Hola, podriais decirme cuanto cuestan los cubrepuños y pico pato para esta moto? Y si sabeis algun sitio donde comprarlos sin ser la casa, preferiblemente internet, gracias
Ah si alguien ha puesto protectores de motor distintos a las dedensas agradeceria informacion, un saludo
tiger 800xr
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: TIGER 800
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: tiger 800
Re: tiger 800xr
Hola.
El picopato cuesta unos 100 euros en el conce y los cubrepuños creo que algo parecido. En mi caso le puse los cubrepuños de una KTM 990 y le queda genial. Se adaptan muy bien a la Tiger, son muy fáciles de montar y me costaron unos 65 euros. Los puedes ver en internet.
Según he leído, los originales no acaban de cubrir bien.
El picopato cuesta unos 100 euros en el conce y los cubrepuños creo que algo parecido. En mi caso le puse los cubrepuños de una KTM 990 y le queda genial. Se adaptan muy bien a la Tiger, son muy fáciles de montar y me costaron unos 65 euros. Los puedes ver en internet.
Según he leído, los originales no acaban de cubrir bien.
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: tiger 800
Ah, se me olvidaba.
El picopato lo puse en el conce más que nada porque quería el original que le sienta de miedo y los cubrepuños los puedes encontrar en mucha páginas de artículos para motos. No tendrás problemas. Prueba en Nilmoto, Motoblouz, 2tmoto o Motocard
El picopato lo puse en el conce más que nada porque quería el original que le sienta de miedo y los cubrepuños los puedes encontrar en mucha páginas de artículos para motos. No tendrás problemas. Prueba en Nilmoto, Motoblouz, 2tmoto o Motocard
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Para los cubrepuños puedes mirar en barkbusters, no es que sean baratos, pero si buenos..
Los originales cubren poco la parta superior.
Los originales cubren poco la parta superior.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: TIGER 800