Frenos Twin

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Josema71
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jun 2016, 21:12
7
Moto:: street twin
Ubicación: baix llobregat

Frenos Twin

Mensaje por Josema71 »

Hola, ya en algun hilo de este foro se ha comentado que la Street Twin va falta de frenos y suspensiones, particularmente yo de suspensiones no me quejo pero de frenos si que va justa sobretodo si vas a velocidades superiores a las permitidas, teniendo que adoptar mayor distancia de seguridad respecto a los demas vehiculos, si tienes ganas de correr más, tambien si vas de curvas has de ir con cuidado, yo no soy muy experto ya que soy motero novato y estoy aprendiendo. El tema es que si en un futuro quisiera modificar algo de esta moto no me decantaria por escapes ni suspensiones que es lo que normalmente casi todos los moteros que conozco hacen si no que me pareceria más correcto para conseguir una conducción más segura el aumentar el poder de freno y al igual poner otro tipo de neumaticos. Mi pregunta sería si es posible poner doble disco delantero a esta moto como he visto la truxton r he pensado pues esos frenos le irian de lujo a la Twin alguien sabe? Gracias hermanos de road.
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
10
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Frenos Twin

Mensaje por CarDoS »

Creo que cambio de pinza, bomba de frenos y latiguillos metálicos, sería más adecuado que lo que planteas.

A la T100 es lo que se le hacía.

Si aumentas capacidad de frenado, sería conveniente mejorar también suspensiones.
komandante
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 213
Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
8
Moto:: KTM 1290 S + RT1200

Re: Frenos Twin

Mensaje por komandante »