Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio

Mensaje por nandopliego »

Depende de la zona por donde se ande , por el norte el asfalto es más abrasivo
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio

Mensaje por Vicente67 »

Ahora si que ya deja de tener sentido este hilo, la Trophy deja de fabricarse, quédate con la Explorer y si quieres cambiar a GT siempre tienes la opción de las BMW, versión K o bóxer.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio

Mensaje por jomova »

La Trophy la sacarán de nuevo pero adaptada a la Euro4 el año que viene. Casi al 99,99%

Pero ahora es buen momento para pillar las que queden con mucho equipamiento.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
8
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio

Mensaje por VShark »

jomova escribió:La Trophy la sacarán de nuevo pero adaptada a la Euro4 el año que viene. Casi al 99,99%

Pero ahora es buen momento para pillar las que queden con mucho equipamiento.
Como diría aquel, hombre, por supuesto.

Yo creo que Salustiano tiene ya el virus de la Trophy inoculado... Ahora es cuestión de tiempo que haga efecto (que malas son esas Quedadas Trophyeras....jejejeje).

V´ss
Avatar de Usuario
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 236
Registrado: 02 Jul 2012, 18:37
11
Moto:: Explorer Azul
Ubicación: Toledo

Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio

Mensaje por Salustiano »

Vaya, vaya, vaya. Otra vez hierve este hilo. Si es que como no quedó clara la cosa, pues vuelve la burra al trigo.
Si chulas están, si y con la edad apetece pasar ya al modo Gt, pero son muchos kilos de peso a mover y vamos ya para mayores.
A mi Explorer le cambié la trasera para un viaje que tenía pendiente, con unos 17.700kms, estaba muy cuadrada, y aunque la podía haber apurado más, no lo hice.
Pero la delantera la he dejado puesta, aún va a rodar unos dos o tres mil kms. más y claro el gasto de neumáticos pues es algo a tener en cuenta también.
Pero bueno, con tranquilidad.
Por cierto, tengo un amigo que le gustan mucho las Royald Enfield, a lo mejor hablo con él a ver si vamos a probar alguna, le veo muy ilusionado con esa máquina.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Avatar de Usuario
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 236
Registrado: 02 Jul 2012, 18:37
11
Moto:: Explorer Azul
Ubicación: Toledo

Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio

Mensaje por Salustiano »

Por tanto, el cambio de la Explorer a la Trophy, sigue pendiente de fermentación mental.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
8
Moto:: el icono II

Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio

Mensaje por PimPamPum »

Vicente67 escribió:Ahora si que ya deja de tener sentido este hilo, la Trophy deja de fabricarse, quédate con la Explorer y si quieres cambiar a GT siempre tienes la opción de las BMW, versión K o bóxer.
Ni con tu dinero BMW, chaval. Habiendo marcas buenas te vas a ir a eso.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
8
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio

Mensaje por VShark »

Salustiano escribió:Vaya, vaya, vaya. Otra vez hierve este hilo. Si es que como no quedó clara la cosa, pues vuelve la burra al trigo.
Si chulas están, si y con la edad apetece pasar ya al modo Gt, pero son muchos kilos de peso a mover y vamos ya para mayores.
A mi Explorer le cambié la trasera para un viaje que tenía pendiente, con unos 17.700kms, estaba muy cuadrada, y aunque la podía haber apurado más, no lo hice.
Pero la delantera la he dejado puesta, aún va a rodar unos dos o tres mil kms. más y claro el gasto de neumáticos pues es algo a tener en cuenta también.
Pero bueno, con tranquilidad.
Por cierto, tengo un amigo que le gustan mucho las Royald Enfield, a lo mejor hablo con él a ver si vamos a probar alguna, le veo muy ilusionado con esa máquina.
Creo que ese amigo está ya en ello...
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio

Mensaje por jomova »

Dile que se ponga silentblocs en los empastes y en la prostata o que haga acopio de Algasiv para la dentadura.......... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :|( :D
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Pasar de la Explorer a la Trophy. Merece la pena el cambio

Mensaje por Vicente67 »

PimPamPum escribió:
Vicente67 escribió:Ahora si que ya deja de tener sentido este hilo, la Trophy deja de fabricarse, quédate con la Explorer y si quieres cambiar a GT siempre tienes la opción de las BMW, versión K o bóxer.
Ni con tu dinero BMW, chaval. Habiendo marcas buenas te vas a ir a eso.
Yo es que no creo en las marcas, creo en las motos que me gustan, nada mas. No tengo una Triumph y me creo que tengo la mejor marca del mundo mundial porque simplemente es mentira, es una marca mas, con sus modelos que tienen sus virtudes y sus defectos, que los tienen, no lo dudes.
He tenido Ducati y nunca pensé que fuera la mejor, lo mismo con Yamaha, Suzuki y por supuesto BMW, concretamente dos, una F650GS y una K75 y tampoco eran lo mejor, pero disfruté de ellas mucho, lo mismo que con las demás y lo mismo que con mi actual Tiger 800 XRx, ese motor NO PERFECTO que en algunas motos gasta más aceite que gasolina, por poner un ejemplo.

Los marquismos son absurdos, todas las motos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, incluidas las Triumph.
Responder