Empiezo por la T100.
La primera T100 sale en 2003 y eran de 795cc, carburación con dos relojes: cuentakms y rpm, también emblema atornillado en vez de pegado y guardabarros metálicos. Los colores son variados: negro/rojo, azul/blanco, verde/crema y negro/marfil. En otros paises se comercializó en otros colores también (Inglaterra : mostaza/negro.....).
En 2005 y 2006 salieron las 895 carburación, también con emblema atornillado y guardabarros metálicos. Estos dos años sólo se comercializaron en España en negro con franjas marfil y en blanco con franjas naranjas.
A partir de 2007 por normativas anticontaminación europeas todas son 895 cc inyección y cambian algunas cosas: depósito más grande, guardabarros y emblemas de plástico, disco de freno delantero diferente, reposapiés con el logo Triumph y alguna otra cosilla y en cuanto a colores han seguido con los mismos y alguno más excepto el blanco/naranja de 2005/2006.
En cuanto a la Bonneville todas hasta 2007 795cc carburación con llantas de radios y sólo reloj cuentakms con colores monocromo salvo un gris/granate y otro gris/azul. A partir de 2009 ya son 895 cc inyección, llantas de palos y más variedad de colores.
Puedes encontrar alguna T100 o Bonneville que difiera en lo que pongo por ejemplo guardabarros metálicos en una inyección hasta agotar stock o con colores diferentes pero ten en cuenta que se han importado bastantes de otros paises.
Básicamente es lo que hay pero si quieres información más detallada acerca de motorizaciones y más, mira esta página
http://www.triumphtwinpower.com/
Twin Tech/Specs by model