Como rosquillas G310R

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2738
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Como rosquillas G310R

Mensaje por Anherko »

Muchos no somos amigos de la marca alemana, para otros es el objetivo de su vida, ahora con la nueva G310R va a ser un no parar de ver pequeñas BMW rodando por doquier.
Según el reportaje tras 1000 euros de entrada puedes disfrutar de toda una BMW, con estandares alemanes :face: por 75 o 68 Euros al mes!!!
http://motor.elpais.com/motos/bmw-moto- ... or=mosaico
quién da más?
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32308
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por Minimoto »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32308
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por Minimoto »

No la distingo de otras del mercado similares.
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32308
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por Minimoto »

Eso sí, aquellos que tienen un coche de la marca pueden comprar ésto por el mismo carné.
Imagen
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
9
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por Jazzman »

¿Estas tambien tienen el motor chino?
Imagino que sí.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32308
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por Minimoto »

Dice que se fabrica en india.
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21384
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
15
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por peptorres »

Pues si en la carretera hay muchos Serie1 ahora no veas con lo de las motos de menos de 400cc.

A mi personalmente no me gusta, una cosa es una moto barata que tiene mucho plástico, poco motor y aunque se le denomine 'moto' no es algo que me llame. Ninguna de las de menos de 400cc en el mercado existente me llama, así que si tuviera que comprar algo sería la Royal Enfield Continental GT que por precio y potencia creo se mueve en el mismo sector.

Lo malo será si Triumph decide hacer algo similar...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por VShark »

peptorres escribió:Pues si en la carretera hay muchos Serie1 ahora no veas con lo de las motos de menos de 400cc.

A mi personalmente no me gusta, una cosa es una moto barata que tiene mucho plástico, poco motor y aunque se le denomine 'moto' no es algo que me llame. Ninguna de las de menos de 400cc en el mercado existente me llama, así que si tuviera que comprar algo sería la Royal Enfield Continental GT que por precio y potencia creo se mueve en el mismo sector.

Lo malo será si Triumph decide hacer algo similar...
Ahí le has dado...qué bonita es la Royal Enfield Continental GT
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21384
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
15
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por peptorres »

VShark escribió:
peptorres escribió:Pues si en la carretera hay muchos Serie1 ahora no veas con lo de las motos de menos de 400cc.

A mi personalmente no me gusta, una cosa es una moto barata que tiene mucho plástico, poco motor y aunque se le denomine 'moto' no es algo que me llame. Ninguna de las de menos de 400cc en el mercado existente me llama, así que si tuviera que comprar algo sería la Royal Enfield Continental GT que por precio y potencia creo se mueve en el mismo sector.

Lo malo será si Triumph decide hacer algo similar...
Ahí le has dado...qué bonita es la Royal Enfield Continental GT
El problema es que dada mi talla, me viene pequeña. Ya me he subido a una y parece que conduzco un ciclomotor.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
9
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por Jmarcos »

Es fea y punto,de todas estas 300 la unica que veo "bonita" es la mt-03 aunque no para mi si no para mi mujer, de todas maneras este tipo de motos es lo que vamos a veren breve por carretera porque segun tengo entendido probablemente desaparezca la opcion de limitar las grandes.
:ride: You never will ride alone :ride:
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
8
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por BlackTS »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me gusta el mosquito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vssssssssssss
Imagen
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
21
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por jomova »

Pep:
Ahorra y a por la Thruxton.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
15
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por Reluctanter »

La husky Svartpilen esa, está muy guapa, y parece que pasa a producción definitivamente. Con el motor de la ktm 390, para mi no hay color en concepto y diseño. Esta no puede esconder el tufo a curry, por muy de Baviera que sea. Ojalá se vuelquen con lss cilindradas chiquitas de hasta 500. Hay en otros mercados auténticos juguetillos a precios aceptables, especialmente trails.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por VShark »

peptorres escribió:
VShark escribió:
peptorres escribió:Pues si en la carretera hay muchos Serie1 ahora no veas con lo de las motos de menos de 400cc.

A mi personalmente no me gusta, una cosa es una moto barata que tiene mucho plástico, poco motor y aunque se le denomine 'moto' no es algo que me llame. Ninguna de las de menos de 400cc en el mercado existente me llama, así que si tuviera que comprar algo sería la Royal Enfield Continental GT que por precio y potencia creo se mueve en el mismo sector.

Lo malo será si Triumph decide hacer algo similar...
Ahí le has dado...qué bonita es la Royal Enfield Continental GT
El problema es que dada mi talla, me viene pequeña. Ya me he subido a una y parece que conduzco un ciclomotor.
Al revés, el culo atrás del todo y pecho sobre el depósito jejejeje
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
9
Moto:: Street Twin
Has vote: 24 times
Been voted: 13 times

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por triumphero91 »

Que sea de la India o no tampoco es fundamental..Siempre que siga estándares de la marca...os recuerdo que Triumph monta muchas de sus motos en Tailandia
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
8
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por PARAMERO »

Van a por el mercado de las MT de Yamaha...
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21384
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
15
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por peptorres »

jomova escribió:Pep:
Ahorra y a por la Thruxton.

Me gusta más la Norton Commando 961, aunque he leído que tiene muchos problemas y son caras de cojones.

Lo que debería hacer es 'revivir' mi Bonnie, pero tiempo/dinero/ganas no me lo permiten.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
12
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por fac123 »

Pues a mi me gusta, tambien me gusta la marca, he tenido 3 BMW. Claro que se ve más pequeña, es una moto de 300 cc. Lo que pasa es que tenemos motos de ensueño a precios asequibles ( o al menos más asequibles que hace 20-30 años), y estamos muy bien acostumbrado, mis primeras motos grandes fueron una Bultaco Metralla 250 GTS y luego una Sanglas Yamaha que en aquellos tiempos ya era la hostia, y no eran más grandes que esta BMW. En coches no ha habido tanta evolución en tamaño de motores y dimensiones desde los 80 a ahora, las cilindradas básicas eran 1000-1200 y siguen siendo las mismas, un corsa o un Fiesta de los 80 era mas o menos de tamaño como un Corsa o Fiesta de ahora.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
11
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por newjamelin »

Pues a mi si me gusta, es una moto eminentemente urbana para ir al trabajo hacer los recadillos y hasta hacerte alguna excursión a velocidades legales, parece muy manejera y no esta muy cara , con el plan select en un pispas ya te la has pagado
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por ledzeppelin4 »

fac123 escribió:Pues a mi me gusta, tambien me gusta la marca, he tenido 3 BMW. Claro que se ve más pequeña, es una moto de 300 cc. Lo que pasa es que tenemos motos de ensueño a precios asequibles ( o al menos más asequibles que hace 20-30 años), y estamos muy bien acostumbrado, mis primeras motos grandes fueron una Bultaco Metralla 250 GTS y luego una Sanglas Yamaha que en aquellos tiempos ya era la hostia, y no eran más grandes que esta BMW. En coches no ha habido tanta evolución en tamaño de motores y dimensiones desde los 80 a ahora, las cilindradas básicas eran 1000-1200 y siguen siendo las mismas, un corsa o un Fiesta de los 80 era mas o menos de tamaño como un Corsa o Fiesta de ahora.
Que tal tu experiencia con bmw? :$
Por cierto,hoy la he visto en la feria de barcelona y a mi tambien me gusta,se venderan a puñaos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder