Escape para street triple 2015

Responder
Jandrifrz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: Triumph street tripl

Escape para street triple 2015

Mensaje por Jandrifrz »

Hola buenas! Hace un ratillo me he presentado por aquí. Soy jandro y soy de castellon. Estoy mirándome escapes para la Triumph y me gustan por precio y estética los roadsitalia y los fresco. Alguien los lleva puestos para poder orientarme un poco? Estan homologados para poder pasar la itv? Cualquier sugerencia es bienvenida! Gracias!!!
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Street Triple

Re: Escape para street triple 2015

Mensaje por Pablo675 »

Yo no te puedo informar de los escapes que comentas.
Has mirado los SC PROJECT? No están mal de precio y le quedan muy bien a la moto, y suenan que ni te cuento.
Saludos!
:XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Jandrifrz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8

Mensaje por Jandrifrz »

Pair511 escribió:Yo no te puedo informar de los escapes que comentas.
Has mirado los SC PROJECT? No están mal de precio y le quedan muy bien a la moto, y suenan que ni te cuento.
Saludos!
Gracias por contestar! Estuve mirando el gp m2 y la verdad me gusta mucho mas que el cónic. De precio no están nada mal. Seguiré mirando aunk los roadsitalia me hacen ojitos jajaja
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Street Triple

Mensaje por Pablo675 »

Un GP M2 está en camino hacia mi street, 10 días me han dicho, estoy deseando jeje.
Pero para esto de los escapes es algo muy personal, gustos muy variados, si puedes escucharlos en directo mejor, no tiene nada que ver con un vídeo, creeme..
Saludos!
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Jandrifrz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8

Mensaje por Jandrifrz »

Pair511 escribió:Un GP M2 está en camino hacia mi street, 10 días me han dicho, estoy deseando jeje.
Pero para esto de los escapes es algo muy personal, gustos muy variados, si puedes escucharlos en directo mejor, no tiene nada que ver con un vídeo, creeme..
Saludos!
Ya me diras que tal va!
Jandrifrz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8

Mensaje por Jandrifrz »

Al final me he cogido un thunder de carbono de roadsitalia. Ya os informare que tal va! La verdad tiene buena pinta!
Jandrifrz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8

Mensaje por Jandrifrz »

Bueno pues ya puesto y con un tiempo de rodaje, comentaros que el escape va de fabula y ya ni hablar del sonido...BRUTAL! Lo recomiendo al 100%!!
Responder