Que virtudes tienen las Tiger?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1688
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Miguelzam »

ledzeppelin4 escribió:En cambio a los que entramos al foro para decir que estamos contentos con la moto ,que he tenimos la suerte gracias a dios de no tener ningun problema,y que habiendo probado motos sobre el papel mejores,no la cambiamos,somos unos hooligans de la marca,poco objetivos y sin criterio alguno... :sh:
Que no se que es peor,entrar para criticar un fallo ,o decir que la moto va muy bien y que te apedreen... :rambo:

El ser humano es "asín" Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por ledzeppelin4 »

:lol: :lol: :lol:

Si,somos asi....

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por TitoEloto »

[quote="ledzeppelin4"]En cambio a los que entramos al foro para decir que estamos contentos con la moto ,que he tenimos la suerte gracias a dios de no tener ningun problema,y que habiendo probado motos sobre el papel mejores,no la cambiamos,somos unos hooligans de la marca,poco objetivos y sin criterio alguno... :sh:
Que no se que es peor,entrar para criticar un fallo ,o decir que la moto va muy bien y que te apendreen... :rambo:[/quote

Cuanta razón tienes... :XX: :XX:
Las marcas, TODAS, tienen un margen aceptable de errores o fallos en sus modelos. Si ellos consideran que un p. ej. 0,2% de sus vehículos van a salir defectuosos de alguna pijada, nunca considerarán que esos que han salido "rana" son una mala reputación ni un gasto excesivo en las garantías.
Ahora bien, cuando el fallo se repite en más vehículos de lo considerado normal, empiezan a considerar un fallo genérico y es cuando se ponen las pilas para enviar los recalls correspondientes.
Por eso,, también puede ser bueno que los fallos se vean reflejados en los foros y que se contrasten las opiniones.
A lo que iba, que me enrollo: Que porque un número determinado de usuarios que tengas quejas, y que estas sean razonables, expongan sus opiniones, si no sobrepasa ese límite impuesto, no se pueden considerar malos vehículos, ya que el número de satisfechos, es infinitamente superior.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Si,cierto tito...aunque tambien me pongo en la piel del que se ha comprado la moto con esfuerzo y sacrificio y le empieza a fallar ahora de este lado y mañana del otro.... :sh:
Yo si la aguanto y no al cambio es,primero porque la disfruto mucho ,mucho mas que antes y segundo porque no me ha dado jamas un problema
Si yo fuera uno de ese 2% al que le ha salido rana ,ya te aseguro no le aguanto mucho la samba a la moto ni a la marca.El factor suerte cuenta,y evidentemente el uso y el mantenimiento que se le haga despues,cosa en que yo no he escatimado nunca...

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por veloç »

Muchas virtudes y pocos defectos le veo yo.
Se trata de saber lo que uno compra. Que vaya a gusto con ella como es el caso de la gran mayoría que la tiene.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Claro que las virtudes y defectos no son para todos igual ...
Lo que a uno quizas ni le importa, otra persona lo encuentra algo catastrofico y a viceversa..
Asi podriamos tirarnos meses.... :face:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por veloç »

Sí. Pero es que Angel se aburre :lol:
Ya avisó :lol:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
xavitiger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 63
Registrado: 08 Abr 2016, 15:49
8
Moto:: tiger 800
Ubicación: Salou

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por xavitiger »

Este es un foro para exponer nuestras vivencias con nuestras motos. Tan respetable es hablar de lo bien que van y lo contento que estamos con ellas como explicar los problemas que nos dan. Lo malo es que solo se entre para quejarse y usarlo para hacer mala propaganda por que estamos cabreados.
El caso es que cuando hablamos bien, la mayoria compartimos ese sentimiento y queda en un buen sabor de boca pero cuando a alguno nos sale un problema que hasta nos quita el sueño, tenemos que pensar que ese mismo problema nos puede pasar a nosotros. No está mal estar informado de las averias que salen a nuestro modelo y saber de que pié cojean.
Yo tuve un problema con mi Tiger (detalladamente explicado en este foro durante meses) que me tuvo un año pasando cada mes por el mecánico sin que se pudiera solucionar, y al final resultó ser una chorrada de pieza defectuosa de 2 o 3 euros. Si con haberlo expuesto en el foro, a algun otro Tiguero le surge el mismo defecto y consigue solucionarlo rapidamente, me alegraría saberlo.
Es más, hasta sería interesante abrir un archivo con todos los problemas que nos dan nuestros modelos para que lo fueramos comentando y así tener una lista de lo que nos podemos encontrar y tambien qué solucion tiene.
Referenete a las virtudes de la Tiger, infinitamente más que defectos.
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por MrOrange »

Como dicen mas arriba, muchas personas solo entran en los foros, a poner soluciones a sus problemas, o lo que cree que lo son. Fallos endémicos es otra cosa. La moto no esta hecha para cada individuo, así que cada uno tenemos unos gustos o una sensibilidad en el culo. De todas formas por los post que has puestos, no puedes achacarle ningún mal, que el asiento no le parezca comodo a algunos no significa que sea incomodo, sobre el agua en asiento pasa en todas, ninguna tiene cierre hermético.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3008
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Rayworld »

A ver Angel, ¿ cómo te lo explicaría ?

Yo quería una MOTO IDEAL para todo

Relación calidad-precio no había nada mejor en 2011 que esta Tiger 800

5 años después

Volvería a comprarla

0 problemas

Fina, fina, fina

55.000 kms

Una vez al año su revisión de los 10.000

Estoy aburrido de hablar de lo buena que me ha salido :lol:

En resumidas cuentas, te la dejo cuando quieras peeeeroooo

¡no te la vendo!

8-)

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
demonw
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 11 Oct 2016, 19:50
7
Moto:: triumph tiger 800 xr

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por demonw »

Pues entonces me habéis convencido y voy a que me devuelvan la reserva de mi xtr........
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por TitoEloto »

demonw escribió:Pues entonces me habéis convencido y voy a que me devuelvan la reserva de mi xtr........
corre, corre, que se lo gastan... :lol: :lol: :lol: :lol: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Angel »

veloç escribió:Sí. Pero es que Angel se aburre :lol:
Ya avisó :lol:
Dejando de lado el aburrimiento :lol: :lol: :lol: lo que quiero dejar bien clarito es mi postura en relación a este tema, NO hay marca en el mercado que tenga mejor producto en relación/calidad/precio que TRIUMPH, NINGUNA, así de seguro estoy :sh: :sh: :sh: Y ES MÁS, si subieran los precios, esta marca vendería más, sin duda. :ride: :ride: :ride:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por ledzeppelin4 »

A mi lo que no me gusta de la virtudes son los frenos, son poco precisos y poco mordientes...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Angel »

ledzeppelin4 escribió:A mi lo que no me gusta de la virtudes son los frenos, son poco precisos y poco mordientes...
:Y aprende a frenar, que conste que yo tampoco lo se hacer :sh:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Angel escribió:
ledzeppelin4 escribió:A mi lo que no me gusta de la virtudes son los frenos, son poco precisos y poco mordientes...
:Y aprende a frenar, que conste que yo tampoco lo se hacer :sh:
Cierto ! Retener mas con el motor !
:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por juanillo »

Angel escribió:
veloç escribió:Sí. Pero es que Angel se aburre :lol:
Ya avisó :lol:
Dejando de lado el aburrimiento :lol: :lol: :lol: lo que quiero dejar bien clarito es mi postura en relación a este tema, NO hay marca en el mercado que tenga mejor producto en relación/calidad/precio que TRIUMPH, NINGUNA, así de seguro estoy :sh: :sh: :sh: Y ES MÁS, si subieran los precios, esta marca vendería más, sin duda. :ride: :ride: :ride:
A Triumph le falla que juega en la liga de las generalistas, donde la gente tiene el empecinamiento de que se compra una japonesa "que son las que no fallan".

Y entonces pasa eso tan inexplicable de que siendo la Street mejor moto lo mires por donde lo mires, la superventas es la ballena esa de la Z800. Bueno, la estética playskool de la actual Street no ayuda.

Quizá tengas razón y si estuviera a nivel KTM/Ducati se vendería más.
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 05 Jul 2015, 15:53
8
Moto:: ninguna

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por miguel888 »

Pero es que las pegas que han puesto son lógicas. O ilógicas depende como se mire.

Por ejemplo, de lo que has mencionado.

1.- Que se moje debajo del asiento cuando las lavas les pasa a todas. Sobre todo si la lavas a presión. Además una moto no se debe lavar a presión que se jode todo.

2.- que una Maxi Trail sea cabezona.... Joder es de cajón. Si quieres un tiralíneas te compras
Una GSXR1000.
Una Trail no es para ir a 180!!!!

3.- que tenga shimmi cuando aceleramos a más de 150, es lo normal. Una vaca burra en la que vas sentado igual que en la taza del vater, que pesa 200 kg...la metemos 40 kg en maletas para que se levante de morro.... Y que por necesidad tiene que llevar horquilla con largo recorrido y muelles blandos para que pueda entrar en tierra.... Va a tener a la fuerza shimmi

4.- la Tiger roza las estriberas cuando le das vidilla. Coño si tu ritmo era "alegre MA non troppo" tenias que haberte comprado la Tiger sport.... Y si era "alegro subitto", la Daytona.

5./ la moto suelta calor. Pues podías probar el motor de la KTM o de la DUCATI. Cuando sales con ella en vez de dar nívea al mono hay que darle Silvederma de las ampollas que le salen....

Yo me sorprendo en ver quejas de la moto sorprendentes.
Habría que ver lo que "escriben nuestras motos" en sus foros, quejándose de sus dueños en plan,
"Pensáis que mi dueño se cree Jorge Lorenzo y que en vez de una Trail media cree que tiene la Yamaha M1?"

Vaya que veo que la gente se compra una Tiger, y luego quiere tener la comodidad de una Trail, el aplomo y capacidad de carga de una GT, y las prestaciones de una R.... Y todo eso sin permitirle ni un fallo y a un precio de derribo....
... Por lo que todos los que piensen que tienen una M1.,.. Es lógico que protesten.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32058
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Minimoto »

Esa es la moda que hay ahora de pensar que las trails son "la moto para todo".
Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Es que lo son
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder