Que virtudes tienen las Tiger?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Es que me han dicho que es muy incomodo !
Los chinos sorry !! Se me sale el modo bilingue del nord este :tregua:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Metroid »

loMarraco escribió:Siempre picas Luís :lol: :lol:
=)) =)) =)) =)) =)) :troll: :troll: :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Metroid »

ledzeppelin4 escribió:Es que me han dicho que es muy incomodo !
Los chinos sorry !! Se me sale el modo bilingue del nord este :tregua:
no te creas todo lo que te cuentan. En esta vida todo depende de con que compares....
Si lo comparo con mi ex-explorer o mi ex-tigers 1050 te puedo decir que para rutas de unas 2 horas el de la XR es más cómodo, porque? porque es más ergonomico, se te adapta muy bien al culo, ahora bien si pasas de ese tiempo ( por lo menos es mi caso) se vuelve incomodo, su espumado no es generoso y ahí lo empiezas a notar, la explorer me pasaba al reves , era demasiado blando y estrecho delante, pero con el paso de los km lo agradecia, y con la tiger 1050 asiento de Gel, para mi fue el mejor de todos , duro de primeras pero ancho, con sitio para cambiar de posición y con el paso de los km el GEl actua, hasta el punto de hacer 1100 km y llegar e irme de cubatas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cada culo es un mundo
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6096
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por 23 »

Antiguamente se decía que las Trail no eran las mejores en nada pero valían para todo...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Vicente67 »

veloç escribió:
Vicente67 escribió:La moto va bien y la prueba es que ya hace años que se quitó el sambenito de moto "inglesa" o sea, fallos a tutiplén, cuando le hablas a alguien de Triumph ya no ponen cara de "tú estás loco" como la ponen cuando les dices que te vas a comprar una Ducati (yo he tenido una), marca, la italiana, que todavía sigue sin ser fiable para la mayoría de los mortales, otra cosa es que no son iguales las actuales que las primeras Monster o las anterios Desmo.

Triumph no es una marca generalista, es una marca Premium y como tal valen, que baratas comparadas con las japonesas no son, para nada.

Y respecto al anticristo (BMW) yo vengo de una F650GS y he probado una R1200RT y no se puede comparar la finura de funcionamiento de ambas marcas, ni el monocilíndrico de la F ni el bóxer de la 1200, ratificado por gente que tiene BMW.

El único y gran problema que tiene Triumph es que se vende muy mal, quiero decir que se publicitan fatal, yo creo que el jefe de marketing de Triumph es alemán y lleva una BMW porque no entiendo como se puede hacer tan mal salvo que sea a propósito. Por eso, afortunadamente, seguimos teniendo unas motos que la gente se para a mirar, no como otras que ya están empezando a hartarse de ver por la calle.
Y... por curiosidad, con que monocilíndrico de Triumph comparas la F650 ???
Lo normal es que lo que es "finura" de motor, cuantos más cilindros menos vibraciones.
Comparar una moto no es comparar sólo el motor, por ejemplo tanto el cambio de la Street Twin, Boneville o Tiger, las dos primeras probadas y la última que es la que yo tengo, son muchísimo más finos que los de la monocilíndrica de BMW, las suspensiones de mi Tiger son infinitamente mejores que las de la F650GS que yo tenía, pese a ser un monocilíndrico y la Tiger un tricilíndrico no es la BMW una moto que notes más agil en paso por curva, y de peso andan parejas.

Repito que comparar una moto con otro no es compara motores, es comparar comportamientos.

Respecto a que es una marca Premium pues lo podemos ver comparando modelos más o menos análogos como pueden ser la Tiger Sport, la VStrom 1000 o la nueva Africa Twin, la inglesa es más cara con diferencia, respecto a la Tiger 800 es más cara que la BMW F800GS o que la F700GS, la Versys o la Vstrom 650, en el segmento medio de las trail, que es donde se mueve, ya que por arriba está la Explorer y en el medio la comentada Tiger Sport.

Por otro lado también se nota que es Premium en los clavos que pegan en el concesionario por las revisiones, las horas de taller de Triumph son más caras que las de Honda o Yamaha, por poner dos ejemplos, al igual que ocurre en los coches con Mercedes, Audi o BMW.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por veloç »

Comparar la 650 mono con la Tiger 800 no lo veo. Para eso estan la F700 y 800.
El cambio, embrague, etc de la T800 no va más suave que el de una F700 ni de lejos, no es moto más ágil, al contrario. En curvas rápidas tiene más aplomo y es más potente eso sí, pero arriba de revoluciones. De par el mismo y la F700 a 2600 rpm menos. Según su estilo, a uno le irá mejor una y a otro la otra, que parece que el que elige otra moto trail media no tenga criterio, pero en fin lo que digais. Ya paso, que parece que critique a la Tiger y no es así. Me encanta como va y estuve a punto de comprarme una, y las probé durante 9 horas cada candidata por las mismas carreteras. Si hubiera sido de los de darle al mango y con más envergadura igual me hubiera quedado la Tiger, pero tengo una edad, 70 kgs, y soy de conducción más bien tranquila. Con la Tiger me cansaba más porque me exigía más en curvas ratoneras. Aún así dudé.
Tiene muchísimas virtudes, pero no todas. Eso no existe.
Y aquí lo dejo. Podeis seguir con los brindis al sol.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Angel »

:XX: :XX: :XX: X las TiGRESAS :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Metroid escribió:
ledzeppelin4 escribió:Es que me han dicho que es muy incomodo !
Los chinos sorry !! Se me sale el modo bilingue del nord este :tregua:
no te creas todo lo que te cuentan. En esta vida todo depende de con que compares....
Si lo comparo con mi ex-explorer o mi ex-tigers 1050 te puedo decir que para rutas de unas 2 horas el de la XR es más cómodo, porque? porque es más ergonomico, se te adapta muy bien al culo, ahora bien si pasas de ese tiempo ( por lo menos es mi caso) se vuelve incomodo, su espumado no es generoso y ahí lo empiezas a notar, la explorer me pasaba al reves , era demasiado blando y estrecho delante, pero con el paso de los km lo agradecia, y con la tiger 1050 asiento de Gel, para mi fue el mejor de todos , duro de primeras pero ancho, con sitio para cambiar de posición y con el paso de los km el GEl actua, hasta el punto de hacer 1100 km y llegar e irme de cubatas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cada culo es un mundo
No ,si yo no me creo nada de nada hasta que yo no pruebo las cosas...
Dicen que la vecina de enfrente....bla bla bla.....hasta que no lo pruebe yo....jeje...es broma :tregua: :lol:
Lo de los 1100 y los cubatas ole tus 00

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:Comparar la 650 mono con la Tiger 800 no lo veo. Para eso estan la F700 y 800.
El cambio, embrague, etc de la T800 no va más suave que el de una F700 ni de lejos, no es moto más ágil, al contrario. En curvas rápidas tiene más aplomo y es más potente eso sí, pero arriba de revoluciones. De par el mismo y la F700 a 2600 rpm menos. Según su estilo, a uno le irá mejor una y a otro la otra, que parece que el que elige otra moto trail media no tenga criterio, pero en fin lo que digais. Ya paso, que parece que critique a la Tiger y no es así. Me encanta como va y estuve a punto de comprarme una, y las probé durante 9 horas cada candidata por las mismas carreteras. Si hubiera sido de los de darle al mango y con más envergadura igual me hubiera quedado la Tiger, pero tengo una edad, 70 kgs, y soy de conducción más bien tranquila. Con la Tiger me cansaba más porque me exigía más en curvas ratoneras. Aún así dudé.
Tiene muchísimas virtudes, pero no todas. Eso no existe.
Y aquí lo dejo. Podeis seguir con los brindis al sol.
No lo dejes company,estas comparaciones son las buenas y no las del solomoto ...
Lo que mas me sorprende es lo del canvio,lo que la 700 es mas agil ya me lo creo sin haberla probado porque ya lo has dicho tu y me lo creo,pero si el canvio de la bmw es mas suave que el de la tiger se lleva el premio nobel,porque el canvio de la tiger es mantequilla suave como la seda tu .... -:|
salut i força al canut

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Angel »

Metroid escribió:
ledzeppelin4 escribió:Es que me han dicho que es muy incomodo !
Los chinos sorry !! Se me sale el modo bilingue del nord este :tregua:
no te creas todo lo que te cuentan. En esta vida todo depende de con que compares....
Si lo comparo con mi ex-explorer o mi ex-tigers 1050 te puedo decir que para rutas de unas 2 horas el de la XR es más cómodo, porque? porque es más ergonomico, se te adapta muy bien al culo, ahora bien si pasas de ese tiempo ( por lo menos es mi caso) se vuelve incomodo, su espumado no es generoso y ahí lo empiezas a notar, la explorer me pasaba al reves , era demasiado blando y estrecho delante, pero con el paso de los km lo agradecia, y con la tiger 1050 asiento de Gel, para mi fue el mejor de todos , duro de primeras pero ancho, con sitio para cambiar de posición y con el paso de los km el GEl actua, hasta el punto de hacer 1100 km y llegar e irme de cubatas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cada culo es un mundo
Y que tal después de los cubatas? :sh:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por ledzeppelin4 »

=)) =)) =))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por veloç »

ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:Comparar la 650 mono con la Tiger 800 no lo veo. Para eso estan la F700 y 800.
El cambio, embrague, etc de la T800 no va más suave que el de una F700 ni de lejos, no es moto más ágil, al contrario. En curvas rápidas tiene más aplomo y es más potente eso sí, pero arriba de revoluciones. De par el mismo y la F700 a 2600 rpm menos. Según su estilo, a uno le irá mejor una y a otro la otra, que parece que el que elige otra moto trail media no tenga criterio, pero en fin lo que digais. Ya paso, que parece que critique a la Tiger y no es así. Me encanta como va y estuve a punto de comprarme una, y las probé durante 9 horas cada candidata por las mismas carreteras. Si hubiera sido de los de darle al mango y con más envergadura igual me hubiera quedado la Tiger, pero tengo una edad, 70 kgs, y soy de conducción más bien tranquila. Con la Tiger me cansaba más porque me exigía más en curvas ratoneras. Aún así dudé.
Tiene muchísimas virtudes, pero no todas. Eso no existe.
Y aquí lo dejo. Podeis seguir con los brindis al sol.
No lo dejes company,estas comparaciones son las buenas y no las del solomoto ...
Lo que mas me sorprende es lo del canvio,lo que la 700 es mas agil ya me lo creo sin haberla probado porque ya lo has dicho tu y me lo creo,pero si el canvio de la bmw es mas suave que el de la tiger se lleva el premio nobel,porque el canvio de la tiger es mantequilla suave como la seda tu .... -:|
salut i força al canut

:XX:
:hola:

Pues ya me haces dudar con lo del cambio -:| No fue algo que me llamara la atención en cuanto a diferencias :gnu: , pero aunque no tengo queja del de la F700, igual el de la Tiger va incluso más fino y ni me dí cuenta.

Pero vamos que salvo que en la Tiger las vibraciones son nulas, no va en general más fina que una F700 que puede pecar para según gustos de sosa, pero de fina a mí me lo pareció más. Si es que incluso es algo amariconá :gay: , y el motor casi ni se oye (aunque hay quien prefiere que se oiga).

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por juanillo »

Vicente67 escribió:Respecto a que es una marca Premium pues lo podemos ver comparando modelos más o menos análogos como pueden ser la Tiger Sport, la VStrom 1000 o la nueva Africa Twin, la inglesa es más cara con diferencia, respecto a la Tiger 800 es más cara que la BMW F800GS o que la F700GS, la Versys o la Vstrom 650, en el segmento medio de las trail, que es donde se mueve, ya que por arriba está la Explorer y en el medio la comentada Tiger Sport.

Por otro lado también se nota que es Premium en los clavos que pegan en el concesionario por las revisiones, las horas de taller de Triumph son más caras que las de Honda o Yamaha, por poner dos ejemplos, al igual que ocurre en los coches con Mercedes, Audi o BMW.
Sigo sin ver eso de que Triumph es premium. No me parece que una Tiger Sport sea comparable a una Africa Twin, ni por potencia ni por enfoque de ambas motos. La Africa Twin la compararía con la Tiger 800, tienen 95cv y llantas más grandes que las de 17 pulgadas de la Tiger Sport. Lo correcto es comparar la Tiger Sport con una Versys 1000 o una Aprilia Caponord. O tal vez con una Hyperstrada. Y supongo que andarán parejas.

Sobre precios de Tiger 800 y F800GS. desconozco el precio actual de la inglesa, pero recuerdo que cuando salió allá por 2011 la básica costaba 8500 y la cara 9500. La F800GS hoy cuesta más de 12mil eurazos. Tanto ha subido la Tiger 800???

Precios de revisiones. No sé lo que te cobran a tí, pero a mí me cobran lo mismo en Italomotor que lo que me cobraba mi mecánico con la Suzuki SV. En ambos casos la revisión se traduce en 200 euros. Que me jode, pero como el mecánico de siempre ya me cobraba eso no puedo decir que en Triumph se flipan.
Arnoldo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 25 Feb 2016, 20:11
8
Moto:: tiger 800 xr

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Arnoldo »

Como se ha comparado el comportamiento de motor y caja de la Tiger con la f700 y 800gs voy a dar mi opinión despues de haberlas probado; finalmente me decidí por la Tiger.

Con respecto a la gs700, pues mejor no comparemos, se trata si mal no recuerdo de 70cv, asi que se podría comparar con la VStrom, para mi mejor.
Recordar que la Tiger tiene 95cv.
Pero si hablamos de vibraciones y suavidad de cambios de marcha, pues que quieren que os diga, las vibraciones de las 700gs se notan, y la finura del cambio no es comparable con la Tiger.
Supongo que utilizándola muy muy tranquilo pueden aparecer dudas, pero si le exiges, todo lo que comento se manifiesta claramente.

Con respecto a la gs800, lo mismo que he dicho de la 700, pero con algo mas de potencia, claramente sin llegar a la de la Tiger, siendo esta ultima mucho mas elástica.
Los motores de la gs700 t gs800 son bicilindricos y poseen unos bajos interesantes, ello te lleva a pensar que ese empuje que te dió abajo, en cuanto lleges mas arriba en RPM va ha ser un cohete.
Nada mas lejos de la realidad!!
Cuando le exiges ves que lo que prometía el motor no lo cumple y decepciona; si tendras mas vibraciones.
Lo contrario de la Tiger, que te preguntas ¿Cuando va ha dar signos de fatiga? si es que empuja mas de lo que yo puedo sacar partido.

El sistema para mitigar vibraciones en la 700 y 800gs se trata de una viela central que conecta a un contrapeso defasado 180º respecto a pistones, el resultado es,...... pésimo, Todos los usuarios de ese motor se quejan de lo mismo, que se les duermen las manos y pies, solo leer un poco sobre este motor, no me voy a extender.

La Tiger lleva un arbol secundario para resolver tema de vibración, y sabeis que....funciona.

Respecto a caja de cambios? he tenido la suerte de probarlas, pero ni falta hace, si sales eventualmente con algunas de ellas como compañeras de ruta "oiras" la diferencia.
Arnoldo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 25 Feb 2016, 20:11
8
Moto:: tiger 800 xr

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Arnoldo »

http://www.ashonbikes.com/bmw_engine_balancer

Aqui podrais ver el "Invento" que llevan los motores de la GS800/700, causante de las vibraciones que los caracteriza.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6435
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 110 times
Been voted: 41 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por loMarraco »

Cada vez tengo más claro que calidad-prestaciones-precio ahora por ahora no hay mejor moto-para-todo que la Tiger 800.
To the parrot! Bròquil is over!
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por veloç »

En fin, lo dicho. Quien de trail media no elige la Tiger es que no tiene criterio.
43 años en moto y aún probándolas a base de bien por lo visto no me entero de lo que me conviene :gnu:
Del precio habría que verlo ahora. A mi me costaban exactamente lo mismo las dos y con la Bmw con todos los packs incluídos y asiento confort de regalo, pero no fué lo que me decidió.
En cuanto a las quejas de los usuarios del motor 800 de Bmw, no es lo mismo que vaya montado en un chasis de aluminio que llevan las de carretera que en el de acero de las Gs. Y en los foros, concretamente de la F700 no he visto quejas. De hecho menos que por aquí. También hay gente que se le duermen las manos con una Triumph. Yo me he tirado en un día desde las 5 de la madrugada hasta las 12 de la noche con la moto, no se me han dormido las manos y soy un carrozón.
Y quien va de ruta conmigo, desde luego el cambio no lo oye.
Cv,s da 75 porque va capada y a mi me bastan y sobran. El mismo motor da 85 en la 800 y 90 en la R.
Exagerar las virtudes y defectos de unas y otras para mí no conduce a nada.
No me voy a liar a describir los "defectos" de la Tiger (que alguno tiene), porque ya estoy algo cansado de este asunto.
Como he dicho ya muchas veces, y ya debo ser cansino, según el estilo de conducción, y lo que busque cada uno, le irá más una o la otra. A mí por ejemplo no me gusta ir arriba de revoluciones y me importa más el par que la potencia.
Enhorabuena a los que teneis esa magnífica moto, que de buena que es, hay a quien le lleva a no comprendrer que a otro piloto con diferentes pretensiones le pueda encajar más otra trail media.
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por veloç »

loMarraco escribió:Cada vez tengo más claro que calidad-prestaciones-precio ahora por ahora no hay mejor moto-para-todo que la Tiger 800.
En eso estoy de acuerdo, y nunca he dicho lo contrario. Pero puede que haya a quien por lo que sea le encaje más otra. Y las otras tampoco tienen porque ser una m
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6435
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 110 times
Been voted: 41 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por loMarraco »

veloç escribió:
loMarraco escribió:Cada vez tengo más claro que calidad-prestaciones-precio ahora por ahora no hay mejor moto-para-todo que la Tiger 800.
En eso estoy de acuerdo, y nunca he dicho lo contrario. Pero puede que haya a quien por lo que sea le encaje más otra. Y las otras tampoco tienen porque ser una m
:XX:
Por supuesto Santi, siempre hablo desde mi punto de vista; o sea de lo que yo espero de una moto :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por veloç »

Por cierto, conozco un forero (o ex), con envergadura similar a la mía, que debe ser tan :gnu: como yo o más, porque sin darle problemas se vendió la 800 On con la que sin ser un novato ni mucho menos al parecer no acababa de ir a gusto, y se compró una 700GS. Está más contento que unas pascuas :nuts:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder