, un poco mas pero no lo veo molesto.
Un saludo!
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: Escapes Street Triple 2017
No sé cómo sonará, pero el mío, Scorpion RP1 GP, sin el dbkiller un rato vale, pero muchos kilómetros te deja la cabeza loca con el consiguiente daño para tus oídos y los de los demás.StreetRider escribió:Hola compis! Alguno ha probado el HP CORSE EVOXTREME de 260mm?
Estoy barajando la posiblidad de comprar ese, se que no esta homologado pero bueno... solo quiero saber si es muy ruidoso, en videos se ve que suena... pero como todos los escapes, un poco mas pero no lo veo molesto.
Un saludo!
Yo recomiendo uno con dbkiller y su homologación.
Enviado desde mi Street RS
El viaje lo hace el camino, no el destino.
- SergioGG
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 137
- Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
- 5
- Moto:: Street Triple 765 R
Re: Escapes Street Triple 2017
Pienso lo mismo que el compañero. En mi caso tengo un Scorpion RP1-GP y si quiero algo más de sonido le quito el dbkiller, pero veo esencial la homologación para no ir con el culo apretao con cada coche de GC que vea. Eso si, para gustos colores, ya sabes que en esto de los escapes el 90% es que te mole, porque a nivel sonido todos mejorarán el de serie y a nivel de rendimiento no es algo que se note en exceso. Si te gusta ese modelo, a por élJuanGui escribió: No sé cómo sonará, pero el mío, Scorpion RP1 GP, sin el dbkiller un rato vale, pero muchos kilómetros te deja la cabeza loca con el consiguiente daño para tus oídos y los de los demás.
Yo recomiendo uno con dbkiller y su homologación.
Enviado desde mi Street RS
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 10
- Registrado: 05 Sep 2018, 17:14
- 5
- Moto:: Street Triple S
Re: Escapes Street Triple 2017
Buenas chicos,entro al hilo,yo tambien tengo una Street 2018 660 S,y el tema de ruido es algo que llama,en vista de los que hay y viendo sonidos,he visto ya un par de Veces el SC Project que no esta homologado,pero lo que piden por el en este momento aun sin ser homologado es descabellado,789€........,tambien he visto 2 de segunda mano que ya tenian nuevo dueño(se me escaparon por minutos),seguire con la busqueda y esperando,en cuanto tenga algo os enviare informacion de si suena mucho y que tal rinde la moto.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Un saludo
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 2
- Registrado: 20 Jun 2020, 11:35
- 3
- Moto:: ST 660s
Re: Escapes Street Triple 2017
Buenas a todos, despues de comprar escape no homologado que por cierto queda muy guapo y el sonido espectacular, con db killer extraible(SP Engineering, inglesa) he decidido no dejarlo y un buscar uno homologado. He visto el Bodis Duobolico, homologado por supuesto, y a la vez muy caro 700€. Lo teneis alguien? Antes de comprar me gustaria conocer vuestras opiniones. Gracias de antemano.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: Escapes Street Triple 2017
Yo estoy pendiente de vender la moto y el Scorpion RP1 GP que llevo me imagino que lo venderé por otro lado así que si te interesa…Juanjeatoche escribió:Buenas a todos, despues de comprar escape no homologado que por cierto queda muy guapo y el sonido espectacular, con db killer extraible(SP Engineering, inglesa) he decidido no dejarlo y un buscar uno homologado. He visto el Bodis Duobolico, homologado por supuesto, y a la vez muy caro 700€. Lo teneis alguien? Antes de comprar me gustaria conocer vuestras opiniones. Gracias de antemano.
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
El viaje lo hace el camino, no el destino.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 2
- Registrado: 20 Jun 2020, 11:35
- 3
- Moto:: ST 660s
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: Escapes Street Triple 2017
Todavía no sé. Hasta que no venda la moto no digo precio.Juanjeatoche escribió:A que precio lo vendes compi?
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
El viaje lo hace el camino, no el destino.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 16
- Registrado: 28 May 2018, 19:10
- 5
- Moto:: ST 765 RS
Re: Escapes Street Triple 2017
Yo he puesto el Scorpions de carbono y noto que en las 6000 rpm pierde bastante respecto al escape de serie, lo he probado frente a una idéntica con el de serie. Alguna idea?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 48
- Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
- 6
- Moto:: Street Triple R Low
Re: Escapes Street Triple 2017
Tengo puesto también el Scorpion y no he notado eso. Quizás estaré ahora mas atento. Podrías ser más explícito?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: Escapes Street Triple 2017
Intenta explicarte mejor porque así no hay manera. Y di el modelo exacto, que también ayuda.Andreu24 escribió:Yo he puesto el Scorpions de carbono y noto que en las 6000 rpm pierde bastante respecto al escape de serie, lo he probado frente a una idéntica con el de serie. Alguna idea?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
El viaje lo hace el camino, no el destino.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 16
- Registrado: 28 May 2018, 19:10
- 5
- Moto:: ST 765 RS
Re: Escapes Street Triple 2017
765 RS 2018 CON cola scorpion RP1GP. La moto sube de vueltas peor que con el de serie y además comprobado directamente con otra que lo lleva. No suena fina del todo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- SergioGG
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 137
- Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
- 5
- Moto:: Street Triple 765 R
Re: Escapes Street Triple 2017
Mismo escape en mi 765 R 2018 y suena y tira como un demonio. Al principio si noté que en bajas no iba del todo fino, pero ya por el foro había un hilo que comentaba que al retener menos era algo habitual pero en teoría a altas debería tener incluso algo más de par según las típicas grafiquitas de comparación entre el de serie y el Scorpion.Andreu24 escribió:765 RS 2018 CON cola scorpion RP1GP. La moto sube de vueltas peor que con el de serie y además comprobado directamente con otra que lo lleva. No suena fina del todo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es raro que te ocurra y más aún que lo notes, porque aunque mejora algo, suele ser 1CV o cosa así y no es perceptible para ningún mortal
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: Escapes Street Triple 2017
Pues la mía anda como un demonio. Y también he probado con otras y las funde. Vamos que o mientes o no sabes lo que dices. Sin querer ofender, pero es así.Andreu24 escribió:765 RS 2018 CON cola scorpion RP1GP. La moto sube de vueltas peor que con el de serie y además comprobado directamente con otra que lo lleva. No suena fina del todo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
El viaje lo hace el camino, no el destino.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 16
- Registrado: 28 May 2018, 19:10
- 5
- Moto:: ST 765 RS
Re: Escapes Street Triple 2017
Hola, si lo notaba, no subía fina. Y la comprobación es sencilla, un amigo tiene la misma de serie. Autovía, ambos en 6 a 6000 rpm y gas a tope al mismo tiempo. La q no lo lleva se escapa pronto. Esos sí, el altos no pudimos comprobarla por motivos obvios.SergioGG escribió:Mismo escape en mi 765 R 2018 y suena y tira como un demonio. Al principio si noté que en bajas no iba del todo fino, pero ya por el foro había un hilo que comentaba que al retener menos era algo habitual pero en teoría a altas debería tener incluso algo más de par según las típicas grafiquitas de comparación entre el de serie y el Scorpion.Andreu24 escribió:765 RS 2018 CON cola scorpion RP1GP. La moto sube de vueltas peor que con el de serie y además comprobado directamente con otra que lo lleva. No suena fina del todo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es raro que te ocurra y más aún que lo notes, porque aunque mejora algo, suele ser 1CV o cosa así y no es perceptible para ningún mortal
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 16
- Registrado: 28 May 2018, 19:10
- 5
- Moto:: ST 765 RS
Re: Escapes Street Triple 2017
No sé a qué viene eso de mentir, y lo de que no se lo que digo...pues no sé amigo pareces muy listo sigue así fundidor.JuanGui escribió:Pues la mía anda como un demonio. Y también he probado con otras y las funde, que machote soy. Vamos que o mientes o no sabes lo que dices. Sin querer ofender, pero es asi.Andreu24 escribió:765 RS 2018 CON cola scorpion RP1GP. La moto sube de vueltas peor que con el de serie y además comprobado directamente con otra que lo lleva. No suena fina del todo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: Escapes Street Triple 2017
Mejor me fío de tu criterio científicoAndreu24 escribió:No sé a qué viene eso de mentir, y lo de que no se lo que digo...pues no sé amigo pareces muy listo sigue así fundidor.JuanGui escribió:Pues la mía anda como un demonio. Y también he probado con otras y las funde, que machote soy. Vamos que o mientes o no sabes lo que dices. Sin querer ofender, pero es asi.Andreu24 escribió:765 RS 2018 CON cola scorpion RP1GP. La moto sube de vueltas peor que con el de serie y además comprobado directamente con otra que lo lleva. No suena fina del todo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
El viaje lo hace el camino, no el destino.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: Escapes Street Triple 2017
Y con esa prueba ya decides que no sube fina? Madre mía, que te fichen en el INTAAndreu24 escribió:Hola, si lo notaba, no subía fina. Y la comprobación es sencilla, un amigo tiene la misma de serie. Autovía, ambos en 6 a 6000 rpm y gas a tope al mismo tiempo. La q no lo lleva se escapa pronto. Esos sí, el altos no pudimos comprobarla por motivos obvios.SergioGG escribió:Mismo escape en mi 765 R 2018 y suena y tira como un demonio. Al principio si noté que en bajas no iba del todo fino, pero ya por el foro había un hilo que comentaba que al retener menos era algo habitual pero en teoría a altas debería tener incluso algo más de par según las típicas grafiquitas de comparación entre el de serie y el Scorpion.Andreu24 escribió:765 RS 2018 CON cola scorpion RP1GP. La moto sube de vueltas peor que con el de serie y además comprobado directamente con otra que lo lleva. No suena fina del todo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es raro que te ocurra y más aún que lo notes, porque aunque mejora algo, suele ser 1CV o cosa así y no es perceptible para ningún mortal
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y no haces prueba en la zona alta que es donde se demuestra la verdadera respuesta?
Joder, y encima se me ofende.
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
El viaje lo hace el camino, no el destino.
- SergioGG
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 137
- Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
- 5
- Moto:: Street Triple 765 R
Re: Escapes Street Triple 2017
Pues si me dices que la que lleve el escape de serie se escapa fácil es por algo de tu motor, no del escape, que no deja ser sólo la salida de aire, y en la Street casi no tiene implicación de rendimiento (caballo arriba o abajo). Deja de lado el escape y ve a un taller a que le echen un ojo, que algo tendrá, pero como te comento, tener o no escape no haces que mejore mucho y mucho menos que de golpe vaya mal o la otra se escape tan fácilAndreu24 escribió:Hola, si lo notaba, no subía fina. Y la comprobación es sencilla, un amigo tiene la misma de serie. Autovía, ambos en 6 a 6000 rpm y gas a tope al mismo tiempo. La q no lo lleva se escapa pronto. Esos sí, el altos no pudimos comprobarla por motivos obvios.SergioGG escribió:Mismo escape en mi 765 R 2018 y suena y tira como un demonio. Al principio si noté que en bajas no iba del todo fino, pero ya por el foro había un hilo que comentaba que al retener menos era algo habitual pero en teoría a altas debería tener incluso algo más de par según las típicas grafiquitas de comparación entre el de serie y el Scorpion.Andreu24 escribió:765 RS 2018 CON cola scorpion RP1GP. La moto sube de vueltas peor que con el de serie y además comprobado directamente con otra que lo lleva. No suena fina del todo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es raro que te ocurra y más aún que lo notes, porque aunque mejora algo, suele ser 1CV o cosa así y no es perceptible para ningún mortal
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk