Muchos no somos amigos de la marca alemana, para otros es el objetivo de su vida, ahora con la nueva G310R va a ser un no parar de ver pequeñas BMW rodando por doquier.
Según el reportaje tras 1000 euros de entrada puedes disfrutar de toda una BMW, con estandares alemanes por 75 o 68 Euros al mes!!! http://motor.elpais.com/motos/bmw-moto- ... or=mosaico
quién da más?
Pues si en la carretera hay muchos Serie1 ahora no veas con lo de las motos de menos de 400cc.
A mi personalmente no me gusta, una cosa es una moto barata que tiene mucho plástico, poco motor y aunque se le denomine 'moto' no es algo que me llame. Ninguna de las de menos de 400cc en el mercado existente me llama, así que si tuviera que comprar algo sería la Royal Enfield Continental GT que por precio y potencia creo se mueve en el mismo sector.
Lo malo será si Triumph decide hacer algo similar...
peptorres escribió:Pues si en la carretera hay muchos Serie1 ahora no veas con lo de las motos de menos de 400cc.
A mi personalmente no me gusta, una cosa es una moto barata que tiene mucho plástico, poco motor y aunque se le denomine 'moto' no es algo que me llame. Ninguna de las de menos de 400cc en el mercado existente me llama, así que si tuviera que comprar algo sería la Royal Enfield Continental GT que por precio y potencia creo se mueve en el mismo sector.
Lo malo será si Triumph decide hacer algo similar...
Ahí le has dado...qué bonita es la Royal Enfield Continental GT
peptorres escribió:Pues si en la carretera hay muchos Serie1 ahora no veas con lo de las motos de menos de 400cc.
A mi personalmente no me gusta, una cosa es una moto barata que tiene mucho plástico, poco motor y aunque se le denomine 'moto' no es algo que me llame. Ninguna de las de menos de 400cc en el mercado existente me llama, así que si tuviera que comprar algo sería la Royal Enfield Continental GT que por precio y potencia creo se mueve en el mismo sector.
Lo malo será si Triumph decide hacer algo similar...
Ahí le has dado...qué bonita es la Royal Enfield Continental GT
El problema es que dada mi talla, me viene pequeña. Ya me he subido a una y parece que conduzco un ciclomotor.
Es fea y punto,de todas estas 300 la unica que veo "bonita" es la mt-03 aunque no para mi si no para mi mujer, de todas maneras este tipo de motos es lo que vamos a veren breve por carretera porque segun tengo entendido probablemente desaparezca la opcion de limitar las grandes.
La husky Svartpilen esa, está muy guapa, y parece que pasa a producción definitivamente. Con el motor de la ktm 390, para mi no hay color en concepto y diseño. Esta no puede esconder el tufo a curry, por muy de Baviera que sea. Ojalá se vuelquen con lss cilindradas chiquitas de hasta 500. Hay en otros mercados auténticos juguetillos a precios aceptables, especialmente trails.
peptorres escribió:Pues si en la carretera hay muchos Serie1 ahora no veas con lo de las motos de menos de 400cc.
A mi personalmente no me gusta, una cosa es una moto barata que tiene mucho plástico, poco motor y aunque se le denomine 'moto' no es algo que me llame. Ninguna de las de menos de 400cc en el mercado existente me llama, así que si tuviera que comprar algo sería la Royal Enfield Continental GT que por precio y potencia creo se mueve en el mismo sector.
Lo malo será si Triumph decide hacer algo similar...
Ahí le has dado...qué bonita es la Royal Enfield Continental GT
El problema es que dada mi talla, me viene pequeña. Ya me he subido a una y parece que conduzco un ciclomotor.
Al revés, el culo atrás del todo y pecho sobre el depósito jejejeje
Que sea de la India o no tampoco es fundamental..Siempre que siga estándares de la marca...os recuerdo que Triumph monta muchas de sus motos en Tailandia
Pues a mi me gusta, tambien me gusta la marca, he tenido 3 BMW. Claro que se ve más pequeña, es una moto de 300 cc. Lo que pasa es que tenemos motos de ensueño a precios asequibles ( o al menos más asequibles que hace 20-30 años), y estamos muy bien acostumbrado, mis primeras motos grandes fueron una Bultaco Metralla 250 GTS y luego una Sanglas Yamaha que en aquellos tiempos ya era la hostia, y no eran más grandes que esta BMW. En coches no ha habido tanta evolución en tamaño de motores y dimensiones desde los 80 a ahora, las cilindradas básicas eran 1000-1200 y siguen siendo las mismas, un corsa o un Fiesta de los 80 era mas o menos de tamaño como un Corsa o Fiesta de ahora.
Pues a mi si me gusta, es una moto eminentemente urbana para ir al trabajo hacer los recadillos y hasta hacerte alguna excursión a velocidades legales, parece muy manejera y no esta muy cara , con el plan select en un pispas ya te la has pagado
fac123 escribió:Pues a mi me gusta, tambien me gusta la marca, he tenido 3 BMW. Claro que se ve más pequeña, es una moto de 300 cc. Lo que pasa es que tenemos motos de ensueño a precios asequibles ( o al menos más asequibles que hace 20-30 años), y estamos muy bien acostumbrado, mis primeras motos grandes fueron una Bultaco Metralla 250 GTS y luego una Sanglas Yamaha que en aquellos tiempos ya era la hostia, y no eran más grandes que esta BMW. En coches no ha habido tanta evolución en tamaño de motores y dimensiones desde los 80 a ahora, las cilindradas básicas eran 1000-1200 y siguen siendo las mismas, un corsa o un Fiesta de los 80 era mas o menos de tamaño como un Corsa o Fiesta de ahora.
Que tal tu experiencia con bmw?
Por cierto,hoy la he visto en la feria de barcelona y a mi tambien me gusta,se venderan a puñaos