Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 321
- Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
- 7
- Moto:: Triumph trophy
Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio
Depende de la zona por donde se ande , por el norte el asfalto es más abrasivo
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 457
- Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
- 7
- Moto:: Bonneville SE 2011
- Has vote: 18 times
- Been voted: 23 times
Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio
Ahora si que ya deja de tener sentido este hilo, la Trophy deja de fabricarse, quédate con la Explorer y si quieres cambiar a GT siempre tienes la opción de las BMW, versión K o bóxer.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 9985
- Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
- 20
- Moto:: TrophySE-SpeedR
- Ubicación: Sevilla
- Been voted: 2 times
Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio
La Trophy la sacarán de nuevo pero adaptada a la Euro4 el año que viene. Casi al 99,99%
Pero ahora es buen momento para pillar las que queden con mucho equipamiento.
Pero ahora es buen momento para pillar las que queden con mucho equipamiento.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio
Como diría aquel, hombre, por supuesto.jomova escribió:La Trophy la sacarán de nuevo pero adaptada a la Euro4 el año que viene. Casi al 99,99%
Pero ahora es buen momento para pillar las que queden con mucho equipamiento.
Yo creo que Salustiano tiene ya el virus de la Trophy inoculado... Ahora es cuestión de tiempo que haga efecto (que malas son esas Quedadas Trophyeras....jejejeje).
V´ss
- Salustiano
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 236
- Registrado: 02 Jul 2012, 18:37
- 11
- Moto:: Explorer Azul
- Ubicación: Toledo
Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio
Vaya, vaya, vaya. Otra vez hierve este hilo. Si es que como no quedó clara la cosa, pues vuelve la burra al trigo.
Si chulas están, si y con la edad apetece pasar ya al modo Gt, pero son muchos kilos de peso a mover y vamos ya para mayores.
A mi Explorer le cambié la trasera para un viaje que tenía pendiente, con unos 17.700kms, estaba muy cuadrada, y aunque la podía haber apurado más, no lo hice.
Pero la delantera la he dejado puesta, aún va a rodar unos dos o tres mil kms. más y claro el gasto de neumáticos pues es algo a tener en cuenta también.
Pero bueno, con tranquilidad.
Por cierto, tengo un amigo que le gustan mucho las Royald Enfield, a lo mejor hablo con él a ver si vamos a probar alguna, le veo muy ilusionado con esa máquina.
Si chulas están, si y con la edad apetece pasar ya al modo Gt, pero son muchos kilos de peso a mover y vamos ya para mayores.
A mi Explorer le cambié la trasera para un viaje que tenía pendiente, con unos 17.700kms, estaba muy cuadrada, y aunque la podía haber apurado más, no lo hice.
Pero la delantera la he dejado puesta, aún va a rodar unos dos o tres mil kms. más y claro el gasto de neumáticos pues es algo a tener en cuenta también.
Pero bueno, con tranquilidad.
Por cierto, tengo un amigo que le gustan mucho las Royald Enfield, a lo mejor hablo con él a ver si vamos a probar alguna, le veo muy ilusionado con esa máquina.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
- Salustiano
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 236
- Registrado: 02 Jul 2012, 18:37
- 11
- Moto:: Explorer Azul
- Ubicación: Toledo
Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio
Por tanto, el cambio de la Explorer a la Trophy, sigue pendiente de fermentación mental.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
- PimPamPum
- Triumphero senior
- Mensajes: 307
- Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
- 8
- Moto:: el icono II
Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio
Ni con tu dinero BMW, chaval. Habiendo marcas buenas te vas a ir a eso.Vicente67 escribió:Ahora si que ya deja de tener sentido este hilo, la Trophy deja de fabricarse, quédate con la Explorer y si quieres cambiar a GT siempre tienes la opción de las BMW, versión K o bóxer.
Que no toques ¿Pa qué tocas
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio
Creo que ese amigo está ya en ello...Salustiano escribió:Vaya, vaya, vaya. Otra vez hierve este hilo. Si es que como no quedó clara la cosa, pues vuelve la burra al trigo.
Si chulas están, si y con la edad apetece pasar ya al modo Gt, pero son muchos kilos de peso a mover y vamos ya para mayores.
A mi Explorer le cambié la trasera para un viaje que tenía pendiente, con unos 17.700kms, estaba muy cuadrada, y aunque la podía haber apurado más, no lo hice.
Pero la delantera la he dejado puesta, aún va a rodar unos dos o tres mil kms. más y claro el gasto de neumáticos pues es algo a tener en cuenta también.
Pero bueno, con tranquilidad.
Por cierto, tengo un amigo que le gustan mucho las Royald Enfield, a lo mejor hablo con él a ver si vamos a probar alguna, le veo muy ilusionado con esa máquina.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 9985
- Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
- 20
- Moto:: TrophySE-SpeedR
- Ubicación: Sevilla
- Been voted: 2 times
Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio
Dile que se ponga silentblocs en los empastes y en la prostata o que haga acopio de Algasiv para la dentadura..........
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 457
- Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
- 7
- Moto:: Bonneville SE 2011
- Has vote: 18 times
- Been voted: 23 times
Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio
Yo es que no creo en las marcas, creo en las motos que me gustan, nada mas. No tengo una Triumph y me creo que tengo la mejor marca del mundo mundial porque simplemente es mentira, es una marca mas, con sus modelos que tienen sus virtudes y sus defectos, que los tienen, no lo dudes.PimPamPum escribió:Ni con tu dinero BMW, chaval. Habiendo marcas buenas te vas a ir a eso.Vicente67 escribió:Ahora si que ya deja de tener sentido este hilo, la Trophy deja de fabricarse, quédate con la Explorer y si quieres cambiar a GT siempre tienes la opción de las BMW, versión K o bóxer.
He tenido Ducati y nunca pensé que fuera la mejor, lo mismo con Yamaha, Suzuki y por supuesto BMW, concretamente dos, una F650GS y una K75 y tampoco eran lo mejor, pero disfruté de ellas mucho, lo mismo que con las demás y lo mismo que con mi actual Tiger 800 XRx, ese motor NO PERFECTO que en algunas motos gasta más aceite que gasolina, por poner un ejemplo.
Los marquismos son absurdos, todas las motos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, incluidas las Triumph.