Nueva alerta de seguridad Triumph

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por peptorres »

Jaume escribió:
peptorres escribió:
Jaume escribió:Habemos mucho "Torrente" que cuando nos dicen el fary es un hijoputa nos sulfuramos, yo el primero,jajaja :gnu: :gnu: :gnu: =)) =)) =))

Tu eres un amargao que va en scooter. Cómprate ya una moto 'de verdad'. :gnu:

Vas cachondo ultimamente!!! :gay: :gay:

'vete a tomar ensaimadas con té' :rambo:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por Jaume »

que mala leche =)) :sh: :gnu: =)) =)) =)) =)) =))
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por peptorres »

Jaume escribió:que mala leche =)) :sh: :gnu: =)) =)) =)) =)) =))

Tú empezaste O|
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por MrOrange »

Todas las marcas pueden tener problemas de juventud en sus modelos, aunque no deberían, e ir subsanandolos según aparecen. No dejan de ser maquinas que se pueden estropear y fallar, con muchas piezas,y esta claro que con el tiempo, km y con muchas motos rodando, van saliendo cosillas, que igual en 5 motos de prueba no salieron.

Lo que no es serio que salgan fallos y se limpien las manos, o tan graves como paradas de motor en marcha... Y aun así las siguen adorando como si nada...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por ledzeppelin4 »

Yo no me caso con ninguna marca y siempre hablo en primera persona si tengo o no algun problema con la marca en si..
Pero es bueno que la gente ponga a parir su propia marca en un foro, a mi porque no me ha dado mas que alegrias y voy para los 70.000 km pero si algun dia falla algo pues no tendre verguenza de decirlo. Una cosa son piezas de desgaste y la otra que la marca se lavr las manos ante un problema suyo...
Otra cosa es que un trol ponga a parir siempre sin conocimiento propio y solo por joder,eso si que es malo y peligroso poque puede confundir y mal interpretar a los demas
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7124
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por cunyat »

peptorres escribió:A mi lo que me molesta es quien habla mal de Triumph en un foro de Triumph. Yo no me meto en otros foros a hablar mal de otras marcas. No me voy a casa del vecino a mearle las plantas del jardín. En este foro he hecho bastantes amigos, he conocido a mucha gente y a todos los respeto. La opinión de todos me interesa y me importa.

Nadie me patrocina. Soy yo quien eligo defender, o no, esta marca, porque es la que más me gusta y porque me siento 'atacado' y como si alguien cuestionara mis gustos y a mi família de que he hecho mala compra o de que 'no tengo ni puta idea' y me quieren convencer de lo mío es lo peor y lo del otro lo mejor. A nadie le gusta eso, pero también está que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Cuando me subo a la moto y le doy gas todo eso se me olvida.

Mi problema? Que me lo tomo a pecho. Esta marca tiene un valor sentimental para mí. Antes de nacer ya había una Triumph en casa, y sigue estando ahí. Mi padre era más bruto y todo lo que no le gustaba lo decía y claro. Yo soy más sutil (creedme).
Creo que el foro es para lo bueno y para lo malo. Es mas; lo malo es muy importante saberlo
Que son ahora? Thailandesas? taiwanesas? chinas? ya no me acuerdo
...y mira que yo estoy contento con Triumph :win:
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por Jaume »

peptorres escribió:
Jaume escribió:que mala leche =)) :sh: :gnu: =)) =)) =)) =)) =))

Tú empezaste O|
cuanto rencor!! ,digo amor :* :*
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
10
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por CarDoS »

Mi comentario era general, nada más lejos de mi intención personalizarlo.

Yo también he hecho buenos amigos en este foro y grandes compañeros de rutas con los que salgo a disfrutar de su compañía y de nuestras monturas, casi cada fin de semana.

Que haya gente apasionada por una marca es normal. Pero algo que suele ser común en los foros que llevan nombre de las marcas, es que cuando alguien cuenta que "la feria no le va bien" , las reacciones pues como que sorprenden.

Las marcas, sin exponer nada, están encantadas que haya este tipo de foros y más que haya reacciones que pongan en tela de juicio cuando alguien, en la mayoría de las ocasiones, aún aportando datos para contar que "la feria no le va bien", se le ponga en tela de juicio casi a las primeras de cambio, a veces derivado de que, lleva poco en el foro, pocos mensajes.... ya está, es un troll, en lugar de pararnos a pensar que tiene un problema y que con su moto no ha tenido suerte deseada.

Y ya no entro en la poca aceptación que tienen las campañas conjuntas promovidas para reclamar contra la marca por algo que, flagrantemente, no está bien.

Saludos y gaaasssss :ride: :ride: :ride:
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 400
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 12 times

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por triumphero91 »

peptorres escribió:A mi lo que me molesta es quien habla mal de Triumph en un foro de Triumph. Yo no me meto en otros foros a hablar mal de otras marcas. No me voy a casa del vecino a mearle las plantas del jardín. En este foro he hecho bastantes amigos, he conocido a mucha gente y a todos los respeto. La opinión de todos me interesa y me importa.

Nadie me patrocina. Soy yo quien eligo defender, o no, esta marca, porque es la que más me gusta y porque me siento 'atacado' y como si alguien cuestionara mis gustos y a mi família de que he hecho mala compra o de que 'no tengo ni puta idea' y me quieren convencer de lo mío es lo peor y lo del otro lo mejor. A nadie le gusta eso, pero también está que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Cuando me subo a la moto y le doy gas todo eso se me olvida.

Mi problema? Que me lo tomo a pecho. Esta marca tiene un valor sentimental para mí. Antes de nacer ya había una Triumph en casa, y sigue estando ahí. Mi padre era más bruto y todo lo que no le gustaba lo decía y claro. Yo soy más sutil (creedme).
Voy a exponer mi opinión, ya que esto es un foro, creo que te equivocas enormemente en varios aspectos.

Primero, que esto es un foro relacionado con la marca Triumph (aunque no exclusivamente ya que se puede hablar de todo), pero no un club de fans Triumph, por tanto se pueden comentar las cosas buenas y las malas, faltaría más, de hecho es positivo comentarlas por si alguien no se ha enterado.

Lo de sentirse atacado porque alguien comente algún fallo de la marca o algo que no considera bueno como si atacasen a tu familia o tus gustos me parece para hacérselo mirar, sinceramente.
Nadie te intenta convencer de que hayas hecho mala compra o que lo suyo es mejor. Cada uno tiene su opinión y hace con su dinero lo que quiera. Las pajas mentales que te hagas son asunto tuyo.

Y todo esto sin acritud, pero ya he visto varios mensajes tuyos en los que alguien expresa una opinión y saltas al cuello.


Todo extremismo es malo

Salud :ride:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por peptorres »

luis91 escribió:
peptorres escribió:A mi lo que me molesta es quien habla mal de Triumph en un foro de Triumph. Yo no me meto en otros foros a hablar mal de otras marcas. No me voy a casa del vecino a mearle las plantas del jardín. En este foro he hecho bastantes amigos, he conocido a mucha gente y a todos los respeto. La opinión de todos me interesa y me importa.

Nadie me patrocina. Soy yo quien eligo defender, o no, esta marca, porque es la que más me gusta y porque me siento 'atacado' y como si alguien cuestionara mis gustos y a mi família de que he hecho mala compra o de que 'no tengo ni puta idea' y me quieren convencer de lo mío es lo peor y lo del otro lo mejor. A nadie le gusta eso, pero también está que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Cuando me subo a la moto y le doy gas todo eso se me olvida.

Mi problema? Que me lo tomo a pecho. Esta marca tiene un valor sentimental para mí. Antes de nacer ya había una Triumph en casa, y sigue estando ahí. Mi padre era más bruto y todo lo que no le gustaba lo decía y claro. Yo soy más sutil (creedme).
Voy a exponer mi opinión, ya que esto es un foro, creo que te equivocas enormemente en varios aspectos.

Primero, que esto es un foro relacionado con la marca Triumph (aunque no exclusivamente ya que se puede hablar de todo), pero no un club de fans Triumph, por tanto se pueden comentar las cosas buenas y las malas, faltaría más, de hecho es positivo comentarlas por si alguien no se ha enterado.

Lo de sentirse atacado porque alguien comente algún fallo de la marca o algo que no considera bueno como si atacasen a tu familia o tus gustos me parece para hacérselo mirar, sinceramente.
Nadie te intenta convencer de que hayas hecho mala compra o que lo suyo es mejor. Cada uno tiene su opinión y hace con su dinero lo que quiera. Las pajas mentales que te hagas son asunto tuyo.

Y todo esto sin acritud, pero ya he visto varios mensajes tuyos en los que alguien expresa una opinión y saltas al cuello.


Todo extremismo es malo

Salud :ride:

Que me lo mire, pero me lo dices sin acritud. :|

Cuidado que ahí ya empiezas a criticarme a un nivel personal y a alguien que no conozco eso no me cae nada bien.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por ledzeppelin4 »

Peptorres yo tampoco te conozco en persona y te digo lo mismo que el compañero..No te voy a decir que te lo hagas mirar que aunque no sea nada malo veo que te lo has pillado mal,yo te voy a decir que te lo pienses y que te autocritiques,porque lo mas bonito es que todo el mundo pueda compartir y dar su opinion independientemente de la pasion que tengamos a una determinada marca,mas arrelada en tu caso por lo que vemos... :D

salud y rock an roll

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por peptorres »

Yo no veo que sea nada bueno el que alguien diga que se lo hagan mirar. Lo interpreto como a algo que no funciona y que está mal. Pues no es nada positivo eso. Y eso lo veo meterse con mi persona.

Cuando alguien viene aquí, y hay muchos, que exponen sus problemas, sus teorías, sus pataletas o lo que se le quiera llamar es a quien le puedo saltar.

Hay miles de posts de quejas, quejas que aquí no vienen al cuento porque no somos la marca, somos simpatizantes de la marca, le saltaré al que venga como elefante en una cacharrería. Si salto es a esos posts y a esa gente que empieza contrubiyendo negativamente al foro, que luego una vez saldada su duda ya ni aparecen. El típico que te dice 'vaya puta mierda de moto' o el de 'nunca máis' y casi siempre es un problema mal planteado que pretende que aquí se le arreglen las cosas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 400
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 12 times

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por triumphero91 »

peptorres escribió:Yo no veo que sea nada bueno el que alguien diga que se lo hagan mirar. Lo interpreto como a algo que no funciona y que está mal. Pues no es nada positivo eso. Y eso lo veo meterse con mi persona.

Cuando alguien viene aquí, y hay muchos, que exponen sus problemas, sus teorías, sus pataletas o lo que se le quiera llamar es a quien le puedo saltar.

Hay miles de posts de quejas, quejas que aquí no vienen al cuento porque no somos la marca, somos simpatizantes de la marca, le saltaré al que venga como elefante en una cacharrería. Si salto es a esos posts y a esa gente que empieza contrubiyendo negativamente al foro, que luego una vez saldada su duda ya ni aparecen. El típico que te dice 'vaya puta mierda de moto' o el de 'nunca máis' y casi siempre es un problema mal planteado que pretende que aquí se le arreglen las cosas.
No te sulfures, lo de hacérselo mirar me refiero a que no puedes comparar una opinión personal de alguien que escribe en internet con meterse con tu familia...es algo lógico.
Respecto a lo de las opiniones negativas insisto que si aquí todo fueran alabanzas a la marca el foro terminaría muriendo y pasaría a ser un club de fans.
Lo más lógico es que si compres algo nuevo o no nuevo pero pagado con tu dinero, esperes que todo vaya BIEN, y eso forma parte de la NORMALIDAD asociada a todo tipo de producto o servicio. Por ejemplo, si tu vas a un bar das por hecho que el camarero te atenderá bien, si te atiende mal pues es cuando lo publicas o lo comentas porque se sale de lo que debería ser, y por eso si te metes en un foro y crees que todas las opiniones publicadas son la mayoría de los consumidores nadie compraría ninguna marca ni de moto ni de coche.

Si se tiene un problema o los que sean con la moto lo primero que haces es BUSCAR si a alguien le pasa lo mismo para buscar una SOLUCIÓN, que por cierto, en muchos casos preguntando a los demás se solucionan, no esperes que la marca te solucione todo, y para ello lo normal es publicarlo. Siempre esta el típico hater de la marca ahí te doy la razón, pero si empezamos a censurar los mensajes de los usuarios esto da pena.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 400
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 12 times

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por triumphero91 »

Por ejemplo, buscando en un par de minutos he visto éste hilo

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=64188

El usuario que lo abrió tiene 19 mensajes, por tanto no "ha vuelto a aparecer", sin embargo gracias a su fallo (en el que por cierto, le fuiste de gran ayuda), otros usuarios se dieron cuenta del fallo, dónde poder comprar uno, e incluso una persona se ofreció a fabricarlo.

Saludos
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
Mensajes: 743
Registrado: 10 Ago 2005, 15:37
18
Moto:: Ninguna
Ubicación: España
Been voted: 18 times
Contactar:

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

Cuando escribáis algo no cuesta nada revisarlo de nuevo porque puede que haya gente que no entienda bien lo que queremos decir.

Escribir y expresarse en un foro no tiene nada que ver con hablar mientras nos tomamos dos cervezas en un bar y es más fácil que haya malentendidos.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
10
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por CarDoS »

Cierto es que esto mismo dicho tras una buena ruta y con unas cerves en la mano no es lo mismo.

Pensemos en que al final estamos aquí para compartir experiencias, buenas y malas y se debería respetar tanto al que habla bien, como al que habla mal de una marca porque simplemente le va mal. Gastarse un dinero en algo que no ha cumplido expectativas o que no te atienden bien cuando hay un problema, debe ser algo frustrante.

Por suerte tras 8 marcas, entre ellas Triumph, no he pasado calvario alguno (toco madera), pero entiendo y empatizo con aquella persona que se sienta engañada y estos monstruos de marcas, no muestren ni la más mínima sensibilidad.

Al final la frustración tiene que salir por algún sitio y uno de ellos son los foros y creo que tanto el que entra de nuevo para quejarse como el que lleva muchos años en el foro y no se queja (no tiene motivos), merecen el mismo respeto y entendimiento.

Debe ser muy frustrante llamar a las puertas de una marca y que no te hagan ni p. caso (algo, desgraciadamente, demasiado habitual) y si en esta frustración ves un foro con el nombre de la marca, pues es lógico que muestres tu queja, porque con ella, quizás encuentres la solución ya que alguien pueda haber padecido el mismo problema.

Pep, yo tampoco te conozco aunque he coincidido contigo en un par de Aniversarios, como mínimo en el de Asturias, que creo que tras el mismo marchabas a UK y aprovechabas para pasar por la fábrica (perdón si me falla la memoria y estoy equivocado). El que te puedas haber sentido ofendido sólo depende de ti, y es de respetar, pero no creo que nadie se haya expresado aquí con el ánimo de ofenderte. Piensa que lo mismo dicho con unas :XX: :XX: :XX: y poniendonos caras, no es lo mismo.

Al final se trata de compartir, disfrutar y ayudarnos en los problemas, máxime si no son atendidos como merecemos.

:ride: :ride: :ride:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por peptorres »

luis91 escribió:Por ejemplo, buscando en un par de minutos he visto éste hilo

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=64188

El usuario que lo abrió tiene 19 mensajes, por tanto no "ha vuelto a aparecer", sin embargo gracias a su fallo (en el que por cierto, le fuiste de gran ayuda), otros usuarios se dieron cuenta del fallo, dónde poder comprar uno, e incluso una persona se ofreció a fabricarlo.

Saludos

De ese post vas a encontrar millares, no hace falta busques demasiado. En el que ayudo me refiero.

Ese usuario fue educado y respetuoso. No como algunos otros que han venido después (y por desgracia seguirán viniendo) que apuntan con otras maneras.

Se atrapan más moscas con miel que con mierda.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17218
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 53 times

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por Humphrey »

Volviendo al tema. Se ha detectado un problema, se hace una llamada a revisión y se soluciona. ¿Dónde está el problema?. Porque lo normal es que en motos nuevas haya fallos de juventud. Y ojalá todos se detectaran y se les diera solución así de rápido.
ImagenImagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por Jaume »

Sentido crítico, para todo...
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17218
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 53 times

Re: Nueva alerta de seguridad Triumph

Mensaje por Humphrey »

Jaume escribió:Sentido crítico, para todo...
Efectivamente, pero una cosa es la crítica, que es absolutamente necesaria, y otra tocar los huevos.
ImagenImagen
Responder