Buenos días a todos
Un curiosidad, porque si se supone que estos tres modelos comparten el motor 900, cada una declara una potencia,...sobretodo no entiendo la caída de potencia de la thrux a la scr es de casi 10 cv.
alguien sabe porque? es simple curiosidad.
Un saludo
T100-SCR-THRUX
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 299
- Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
- 14
- Moto:: Bonny T-100
- Ubicación: EL MUNDO
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32337
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 51 times
Re: T100-SCR-THRUX
Y como está el par en cada una de ellas?
Será un simple cambio en la electrónica que variará un poco las curvas de par/potencia para hacerlas un pelín distintas.
Será un simple cambio en la electrónica que variará un poco las curvas de par/potencia para hacerlas un pelín distintas.

-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 101
- Registrado: 08 Nov 2013, 21:49
- 11
- Moto:: Bonnie T100 Vespa DS
- Ubicación: Logroño
- Been voted: 11 times
Re: T100-SCR-THRUX
Básicamente porque en la bonneville y en la thruxton el calado del motor es a 360º, mientras que en la scrambler el calado es a 270º para obtener más potencia en bajas revoluciones
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 15
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: T100-SCR-THRUX
ésa es justamente la razón. Exprimer más el par de esos 900cc y no tanto la potencia. En la Scram la potencia y el par máximos se entregan mucho antes.micc escribió:Básicamente porque en la bonneville y en la thruxton el calado del motor es a 360º, mientras que en la scrambler el calado es a 270º para obtener más potencia en bajas revoluciones
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: T100-SCR-THRUX
Exacto, se supone que una scram es para hacer off road. Ayuda mucho tener mas poténcia a bajas rpm.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 299
- Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
- 14
- Moto:: Bonny T-100
- Ubicación: EL MUNDO
Re: T100-SCR-THRUX
buenas observaciones jejejeje....perooooo....no crees que para competir con las scr de Ducati de verían cambiar un poco y evolucionar este 900cc
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 856
- Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
- 10
- Moto:: Speedmaster Carb
- Has vote: 1 time
- Been voted: 31 times
Re: T100-SCR-THRUX
Yo creo que le dan unas vueltas a los conceptos y amoldan lo que hay de manera "económica".
Sobre la competencia de ducati, supongo que son conceptos un tanto distintos, cada cual lo que busque. Aunque yo soy partidario también de exprimir más ese 900
Sobre la competencia de ducati, supongo que son conceptos un tanto distintos, cada cual lo que busque. Aunque yo soy partidario también de exprimir más ese 900
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 299
- Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
- 14
- Moto:: Bonny T-100
- Ubicación: EL MUNDO
Re: T100-SCR-THRUX
yo lo que noto es que mi T100 a 3.000rpm va a 100 km/h y tampoco se le puede pedir mucho más, que si es una moto urbana, tranquila y lo que queráis decirme,...pero creo que este 900 puede desarrollar un poquito mas
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE