Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 30 Nov 2016, 23:06
- 7
- Moto:: T100 Black
Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
Saludos!, os he dejado una ronda en el garito
Me gustaría contaros mi situación, estoy sumergido en un mar de dudas y necesito de vuestros sabios consejos o acabaré explotando y manchando mi Bonnie .
Hace unos 5 meses compré mi Bonneville T100 Black 2016, por motivos de trabajo no he podido estrenarla, mi padre suele dar alguna que otra vuelta para darle rodaje, pero prácticamente está sacada de concesionario. El problema surge cuando me entero hace unos días de la presentación del modelo T100 2017 con ABS, control de tracción, refrigeración por agua... imaginaos mi cara cuando aun no he estrenado mi Bonnie y me sacan el siguiente modelo casi al mismo precio con mejoras tan importantes en seguridad como el ABS. A raiz de esto me surgen las siguientes dudas:
- Quedarme mi Bonnie actual, un motor bicilíndrico más que probado (motor twin original), con una entrega de 68cv mas que suficientes para adaptarse a casi cualquier exigencia pero quedarme sin ABS, cosa que considero súper importante.
- Intentar vender mi Bonni Km 0 (dudo mucho de conseguir un comprador rápido), perder un poco de pasta y pillarme el siguiente modelo, motor completamente diferente (perdiendo el encanto original de la Bonni) con una entrega inferior de "solo" 55 cv pero con un gran par motor a bajas revoluciones, con ABS, control de tracción, refrigeración por agua...
Estoy hecho un completo lío...la presencia del ABS es lo que realmente hace que me cuestione todo esto. ¿Los 55 cv de la nueva T100 serán suficientes para recorrer largas distancias con mi pareja y equipaje?. ¿Puedo lamentar la falta de ABS con mi actual Bonnie?. ¿Pagaré de alguna manera ser el conejillo de indias del nuevo motor?.
Algo en mi interior me dice que me quede con mi Bonnie, que mejore los frenos y la suspensión, sin embargo, estoy un poco...o bastante obsesionado con el ABS.
Necesito consejo
Gracias anticipadas por aguantar el tocho.
Me gustaría contaros mi situación, estoy sumergido en un mar de dudas y necesito de vuestros sabios consejos o acabaré explotando y manchando mi Bonnie .
Hace unos 5 meses compré mi Bonneville T100 Black 2016, por motivos de trabajo no he podido estrenarla, mi padre suele dar alguna que otra vuelta para darle rodaje, pero prácticamente está sacada de concesionario. El problema surge cuando me entero hace unos días de la presentación del modelo T100 2017 con ABS, control de tracción, refrigeración por agua... imaginaos mi cara cuando aun no he estrenado mi Bonnie y me sacan el siguiente modelo casi al mismo precio con mejoras tan importantes en seguridad como el ABS. A raiz de esto me surgen las siguientes dudas:
- Quedarme mi Bonnie actual, un motor bicilíndrico más que probado (motor twin original), con una entrega de 68cv mas que suficientes para adaptarse a casi cualquier exigencia pero quedarme sin ABS, cosa que considero súper importante.
- Intentar vender mi Bonni Km 0 (dudo mucho de conseguir un comprador rápido), perder un poco de pasta y pillarme el siguiente modelo, motor completamente diferente (perdiendo el encanto original de la Bonni) con una entrega inferior de "solo" 55 cv pero con un gran par motor a bajas revoluciones, con ABS, control de tracción, refrigeración por agua...
Estoy hecho un completo lío...la presencia del ABS es lo que realmente hace que me cuestione todo esto. ¿Los 55 cv de la nueva T100 serán suficientes para recorrer largas distancias con mi pareja y equipaje?. ¿Puedo lamentar la falta de ABS con mi actual Bonnie?. ¿Pagaré de alguna manera ser el conejillo de indias del nuevo motor?.
Algo en mi interior me dice que me quede con mi Bonnie, que mejore los frenos y la suspensión, sin embargo, estoy un poco...o bastante obsesionado con el ABS.
Necesito consejo
Gracias anticipadas por aguantar el tocho.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 400
- Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 12 times
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
quédate la que tienes, no tiene sentido perder los cerca de 2000€ por lo menos sólo por el ABS
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1013
- Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
- 9
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Ubicación: Guadalajara
- Been voted: 1 time
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
Hola, vamos a ver.
Cuando decidiste comprar la T100 , seria por una serie de razones ya que en esos momentos ya estaba disponible o anunciada la produccion de una nueva Bonnie con ABS (T120), nuevo motor etc.
Sinceramente, creo que sabias lo que comprabas. Hemos vivido un buen porron de años sin ABS y demas sopas de letras electronicas que pueden parecernos esenciales o indiferentes.
El ABS esta muy bien pero hemos podido vivir sin el, sabiendo lo que hacen las motos cuando le clavamos los frenos.
Yo mismo he tenido una experiencia semejante , pero no me causo dudas posteriores . En el 2001 compramos un Suzuki Samurai Long body con motor origen PSA 1.9 TD, y me informaron en el conce que los proximos vendrian con motor Renault y me ofertaron uno en stock con motor PSA con un importante descuento.
No lo dude ya que pense que el motor que usaba era la motorizacion de un monton de coches , luego su fiabilidad estaba lejos de cualquier duda.
Han pasado los años, ese coche es mi "joya" para el campo, he comprobado en la oferta de segunda mano que esa penultima serie es la mas buscada y valorada ya que se dejo de fabricar en 2002 o 3 segun creo recordar.
En numerosas ocasiones he encontrado en el parabrisas notas pidiendome que si lo vendia, habia alguien muy interesado.
Ese Samurai como mi T100 me sobreviviran. Ambos pertenecen a la "penultima" tanda y con ello esta todo dicho.
Personalmemnte no puedo aconsejarte , pero lo que si puedo es hacerte reflexionar en las razones que motivaron tu compra.
Como propietario de una T100 de 2014,(30000 kms sin ningun problema) lo que te puedo decir es que tienes una moto sobradamente probada y comprobada su fiabilidad con sus carencias, que las tiene.
Las nuevas esta por ver.
Sospecho que tu padre debe ser un motorista de los de antes, escuchale a el y olvida lo que digan los amantes de ir a la ultima, has comprado una moto "clasica" por algo será, una moto que ha entrado en la historia.
Juan
Cuando decidiste comprar la T100 , seria por una serie de razones ya que en esos momentos ya estaba disponible o anunciada la produccion de una nueva Bonnie con ABS (T120), nuevo motor etc.
Sinceramente, creo que sabias lo que comprabas. Hemos vivido un buen porron de años sin ABS y demas sopas de letras electronicas que pueden parecernos esenciales o indiferentes.
El ABS esta muy bien pero hemos podido vivir sin el, sabiendo lo que hacen las motos cuando le clavamos los frenos.
Yo mismo he tenido una experiencia semejante , pero no me causo dudas posteriores . En el 2001 compramos un Suzuki Samurai Long body con motor origen PSA 1.9 TD, y me informaron en el conce que los proximos vendrian con motor Renault y me ofertaron uno en stock con motor PSA con un importante descuento.
No lo dude ya que pense que el motor que usaba era la motorizacion de un monton de coches , luego su fiabilidad estaba lejos de cualquier duda.
Han pasado los años, ese coche es mi "joya" para el campo, he comprobado en la oferta de segunda mano que esa penultima serie es la mas buscada y valorada ya que se dejo de fabricar en 2002 o 3 segun creo recordar.
En numerosas ocasiones he encontrado en el parabrisas notas pidiendome que si lo vendia, habia alguien muy interesado.
Ese Samurai como mi T100 me sobreviviran. Ambos pertenecen a la "penultima" tanda y con ello esta todo dicho.
Personalmemnte no puedo aconsejarte , pero lo que si puedo es hacerte reflexionar en las razones que motivaron tu compra.
Como propietario de una T100 de 2014,(30000 kms sin ningun problema) lo que te puedo decir es que tienes una moto sobradamente probada y comprobada su fiabilidad con sus carencias, que las tiene.
Las nuevas esta por ver.
Sospecho que tu padre debe ser un motorista de los de antes, escuchale a el y olvida lo que digan los amantes de ir a la ultima, has comprado una moto "clasica" por algo será, una moto que ha entrado en la historia.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
- quietman
- Triumphero veterano
- Mensajes: 637
- Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
- 9
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 14 times
- Been voted: 28 times
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
Yo me quedaría con la que tienes... quizás no tenga ABS, ni un montón de componentes electrónicos, chips y sensores, pero también quizás su fiabilidad sea bastante superior a las de la nueva hornada, y no porque el nuevo motor pueda dar problemas (está poco apretado y es una variación del actual) sino porque todos esos componentes electrónicos no están exentos de fallos... evidentemente en nuestras Bonnie lo que no existe no se puede romper
De todas formas también te digo que si no vas a estar a gusto con tu Bonneville y vas a suspirar eternamente por la T120 y su ABS entonces mejor vete al concesionario, que te tasen bien tu T100 y píllate una nueva.
Saludos.
De todas formas también te digo que si no vas a estar a gusto con tu Bonneville y vas a suspirar eternamente por la T120 y su ABS entonces mejor vete al concesionario, que te tasen bien tu T100 y píllate una nueva.
Saludos.
- Jazzman
- Triumphero senior
- Mensajes: 386
- Registrado: 05 May 2016, 12:59
- 8
- Moto:: Bonneville
- Been voted: 2 times
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
Es un delicado dilema.... yo personalmente si pudiese permitirme el lujo de perder algo de dinero (habria que valorar la cantidad) si me cambiaría a la nueva.
No solo es el abs, es tambien el control de tracción, el acelerador electronico, el ridiculo consumo, los mejores bajos, las luces led,la refrigeración liquida, el usb, etc.. etc...
¿ Miedo a la novedad? pues hombre... según la fabrica tardaron 4 años en desarrolar la moto, eso debe de darte muchas pistas en cuanto a fiabilidad. y con 55 cv y más bajos que tu actual t100, si creo que tu y tu pasaje@, podais disfrutar de ella, a no ser que seas un quemado de las motos, lo que no creo por el modelo de moto que elegiste.
Que tengas suerte en tu decisión y que sea la más acertada para tu gusto. ¡ saludetes!
* a mí el abs me ha salvado de almenos 2 caidas, con mi anterior moto. y con la anterior a esta (sin abs) rotura de 1 costilla y protusión en la vertebra a la rubia que copilotaba.
No solo es el abs, es tambien el control de tracción, el acelerador electronico, el ridiculo consumo, los mejores bajos, las luces led,la refrigeración liquida, el usb, etc.. etc...
¿ Miedo a la novedad? pues hombre... según la fabrica tardaron 4 años en desarrolar la moto, eso debe de darte muchas pistas en cuanto a fiabilidad. y con 55 cv y más bajos que tu actual t100, si creo que tu y tu pasaje@, podais disfrutar de ella, a no ser que seas un quemado de las motos, lo que no creo por el modelo de moto que elegiste.
Que tengas suerte en tu decisión y que sea la más acertada para tu gusto. ¡ saludetes!
* a mí el abs me ha salvado de almenos 2 caidas, con mi anterior moto. y con la anterior a esta (sin abs) rotura de 1 costilla y protusión en la vertebra a la rubia que copilotaba.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32082
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 52 times
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
La duda sería si tuvieras que comprar las dos nuevas, si la nueva a precio de nueva o la vieja a precio rebajado, pero no es el caso, ya la tienes, justamente por la duda que tienes también la tendrán los futuros compradores ante tu moto si no la pones muy rebajada de precio.
La tuya está nueva, así que disfrútala y con el tiempo, si deseas cambiarla ya te planterás qué moto comprar. Las motos recién sacadas al mercado necesitan un tiempo para descubrir algún fallo que se soluciona con siguientes versiones.
La tuya está nueva, así que disfrútala y con el tiempo, si deseas cambiarla ya te planterás qué moto comprar. Las motos recién sacadas al mercado necesitan un tiempo para descubrir algún fallo que se soluciona con siguientes versiones.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
Y 55 cvs en un 1200... yo qué sé, a partir de 4000 vueltas como andará eso. Por mucho pat qye le hayan querido meter,es una moto,no un camión, la potencia también es importante.
Ridi, pagliaccio.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 30 Nov 2016, 23:06
- 7
- Moto:: T100 Black
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
Antes que nada, gracias a cada uno de vosotros por tomaros las molestias de responderme.
He tomado la decisión de quedarme con mi Bonnie, he dedicado mucho esfuerzo, muchas horas de trabajo y muchas tardes frente al escaparate para poder montar a lomos de este trozo de historia.
Creo que va siendo hora de disfrutarla de una vez (en breve vuelvo a casa y podré rodar sobre ella) y puede que algún día me compre otro modelo mas avanzado electrónicamente...pero mi Bonnie se queda conmigo.
Si algún día estáis por Jerez de la Frontera, avisadme y os invito a unas cervezas
He tomado la decisión de quedarme con mi Bonnie, he dedicado mucho esfuerzo, muchas horas de trabajo y muchas tardes frente al escaparate para poder montar a lomos de este trozo de historia.
Creo que va siendo hora de disfrutarla de una vez (en breve vuelvo a casa y podré rodar sobre ella) y puede que algún día me compre otro modelo mas avanzado electrónicamente...pero mi Bonnie se queda conmigo.
Si algún día estáis por Jerez de la Frontera, avisadme y os invito a unas cervezas
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 817
- Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
- 9
- Moto:: Speedmaster Carb
- Been voted: 22 times
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
Pues yo creo que haces bien, siempre será el último 865 con radiador de aceite
- Jazzman
- Triumphero senior
- Mensajes: 386
- Registrado: 05 May 2016, 12:59
- 8
- Moto:: Bonneville
- Been voted: 2 times
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
Pues si tomaste esa decisión, te deseo que la disfrutes mucho. tienes una gran moto.
- cunyat
- COLABORADOR
- Mensajes: 7127
- Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
- 14
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Ubicación: fuera de la UEFA
- Has vote: 4 times
- Been voted: 14 times
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
Qui barata es cap se grata...expresión mallorquina que quiere decir que: quien cambia se rasca la cabeza
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 129
- Registrado: 20 May 2012, 22:59
- 12
- Moto:: ninguna triumph
- Ubicación: Santiago
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
Si tan importante es el abs para tí, porqué compraste una moto que no lo tenía?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
Jodo no tas leio el hilo?albertoydani escribió:Si tan importante es el abs para tí, porqué compraste una moto que no lo tenía?
Le encantaba la Bonnie, y decidió sacrificar el abs por la bellesa de la amoto, luego se le partió el corason al entender que ya este año, podía tener ambas cosas.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 212
- Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
- 9
- Moto:: tiger 900 gt
- Been voted: 4 times
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
Piensa que de aquí a unos años te diran ...... tienes la t100.. y de las de antes que carbón!!
- cachodog
- Triumphero senior
- Mensajes: 485
- Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
- 8
- Moto:: T100
- Been voted: 1 time
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
Me alegra que hayas tomado la decisión! Disfrútala a tope y be water! No te arrepentirásgotze escribió:Antes que nada, gracias a cada uno de vosotros por tomaros las molestias de responderme.
He tomado la decisión de quedarme con mi Bonnie, he dedicado mucho esfuerzo, muchas horas de trabajo y muchas tardes frente al escaparate para poder montar a lomos de este trozo de historia.
Creo que va siendo hora de disfrutarla de una vez (en breve vuelvo a casa y podré rodar sobre ella) y puede que algún día me compre otro modelo mas avanzado electrónicamente...pero mi Bonnie se queda conmigo.
Si algún día estáis por Jerez de la Frontera, avisadme y os invito a unas cervezas
- Dasotra
- Triumphero novato
- Mensajes: 52
- Registrado: 13 Oct 2016, 16:39
- 7
- Moto:: Thumderbir 1600
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
Yo de ti la rodaria este verano que entra, probarla bien y disfrutar de ella, si ves que el ABS y la traccion te puede ayudar a la conduccion sacrificando caballos, lo pensaria y la cambiaria, por que el precio que pagaran por ella va a ser igual ahora dentro de 8 meses, y si no te la quedas pues el ABS y la tranccion non son tan importantes como uno piensa.
Suerte y que tomes la mejor decision
Suerte y que tomes la mejor decision
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1013
- Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
- 9
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Ubicación: Guadalajara
- Been voted: 1 time
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
Debo darte una mala noticia, el problema lo va tener tu pareja, dile que se compre los necesarios "aditamentos" de ciclista que necesitara para ir "relativamente" comoda en el asiento de atras.
Es un autentico ladrillo,sobre todo para el paquete.
Deberas ir muy fino y con mucho cuidado cuando atravieses poblaciones con esos odiosos topers porque la amortiguacion posterior es como si no la tuviera.
Un respaldo para su espalda no es ninguna tonteria como la que yo le prepare a partir de la rejilla portabultos aunque existe un respaldo pero sin portabultos como accesorio original, las dos cosas no. hay que hacerle una ñapa que no es ni cara ni dificil.
Respecto a una de las carencias o defectos de la T100 (la original 2000/2015, dudo que se construyera ninguna en 2016, fecha de fabricacion en el hueco del asiento), es el "traqueteo" que hace en rotondas a bajas RPM que y te hace parace un novato.
Las nuevas T120 y sospecho que las nuevas T100 (deberian haber cambiado el numero de T de las narices) mejoran "algo" ese defecto con el uso del acelerador electronico, pero "algo", no del todo.
Es lo primero que hice cuando probé la de un compañero comparandola con mi T100 del 14.
Respecto al consumo, en mis 30000 kms a un regimen maximo de 4000/4500 vueltas, mas es imposible que lo soporten tus brazos con la posicion que debes llevar en esa moto,con laayuda de parabrisas, nunca ha superado los 4.5 4.7 litros a los 100, casi siempre rondando los 4.5 y por debajo.
Exactamente lo que nos cuenta el manual de usuario. Y a esas vueltas estas rozando los limites legales de velocidad e incluso pasarlos
Respecto al par esta mejorado sin duda pero no es para tirar cohetes.Es una moto que le gusta ir un pelin pasado de vueltas y su caja de cambios no esta muy bien lograda (algo mejor pero "algo" en la T120) , posee unos magnificos medios y unos malos altos con una quinta "overdrive" que nos hace pensar en disponer de mas marchas. Es solamente una sensacion ya que la solucion es subirle un pelin las vueltas.
Excepto algunas mejoras en la T120 respecto a la T100 (ignoro la nueva T100 que no tiene nada de nuevo salvo el nuevo motor y la sopa de letras) que son mejor manejo en parado por haber variado el centro de gravedad ademas de montar diferentes medidas de llantas, es la misma Bonnie que nacio a finales de los 90´s con un nuevo motor del que todavia nadie puede opinar.
Es un hecho conocido que en la industria automotriz, el verdadero control de calidad es el cliente dado que es mucho mas barato sustituir elementos en garantia que investigar los baratisimos elementos electronicos fabricados a un euro/unidad que sustituirlos cuando falla pero el hecho de tener quew acudir al conce es una molestia que no deberia ser asumida por los clientes.
Pero mucho ojo, en garantia sabemos que Triumph no es demasiado "roñicas" pero si te falla algo fuera de garantia,prepara la cartera.
Para acabar mi "conservadora" opinion celebro que te quedes con "the real thing" ;segun se dice , los experimentos deben realizarse con gaseosa.
Un abrazo.
PD: Aceptro gustoso esa invitacion en Jerez pero lamento comunicarte que en Jerez yo nunca me tomaria una cerveza existiendo el palo cortao o una buena manzanilla sabiamente refrescada.
Juan
Es un autentico ladrillo,sobre todo para el paquete.
Deberas ir muy fino y con mucho cuidado cuando atravieses poblaciones con esos odiosos topers porque la amortiguacion posterior es como si no la tuviera.
Un respaldo para su espalda no es ninguna tonteria como la que yo le prepare a partir de la rejilla portabultos aunque existe un respaldo pero sin portabultos como accesorio original, las dos cosas no. hay que hacerle una ñapa que no es ni cara ni dificil.
Respecto a una de las carencias o defectos de la T100 (la original 2000/2015, dudo que se construyera ninguna en 2016, fecha de fabricacion en el hueco del asiento), es el "traqueteo" que hace en rotondas a bajas RPM que y te hace parace un novato.
Las nuevas T120 y sospecho que las nuevas T100 (deberian haber cambiado el numero de T de las narices) mejoran "algo" ese defecto con el uso del acelerador electronico, pero "algo", no del todo.
Es lo primero que hice cuando probé la de un compañero comparandola con mi T100 del 14.
Respecto al consumo, en mis 30000 kms a un regimen maximo de 4000/4500 vueltas, mas es imposible que lo soporten tus brazos con la posicion que debes llevar en esa moto,con laayuda de parabrisas, nunca ha superado los 4.5 4.7 litros a los 100, casi siempre rondando los 4.5 y por debajo.
Exactamente lo que nos cuenta el manual de usuario. Y a esas vueltas estas rozando los limites legales de velocidad e incluso pasarlos
Respecto al par esta mejorado sin duda pero no es para tirar cohetes.Es una moto que le gusta ir un pelin pasado de vueltas y su caja de cambios no esta muy bien lograda (algo mejor pero "algo" en la T120) , posee unos magnificos medios y unos malos altos con una quinta "overdrive" que nos hace pensar en disponer de mas marchas. Es solamente una sensacion ya que la solucion es subirle un pelin las vueltas.
Excepto algunas mejoras en la T120 respecto a la T100 (ignoro la nueva T100 que no tiene nada de nuevo salvo el nuevo motor y la sopa de letras) que son mejor manejo en parado por haber variado el centro de gravedad ademas de montar diferentes medidas de llantas, es la misma Bonnie que nacio a finales de los 90´s con un nuevo motor del que todavia nadie puede opinar.
Es un hecho conocido que en la industria automotriz, el verdadero control de calidad es el cliente dado que es mucho mas barato sustituir elementos en garantia que investigar los baratisimos elementos electronicos fabricados a un euro/unidad que sustituirlos cuando falla pero el hecho de tener quew acudir al conce es una molestia que no deberia ser asumida por los clientes.
Pero mucho ojo, en garantia sabemos que Triumph no es demasiado "roñicas" pero si te falla algo fuera de garantia,prepara la cartera.
Para acabar mi "conservadora" opinion celebro que te quedes con "the real thing" ;segun se dice , los experimentos deben realizarse con gaseosa.
Un abrazo.
PD: Aceptro gustoso esa invitacion en Jerez pero lamento comunicarte que en Jerez yo nunca me tomaria una cerveza existiendo el palo cortao o una buena manzanilla sabiamente refrescada.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 11
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
Yo me quedaba con la T100. Aunque mas ruda,la tienes nueva. Y con el tiempo y si tanto te quita el sueño el ABS la cambias. Pero al menos habrás podido disfrutar de una T100 antiguo modelo y podrás comparar sensaciones.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 129
- Registrado: 20 May 2012, 22:59
- 12
- Moto:: ninguna triumph
- Ubicación: Santiago
Re: Inmerso en un mar de dudas con mi T100...
Reluctanter escribió:Jodo no tas leio el hilo?albertoydani escribió:Si tan importante es el abs para tí, porqué compraste una moto que no lo tenía?
Le encantaba la Bonnie, y decidió sacrificar el abs por la bellesa de la amoto, luego se le partió el corason al entender que ya este año, podía tener ambas cosas.
Sí que leí el hilo y llego a la conclusión de que el abs no es suficientemente importante para él, si fuera así hubiese comprado una moto con abs.
Última edición por albertoydani el 06 Dic 2016, 23:36, editado 1 vez en total.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto