BMW Motorrad VISION NEXT 100: Bienvenidos al futuro
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Re: BMW Motorrad VISION NEXT 100: Bienvenidos al futuro
Por supuesto, se ha demostrado más fiable que el condensador de fluzoMinimoto escribió:El futuro con boxer.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
"El motor se asienta en el centro del bastidor. Se trata de un elemento con reminiscencias históricas: su forma y su ejecución recuerdan al tradicional motor Boxer de BMW que, sin embargo, aloja la unidad de accionamiento sin emisiones. La estructura exterior del "Boxer" cambia dependiendo de la situación de archa. En estado de reposo, es una unidad compacta, que se despliega hacia los laterales al iniciarse el desplazamiento para mejorar la aerodinámica y proteger al conductor de las inclemencias climatológicas. "
Será eléctrico o será por condensador de fluzo.
Será eléctrico o será por condensador de fluzo.

-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Been voted: 1 time
Aquel enano cojo de nombre Joseph Goebbels, se caso con una señora de nombre Magda Quandt ,apellido heredado de su primer marido ,un importante financiero aleman de la epoca y madre de un joven en la veintena de nombre Harald Quandt.
Los Quandt , con Harald a la cabeza, una vez acabada la guerra en la que combatio en la Luftwaffe, crearon el imperio que es hoy BMW, la mitad de las acciones de ese gigante industrial y economico esta hoy en manos de una de las familias mas ricas de Alemania. Los Quandt.
Siempre habra gente que comprara semejantes artefactos y siempre habra Quandts. Yo mismo compre dos artilugios que eran motos de esa marca, pero ni harto de gaseosa me compraria semejante esforcio.
Puedo alegar en mi defensa que aquellos artilugios tenian forma de moto y se comportaban como motos, no de APP para los insustituibles aparatitos que parecen dirigir cualquier actividad humana.
Si Dios hubiera deseado que el planeta tierra fuera diferente, lo habria "diseñado" de una forma muy distinta y habria hecho que Adan y Eva fueran chimpances, no humanos.
No lo hizo y este es el resultado.
Abrazotes.
Juan
Los Quandt , con Harald a la cabeza, una vez acabada la guerra en la que combatio en la Luftwaffe, crearon el imperio que es hoy BMW, la mitad de las acciones de ese gigante industrial y economico esta hoy en manos de una de las familias mas ricas de Alemania. Los Quandt.
Siempre habra gente que comprara semejantes artefactos y siempre habra Quandts. Yo mismo compre dos artilugios que eran motos de esa marca, pero ni harto de gaseosa me compraria semejante esforcio.
Puedo alegar en mi defensa que aquellos artilugios tenian forma de moto y se comportaban como motos, no de APP para los insustituibles aparatitos que parecen dirigir cualquier actividad humana.
Si Dios hubiera deseado que el planeta tierra fuera diferente, lo habria "diseñado" de una forma muy distinta y habria hecho que Adan y Eva fueran chimpances, no humanos.
No lo hizo y este es el resultado.
Abrazotes.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
- Angel
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
ufffff,,,,,,me bajo en la próxima
no quiero tanto futuro 

¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
A que narices viene ahora hablar del origen nazi de BMW (que se fundó en 1916 según la Wiki y la guerra empezó en el 39....), cuando todas las marcas alemanas colaboraron a la fuerza o convencidas en el régimen nazi. Porsche, que era checo, era un convencido nazi, y VW la creó el bigotes para motorizar al pueblo; como tantas marcas y productos alemanes que se crearon para el régimen o se aprovecharon de él.
Hablemos de esta moto.
Hablemos de esta moto.