¿Es esta mi Bonneville? Fin de fiesta.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2016, 21:33
7
Moto:: Triumph Scrambler
Been voted: 1 time

Re: ¿Es esta mi Bonneville?

Mensaje por RPS »

cunyat escribió:A mi me parece bien.
40.000 km para ese motor no son muchos. Si la moto esta tan bien como aparenta la tendras muchos años. La.mia tiene 120.000 km y va como un tiro; carburacion del 2006.
Lo de las revisiones es bastante relativo. Si eres muy manioso o no, te llevara a gastar mas o menos. En mi opinion con cambiar aceite y filtros regularmente el motorse conforma. Comprobar la holgura de los taques es barato y facil. Si eres fiel a los concesionarios prepara pasta; si sabes mecanica o tiras de mecanicos alternativos no hay revisiones caras.
Gracias por tu respuesta y tu experiencia con ella! Ya ves, no? 120.000km y subiendo... Se me da bién la mecánica y soy bastante escrupuloso con las revisiones, aunque supongo que al conce iré más bien poco.
Un saludo!
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2016, 21:33
7
Moto:: Triumph Scrambler
Been voted: 1 time

Re: ¿Es esta mi Bonneville?

Mensaje por RPS »

veloç escribió:Yo la veo con precio de mercado.
Vamos, que yo de tí me la pillaba antes de que vuele.
Eso sí, me extraña lo del tacómetro. Hay opciones muy decentes y mucho más económicas que cambiar todo el juego para llevar cuentarrevoluciones.
Yo también la veo dentro del precio de mercado. Llevo mucho mirando y ya sé por dónde van los tiros...
El tacómetro se lo pilló de segunda zarpa por 100€. Tenía 10.000km cuando lo compró y ahora lleva 14.000km (+ los 36.000km que llevaba en el antiguo) Tiene coartada.
Un saludo!
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2016, 21:33
7
Moto:: Triumph Scrambler
Been voted: 1 time

Re: ¿Es esta mi Bonneville?

Mensaje por RPS »

Rubb escribió:Yo creo que puedes esperar un poco haber si por ese precio sale alguna de menos km y menos años.Talvez por 500 e mas,salga algo mejor en unos meses.
Eso si....si sientes debocion por carburacion no estara tan mal que te hagas con ella y te llenes de moto para muchos años,si dipones de ese dinero,la decision hay que darle vueltas. Y vueltas
Rubb, llevo ya 6 meses y en todo este tiempo no sale nada por ese precio, y si quiero saltar a algo más nuevo, tengo que pasarme a 6000 6500€, y no quiero/puedo dedicarle más dinero a la moto. Dentro del presupuesto, creo que es lo mejor que puedo comprar.
Un saludo y gracias por tu respuesta!
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: ¿Es esta mi Bonneville?

Mensaje por kiamikimono »

jan2 escribió:Yo la veo bien de precio , kiamikimono te dice lo que el compro y que es cara , pero no puedes comparar el precio de venta de segunda mano entre una speedmaster y una bonneville , la bonneville es mucha bonneville.
???

Me parece que voy a esconder mi moto para que nadie la vea...
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2016, 21:33
7
Moto:: Triumph Scrambler
Been voted: 1 time

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (CON FOTOS)

Mensaje por RPS »

Ahí van las fotos para verla mejor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por Yeager »

RPS, el precio puede estar justificado más por el estado general en que parece que está la moto que por otra cosa. Se ve impecable.

Pero:

Yo miraría el modelo de Hagon que lleva, no sea que equivalga a lo de serie.

También el hecho de que lleve un cuentakilómetros con los kilómetros incorrectos. Eso puede complicarte la ITV porque en ella anotan los kilómetros, y si apareces con 30.000 km menos puedes tener problemas. ¿Has visto la documentación de la última ITV? ¿Qué kilómetros constaban?

Revisa bien todos los consumibles: neumáticos, kit de arrastre, pastillas de freno, embrague, etc. porque eso son gastos extra y puede que toque, con lo cual ya no es tan "barata".

Los precios de las Bonneville de segunda mano son muy altos en internet, pero internet es la carta de los reyes. Yo ampliaría la búsqueda a concesionarios, talleres y casas de compra-venta.

Y en todo caso, si la moto finalmente te convence, haría una oferta a la baja: 4.500 €. En efecto me parece cara con 10 años y 48.000 km.

Suerte, y no te precipites.
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por kiamikimono »

Pide informe a tráfico, te harás una idea
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2016, 21:33
7
Moto:: Triumph Scrambler
Been voted: 1 time

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por RPS »

Yeager escribió:RPS, el precio puede estar justificado más por el estado general en que parece que está la moto que por otra cosa. Se ve impecable.

Pero:

Yo miraría el modelo de Hagon que lleva, no sea que equivalga a lo de serie.

También el hecho de que lleve un cuentakilómetros con los kilómetros incorrectos. Eso puede complicarte la ITV porque en ella anotan los kilómetros, y si apareces con 30.000 km menos puedes tener problemas. ¿Has visto la documentación de la última ITV? ¿Qué kilómetros constaban?

Revisa bien todos los consumibles: neumáticos, kit de arrastre, pastillas de freno, embrague, etc. porque eso son gastos extra y puede que toque, con lo cual ya no es tan "barata".

Los precios de las Bonneville de segunda mano son muy altos en internet, pero internet es la carta de los reyes. Yo ampliaría la búsqueda a concesionarios, talleres y casas de compra-venta.

Y en todo caso, si la moto finalmente te convence, haría una oferta a la baja: 4.500 €. En efecto me parece cara con 10 años y 48.000 km.

Suerte, y no te precipites.
Yeager, gracias por tu opinión!
Los Hagon le costaron 300 y pico, adjunta caja y factura.
En la anterior ITV aparece con 11.000km, ya lo he mirado.
Tiene cubierta trasera + pastillas + kit de arrastre nuevos.
Tengo a todos los compra-ventas y a 2 concesionarios avisados de que busco una.
Y tiene 41.000km! No 48k.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
8
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por Jazzman »

Me parece cara y desconfio del tema del cuentakilometros. con esos kilometros ya te acostumbras al ruido del motor y sabes cuando cambiar de marcha, no te gastas un paston en poner un cuentarevoluciones nuevo. 8O
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2016, 21:33
7
Moto:: Triumph Scrambler
Been voted: 1 time

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por RPS »

Jazzman escribió:Me parece cara y desconfio del tema del cuentakilometros. con esos kilometros ya te acostumbras al ruido del motor y sabes cuando cambiar de marcha, no te gastas un paston en poner un cuentarevoluciones nuevo. 8O
Jazzman, lo compró de segunda mano por 90 euros. Hemos hablado mucho por teléfono y tiene repuestas para todo... Creo que no me tima. Se le ve un buen vendedor, aunque intente "venderme la moto" literalmente!
Visto lo visto en todo este tiempo, no la veo tan cara!
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 400
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 12 times

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por triumphero91 »

RPS escribió:
Jazzman escribió:Me parece cara y desconfio del tema del cuentakilometros. con esos kilometros ya te acostumbras al ruido del motor y sabes cuando cambiar de marcha, no te gastas un paston en poner un cuentarevoluciones nuevo. 8O
Jazzman, lo compró de segunda mano por 90 euros. Hemos hablado mucho por teléfono y tiene repuestas para todo... Creo que no me tima. Se le ve un buen vendedor, aunque intente "venderme la moto" literalmente!
Visto lo visto en todo este tiempo, no la veo tan cara!

digan lo que digan se ve que la quieres comprar así que...adelante!!! las motos se compran con el corazón y si esta te ha llamado...
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por kiamikimono »

Si te mola pues listo, cuando buscas y no encuentras lo que quieres llega un momento que te tienes que amoldar a las opciones, y si es lo que buscas mejor, si no lo es pues hay que ampliar un poco el rango de elección, cada cual a lo suyo.

Tras lo que se ha hablado creo cuarta arriba o cuarta abajo hay lo que hay, decídete y a disfrutar
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2016, 21:33
7
Moto:: Triumph Scrambler
Been voted: 1 time

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por RPS »

Hola!
Pues finalmente la tengo reservada! Hemos quedado sin compromiso para este fin de semana o el siguiente, a confirmar. La probaré bien, me la remiraré por todos lados, y si todo está en orden, se viene conmigo!!
Algún consejo de cara a la prueba? Arrancar en frío y en caliente, fugas, etc ya lo sé. Pero si hay algo más especifico que sepáis deba mirar os lo agradecería.

Saludos!
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
8
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por Jazzman »

Enhorabuena, espero que cumpla todas tus expectativas
micc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 08 Nov 2013, 21:49
10
Moto:: Bonnie T100 Vespa DS
Ubicación: Logroño
Been voted: 9 times

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por micc »

Enhorabuena, yo creo que está en su precio y estoy seguro de que no te vas a arrepentir porque estas motos se compran con el corazón
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por veloç »

:hola:
Enhorabuena!!!! <:P
Los Hagon creo que son los 2810. Con regulación de hidráulico, y efectivamente valen más de 300 €. Yo los he llevado y mejor que los de serie desde luego lo son. Una opción muy razonable para esa moto que no se carga la estética.

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2016, 21:33
7
Moto:: Triumph Scrambler
Been voted: 1 time

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por RPS »

Gracias por vuestros comentarios!
AL final hemos quedado para el fin de semana que viene... Que larga se me va a hacer la espera!!
Os mantendré informados. Si finalmente me la quedo, haré la correspondiente presentación de la susodicha.

Saludos! :XX:
julenmetal
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
11
Moto:: TIGER 800
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por julenmetal »

La moto esta muy bien. Si has buscado mucho y no has visto nada mejor, a por ella!!

Ya contaras.
IES
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2016, 06:33
7
Moto:: Bonneville MY15

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por IES »

Yo que tu me la cogia. La moto tiene una pinta estupenda, y el tipo parece legal con el tema del kilometraje.
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por cachodog »

RPS escribió:Hola!
Pues finalmente la tengo reservada! Hemos quedado sin compromiso para este fin de semana o el siguiente, a confirmar. La probaré bien, me la remiraré por todos lados, y si todo está en orden, se viene conmigo!!
Algún consejo de cara a la prueba? Arrancar en frío y en caliente, fugas, etc ya lo sé. Pero si hay algo más especifico que sepáis deba mirar os lo agradecería.

Saludos!
Sólo que disfrutes del primer paseo! :XX: Suerte!
Responder