Premium?
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: TT
Re: Premium?
Pues suele referirse a esas que mas que por calidad se diferencian por precio, y dentro de esa marca existen grandes diferencias como para que todos sus productos se consideren premiun,por ejemplo dentro de audi un A1 lo considero entre porqueria y estafa y un RS6 podria ser el vehiculo definitivo para casi cualquier uso
You never will ride alone
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
A una que se avería igual que las demás pero te cuesta un huevoMinimoto escribió:A qué llamais vosotros una marca premium?
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Para mi actualmente premium son todas....
Aunque me parece esa palabra "premium" un producto/herramientas mas, de los infinitos que tiene la industria publicitaria....
Premium, exclusivo..... Para mi, desde el punto de vista que, de la primera a la ultima de todas las marcas, te financian en cómodos plazos lo que tu ego cree que necesitas, esas palabras quedan desvirtuadas, cualquier hijo de su madre con nomina puede tener un producto, " premium! o exclusivo"
Aunque me parece esa palabra "premium" un producto/herramientas mas, de los infinitos que tiene la industria publicitaria....
Premium, exclusivo..... Para mi, desde el punto de vista que, de la primera a la ultima de todas las marcas, te financian en cómodos plazos lo que tu ego cree que necesitas, esas palabras quedan desvirtuadas, cualquier hijo de su madre con nomina puede tener un producto, " premium! o exclusivo"
- Angel
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
Entiendo que hoy en día pocas marcas hay Premium, si hay motos y coches premium dentro de alguna marca pero marcas marcas quedan poquitas, incluso me atrevería a decir que de motos no queda ningunao o quizás una, Triumph
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 85 times
- Been voted: 65 times
Un rollo más de los de marketing.
Pájaros y flores. Nada plausible. Y todo lo que no se cuenta es cuento.
Pájaros y flores. Nada plausible. Y todo lo que no se cuenta es cuento.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Been voted: 1 time
La tipica pescadilla que se le trata de vender a las masas que ganan 1001 euro, usease un euro mas que el vecino.
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Scramblin
Premium quiere ser la marca que pretende diferenciarse de la estándar. Una z 750 vs una Brutale. Siempre he pensado que algo premium te da un poco más, por mucho más. Por eso veo a bmw y Ducati como marcas premium. Una marca premium es lo que no necesito, por mucho que me tenga que gustar.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: ninguna
Una marca PREMIUN es una marca:
- que la calidad de los componentes es de priemera línea
- que los materiales empleados son de máxima calidad
-que el diseño es siempre innovador y no desfasado
-que las prestaciones son más altas que la media.
- que esa calidad se mantiene y perdura en el tiempo
- que el servicio post venta es rápido, eficaz y eficiente.
Normalmente esto lleva acarreado precio más elevado, aunque no necesariamente.
Jugando con estos conceptos hay marcas que incrementan el precio para parecer "PREMIUN".
Ahi está cada consumidor que es capaz de distinguir o apreciar el conjunto final, y decidirse o no a pagar.
Una DUCATI MTS o una Triumph Explorer es PREMIUN comparada con una VStrom
Los frenos que lleva son Brrmbo radiales de 4 pistones. La Susi, monta Tokico de 2 pistones
Las barras de suspensión son Ohlins, showa o hp, electrónicas, reguladas en todos los parámetros siendo de máxima calidad. La horquilla de la Susi es una convencional.
Los materiales de la carrocería pueden ser de Carbono, los otros son plástico.
Así un sinfín de comparaciones....
La potencia final, rendimiento puntual y prestaciones sin superiores en la MTS que en la Susi....
Lo cual no quita que ciertos modelos en terminaciones de alta gama sean PREMIUN, y el mismo modelo en acabado básico no lo sea.
Con eso se juega mucho la industria.... Y otra cosa, tampoco quita que ciertas motos básicas cubran mejor nuestras necesidades que otras de acabado superior etiquetadas de premiun
- que la calidad de los componentes es de priemera línea
- que los materiales empleados son de máxima calidad
-que el diseño es siempre innovador y no desfasado
-que las prestaciones son más altas que la media.
- que esa calidad se mantiene y perdura en el tiempo
- que el servicio post venta es rápido, eficaz y eficiente.
Normalmente esto lleva acarreado precio más elevado, aunque no necesariamente.
Jugando con estos conceptos hay marcas que incrementan el precio para parecer "PREMIUN".
Ahi está cada consumidor que es capaz de distinguir o apreciar el conjunto final, y decidirse o no a pagar.
Una DUCATI MTS o una Triumph Explorer es PREMIUN comparada con una VStrom
Los frenos que lleva son Brrmbo radiales de 4 pistones. La Susi, monta Tokico de 2 pistones
Las barras de suspensión son Ohlins, showa o hp, electrónicas, reguladas en todos los parámetros siendo de máxima calidad. La horquilla de la Susi es una convencional.
Los materiales de la carrocería pueden ser de Carbono, los otros son plástico.
Así un sinfín de comparaciones....
La potencia final, rendimiento puntual y prestaciones sin superiores en la MTS que en la Susi....
Lo cual no quita que ciertos modelos en terminaciones de alta gama sean PREMIUN, y el mismo modelo en acabado básico no lo sea.
Con eso se juega mucho la industria.... Y otra cosa, tampoco quita que ciertas motos básicas cubran mejor nuestras necesidades que otras de acabado superior etiquetadas de premiun
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
postventa rapido eficaz y eficiente?, pues es esñapa no hay premium, que no os vendan milongas lo que hay es mucho tontum
-
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: Speedmaster Carb
- Has vote: 1 time
- Been voted: 30 times
Yo en mi gremio he llegado a la conclusión de que una cosa es "buen material" y otra "premium de postal", el concepto "premium" por lo menos al nivel que yo me muevo creo que ya no existe, en motos creo que tampoco existe.
Ahora, yo veo una rocket x o una victory hammer que vi el otro día, y me parece buen manerial.
Ahora, yo veo una rocket x o una victory hammer que vi el otro día, y me parece buen manerial.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
El premium te lo da la pasta, que en cuanto enseñas la cartera tienes un trato preferente, una atención preferente, un producto preferente ...
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 85 times
- Been voted: 65 times
El término en sí ya es marketingiano. Es un invento más de los suyos.
No hay definición clara y única.
No hay definición clara y única.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Scramblin
Es que ese es el tema; una cosa es buenos materiales y buen funcionamiento, que es lo que debería ser premium (independientemente del precio, se supone que cuando algo es de calidad hay que pagarlo), y otra muy distinta lo que nos han vendido como premium hoy.kiamikimono escribió:Yo en mi gremio he llegado a la conclusión de que una cosa es "buen material" y otra "premium de postal", el concepto "premium" por lo menos al nivel que yo me muevo creo que ya no existe, en motos creo que tampoco existe.
Mi hermano está buscando algo más de carretera y va a vender la duke. El otro día, mirando la moto de arriba abajo le dije: no vas a encontrar una moto con la calidad de estos componentes a menos que te gastes 20 mil pavos. Y es que casi nadie considera ktm una marca premium, pero tú te pones a pensar en la calidad de los acabados de una duke 690 del 2011 y flipas:
Chasis tipo trellis de ese tipo Ducati del acero ese cromo molibdeno, más ligero que el aluminio y más resistente.
Basculante de aluminio aligerado, que no es que hayan adelgazao el aluminio, es que han cogido el basculante macizo y han quitado todo el material dejando sólo las vetas que hacen de contrafuerte en todos los lados.
Horquilla invertida WP y muelle WP regulables en precarga y rebote.
Pinzas radiales brembo.
Embrague hidráulico Magura
Llantas aluminio Marchesini, que la he cogido desmontada y no pesa un caraj*
El manillar y las torretas vienen en un aluminio galvanizado que, seis años después, los miras y sigue pareciendo lija, toda la tornillería en torx es de aluminio galvanizado y sigue impoluta...
Del motor qué voy a decir, no hay un mono que se le acerque: 67 cvs y casi 70 nm de par en una moto que pesa en vacío 150 kilos. Lo siguiente más cerca de esto es el rotax mono que montaban las bmw g650, he cogido varias y no se le acerca ni en pintura.
Es que te pones a comparar eso con una superventas, tipo V-Strom, y flipas. La suzuki en componentes parecería una moto china al lado de eso. Y vale más cara la Strom (en su día lo valía).
Sin embargo, muy poca gente ve pasar una Duke 690 y piensa en algo premium. Porque semos gilipoll*s y nos creemos que las cosas valen lo que cuestan y las pagamos.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero Maestro
- 11
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Uys....eterno debate.
Yo, que tengo un audi (y cuando me lo compré me miré Citroen, Renault y VW; por cierto, el A1 no es estafa; es caro, sí, pero compara cómo está hecho y la tecnología que llevan sus motores y cajas de cambio, así como su equipamiento(el que puede llevar), con el de la mayoría de coches de su categoría....), y he tenido BMW en motos, y tengo amigos que tienen otras marcas de coches, y ahora llevo una triumph....
...sí que os digo que en MI opinión, y por MI experiencia, salvo detalles, se nota que Audi como marca SÍ es premium, que BMW como marca SÍ es premium....y que Triumph NO lo es. Tiene modelos premium? sí. Es una marca premium? Ni de coña.
Pero como digo, todo en mi opinión y bajo mi experiencia.
Yo, que tengo un audi (y cuando me lo compré me miré Citroen, Renault y VW; por cierto, el A1 no es estafa; es caro, sí, pero compara cómo está hecho y la tecnología que llevan sus motores y cajas de cambio, así como su equipamiento(el que puede llevar), con el de la mayoría de coches de su categoría....), y he tenido BMW en motos, y tengo amigos que tienen otras marcas de coches, y ahora llevo una triumph....
...sí que os digo que en MI opinión, y por MI experiencia, salvo detalles, se nota que Audi como marca SÍ es premium, que BMW como marca SÍ es premium....y que Triumph NO lo es. Tiene modelos premium? sí. Es una marca premium? Ni de coña.
Pero como digo, todo en mi opinión y bajo mi experiencia.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: ninguna
Exacto.
Es que hay ciertos modelos que puede ser de todas las marcas que sí que son PREMIUN, pero eso no hace que esa marca sea Premium.
Ni siquiera por ejemplo Mercedes.
Un C6, en su momento era Premium, y un Mercedes 190 con tapacubos no.
Triunph tiene modelos premium, y modelos más normales. La nueva Truxton cargada con Ohlins, brembo, diseño... Es Premium. O la nueva Explorer que viene hasta las trancas o la Trophy....
Luego hay modelos más básicos, con menos coste... Que son más genéricos y juegan en otra división
Hay marcas como puede ser MV que directamente no tienen modelos básicos o DUCATI, que todos los modelos salen hasta las trancas.... Y otros más genéricos que directamente no tienes acabados de gama alta, como le pasa a las japos.
Es que hay ciertos modelos que puede ser de todas las marcas que sí que son PREMIUN, pero eso no hace que esa marca sea Premium.
Ni siquiera por ejemplo Mercedes.
Un C6, en su momento era Premium, y un Mercedes 190 con tapacubos no.
Triunph tiene modelos premium, y modelos más normales. La nueva Truxton cargada con Ohlins, brembo, diseño... Es Premium. O la nueva Explorer que viene hasta las trancas o la Trophy....
Luego hay modelos más básicos, con menos coste... Que son más genéricos y juegan en otra división
Hay marcas como puede ser MV que directamente no tienen modelos básicos o DUCATI, que todos los modelos salen hasta las trancas.... Y otros más genéricos que directamente no tienes acabados de gama alta, como le pasa a las japos.
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
¿Esto es premium?
Lleva el motor de la Ducati Panigale 1199
http://www.km77.com/01/volkswagen/xl-sp ... 581-p.html
Lleva el motor de la Ducati Panigale 1199
http://www.km77.com/01/volkswagen/xl-sp ... 581-p.html