Hola, ya presentado en el garito virtual y siendo collejeado allí, tengo que pasar a la acción de preguntas/respuestas (si alguien me echa una mano)
Street triple 675 nueva, aún sin matricular, he pedido unos extras para poner yo, guardabarros trasero, en la web pone que hay dos, uno pintado y otro sin pintar, en el conce me dicen que sólo está disponible el negro, así que ese. Los protectores de chasis de dos anclajes, ahí me dicen que llevan un par de apriete (yo tengo dinamometrica) no se si es mejor que me los pongan ellos o no tiene ningún misterio, la goma protectora del deposito, no se si merece la pena o mejor otra genérica, también en la web para configurar hay un asiento confort que eleva 2 cm la altura, es a coste cero pero en el conce ya se ha encargado el vendedor de aclararme que eso no está disponible en España y tengo duda de sacarla con intermitentes led porque en la web pone dos, indicadores Led 0€ +30 minutos MO +relé y por otro lado hay otros que los hacen llamar intermitentes led y cobran 75€/pareja más mano de obra y relé o algo así, hablo de cabeza y por encima pero sé que uno de ellos pone que no lleva coste o muy poco.
Otra cosa que me hace pensar es si merece la pena la bolsa sobredeposito o mejor otra paralela o todo lo que comento mejor paralelo, a tiempo estoy, en el concesionario me hacen un 15% en accesorios me han dicho.
También dudo sobre el porta matrículas, si dejarlo o cambiarlo por otro más corto que le quede mejor, pero no se cual, tengo un total desconocimiento en estos campos moteros.
Si consideráis algo imprescindible que tenga que ponerle decirmemelo por favor!
Un saludo y mil gracias de antemano!
Unas dudas varias
-
- Triumphero avanzado
- 8
- Moto:: KTM Super Adventure
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Re: Unas dudas varias
No te agobies de primeras,
coge la moto disfruta
y poco a poco ya irás viendo lo que te gusta y lo que realmente quieres, para empezar los protectores fundamentalesa mi entender, tanto el depósito, para no rallar con cremalleras, como los topes anticaídas, que al principio puedes perder la verticalidad, aunque la moto no es ni alta ni pesada y a poca velocidad, que es cuando pasan estas cosas, la puedes sostener con las piernas, si eres de talla standard.
El resto con calma, si compras ahora precipitadamente, luego encontrarás algo que te gusta más y doble gasto, por ejemplo puedes pensar en una funda cubre depósito, si tenías una bolsa sobredepósito de imanes o con arnés ya no te sirve, ya que tiene su bolsa específica, en caunto al portamatrículas... todo un mundo, antes de gastar hay que mirar mucho, preguntar, ver fotos... y un día te cruzas por la calle con alguien que tiene lo que querías, y no lo sabías.
Que disfrutes.
coge la moto disfruta

El resto con calma, si compras ahora precipitadamente, luego encontrarás algo que te gusta más y doble gasto, por ejemplo puedes pensar en una funda cubre depósito, si tenías una bolsa sobredepósito de imanes o con arnés ya no te sirve, ya que tiene su bolsa específica, en caunto al portamatrículas... todo un mundo, antes de gastar hay que mirar mucho, preguntar, ver fotos... y un día te cruzas por la calle con alguien que tiene lo que querías, y no lo sabías.
Que disfrutes.
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Triumphero avanzado
- 8
Hola, en general eran ideas al aire que me rebotan por la cabeza debido a la falta de conocimiento sobre la moto y sus accesorios.Anherko escribió:No te agobies de primeras,
coge la moto disfrutay poco a poco ya irás viendo lo que te gusta y lo que realmente quieres, para empezar los protectores fundamentalesa mi entender, tanto el depósito, para no rallar con cremalleras, como los topes anticaídas, que al principio puedes perder la verticalidad, aunque la moto no es ni alta ni pesada y a poca velocidad, que es cuando pasan estas cosas, la puedes sostener con las piernas, si eres de talla standard.
Que disfrutes.
Cuando dices topes anticaida a que te refieres? los protectores de chasis no son eso?

Mido 180 y peso 80kg, la moto se me antojaba "manejable" lo entrecomillo porque tambien me he sentado y zarandeado una Tiger y no lo hacia con la misma soltura, todo lo que sea seguridad y proteccion siempre estoy dispuesto a ello. Si me podeis ayudar a solventar mis dudas os los agradeceria. Por ahi va el primer tocho que escribo, no se si lo original es lo adecuado o hay cosas mejores auque sean de otra marca, la bolsa del deposito es para NO usarla, puedo ir en septiembre unos dias alli al año, solo eso, no tengo intencion de viajar mas con ella, habria comprado la Tiger para ese fin, tampoco tengo que portar ropa y demas, solo pequeños objetos de uso, etc, alli tengo la posibilidad de enviarme las cosas por correos y no preocuparme de si llevo un pantalon y una camiseta y la lavo todos los dias.
Saludos!
-
- Triumphero avanzado
- 8
Algun alma caritativa me puede echar un cable con respecto a la bolsa de deposito?
Como he comentado no tengo intencion de viajar con ella (salvo que descubra lo contrario)
Por eso y para no meter la pata, cojo la bolsa original o alguna concreta de otra marca o tipo, he visto en algun post (no recuerdo donde) que hay otras tipo Tanlock que no se muy bien las diferencias, salvo que no son magneticas, merecen la pena?
Las demas cosas ya iré viendo sobre la marcha.
Gracias!
Como he comentado no tengo intencion de viajar con ella (salvo que descubra lo contrario)
Por eso y para no meter la pata, cojo la bolsa original o alguna concreta de otra marca o tipo, he visto en algun post (no recuerdo donde) que hay otras tipo Tanlock que no se muy bien las diferencias, salvo que no son magneticas, merecen la pena?
Las demas cosas ya iré viendo sobre la marcha.
Gracias!
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Yo tengo una bolsa sobredeposito con ventosas y va de lujo con todo tipo de depósitos, ten en cuenta que los hay de resina 

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- barrabas
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: Street Triple R
Buenas
A mi las bolsas para el depósito con imanes no me gustan. Si la usas mucho, con el tiempo acabas rayando el depósito.
Me parece mejor invento las tipo "tanklock", que la bolsa no llega a tocar el depósito (se queda unos mm. por encima).
Bienvenido y que la disfrutes!!!!
A mi las bolsas para el depósito con imanes no me gustan. Si la usas mucho, con el tiempo acabas rayando el depósito.
Me parece mejor invento las tipo "tanklock", que la bolsa no llega a tocar el depósito (se queda unos mm. por encima).
-
- Triumphero avanzado
- 8
barrabas escribió:Buenas
Muchas gracias, que lo leí y se me fue contestar, sorry!
Ya te digo que yo la usaré una o dos veces al año, poco mas.
Decia la original porque estará hecha mas a medida para la moto, pero supongo que cualquiera de otra marca estará tambien bien ajustada y si Tanlock es mejor, pues cogeré algo de ese sistema.
Muchas gracias!

- barrabas
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: Street Triple R
Si es para usarlo de vez en cuando, con tener cuidado al poner y quitar la bolsa no creo que tengas problemas con las de imanes.
Yo acabé rayando el depósito porque tenía una bolsa pequeña que usaba a diario. Y de tanto poner y quitar tenía el depósito como la mesilla de noche de Pocholo
En Lidl venden unas baratas cuando hacen la semana de la moto que cumplen perfectamente
Yo acabé rayando el depósito porque tenía una bolsa pequeña que usaba a diario. Y de tanto poner y quitar tenía el depósito como la mesilla de noche de Pocholo
En Lidl venden unas baratas cuando hacen la semana de la moto que cumplen perfectamente
-
- Triumphero avanzado
- 8
barrabas escribió:Si es para usarlo de vez en cuando, con tener cuidado al poner y quitar la bolsa no creo que tengas problemas con las de imanes.

Lidl saca cosas majas de vez en cuando