THRUXTON R Vs NINET R

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7099
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por kekodi »

¡¡¡Empate!! =)) =)) =))



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por Esnaider »

Conclusión: Caras de c*jnes :atope:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por peptorres »

Caras de cojones y se quedaron sin calificativos para poner al a BMW en mejor sitio que la Triumph la cual no se habla tanto. Llamadme raro o lo que queráis, pero la Triumhp es una moto hecha a la antigua ocn materiales modernos y la BMW es una moderna hecha parecer antigua con componentes modernos.

Eso sí, el estilo se paga y por ese precio me pillaba yo una Speed nueva (que corre más) y no la Thruxton.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 71 times
Been voted: 52 times

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por veloç »

También manda huevos que la Nine T pese menos llevando cardan.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por Esnaider »

Ya... Hay que darles las gracias a los ingenieros de triumph por no aumentar el peso referente al modelo anterior. :face:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por peptorres »

Yo creo que os euivocáis comparando lo que tiene uno con la otra esperando que sean igual. La moda y eñ estilo es lo que las pone en el mismo segmento, pero yo digo que son motos bastante diferentes. Por un lado tienes una moto moderna, con componentes modernos y de aspecto retro y por otro lado tienes la receta antigua de cómo se hacían las motos (chasis doble cuna de acero, doble suspensión trasera...) con componentes actuales.

En lo único que se pueden comparar es en lo bonitas que quedan en uan terraza de bar y cómo combinan con una chupa de cuero.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por Jmarcos »

Sobrevaloradas las dos,bonitas? si,pero ahi acaba la cosa. Entiendo que las modas allan echo que casi todas las marcas esten intentando llevarse parte del pastel y que nos quieran vender que son componentes de 1 y bla bla bla.... Pero siendo realistas y aunque evidentemente con cualquier moto puedes ir al fin del mundo,estas motos son un complemento de moda en mi opinion deberian de estar en torno a 10/12mil €. Son motos desnudas si llevaran carenados completos que se irian a 18mil?
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por MrOrange »

ME PARECE mas bonita la Tirumph, por ser el concepto clásico, pero moderna. Es preciosa.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por Reluctanter »

A mi es que el boxer en modo retro no me lo vende ni Perry. Da igual lo que le pongas de asiento, faro, radios en las ruedas etc. Son dos pucherazos del 15 y para una clásica estilo esto que se lleva ahora no me entra. Es decir, el motor es un clásico que ellos mismos se han currao y eso lo respeto y me encanta el boxer. Pero es distinto a meterlo en una neoclásica y decir, ala, hay está mi super retro.
Ridi, pagliaccio.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7099
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por kekodi »

Reluctanter escribió:A mi es que el boxer en modo retro no me lo vende ni Perry. Da igual lo que le pongas de asiento, faro, radios en las ruedas etc. Son dos pucherazos del 15 y para una clásica estilo esto que se lleva ahora no me entra. Es decir, el motor es un clásico que ellos mismos se han currao y eso lo respeto y me encanta el boxer. Pero es distinto a meterlo en una neoclásica y decir, ala, hay está mi super retro.


Boxer retro:
:D :D :D

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por peptorres »

El boxer, por su forma y diseño, no es un motor 'apto' para motos. Demasiado grande y se va de la filosofñia de lo que es y debe ser una moto: compacta, ligera... Hay otros motores que rinden más y ocupan menos, aunque a BMW no le intentes ganar por tozudez.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por Minimoto »

O por tradición Peptorres.
Para bien o para mal es un signo de identidad, y si con algo tan obsoleto consiguen un resultado parecido o igual a la competencia es un valor para la marca.
Imagen
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 400
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 12 times

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por triumphero91 »

peptorres escribió:El boxer, por su forma y diseño, no es un motor 'apto' para motos. Demasiado grande y se va de la filosofñia de lo que es y debe ser una moto: compacta, ligera... Hay otros motores que rinden más y ocupan menos, aunque a BMW no le intentes ganar por tozudez.
Que absurda me parece esta opinión (aunque la respeto)
Entonces las custom, que no es que destaquen por ser ligeras y compactas, no cumple el prototipo de lo que debe ser una moto?

No seamos "talitriumph", que BMW ha hecho un moton con elementos del pasado, y creo que meter el motor boxer (seña de identidad de BMW) en esta moto y que tenga grandes prestaciones tiene mucho mérito. Para gustos los colores, perp a veces parece que todo lo que hace Triumph es bien, y lo que hace el resto es mal
Avatar de Usuario
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2015, 15:39
8
Moto:: Street Triple R

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por barrabas »

La verdad que las dos son preciosas. En vivo me gusta mas la BMW que la inglesa.
Es verdad que son demasiado caras para lo que ofrecen pero bueno, aquí se está pagando mucho el diseño y si el dinero no fuera un problema no me importaría tener una de esas en mi garaje
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por Esnaider »

Incluso de 2ª zarpa es prohibitiva la NIneT. :face:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por peptorres »

luis91 escribió:
peptorres escribió:El boxer, por su forma y diseño, no es un motor 'apto' para motos. Demasiado grande y se va de la filosofñia de lo que es y debe ser una moto: compacta, ligera... Hay otros motores que rinden más y ocupan menos, aunque a BMW no le intentes ganar por tozudez.
Que absurda me parece esta opinión (aunque la respeto)
Entonces las custom, que no es que destaquen por ser ligeras y compactas, no cumple el prototipo de lo que debe ser una moto?

No seamos "talitriumph", que BMW ha hecho un moton con elementos del pasado, y creo que meter el motor boxer (seña de identidad de BMW) en esta moto y que tenga grandes prestaciones tiene mucho mérito. Para gustos los colores, perp a veces parece que todo lo que hace Triumph es bien, y lo que hace el resto es mal
La disposición de un motor custom en una Harley es menos 'aparatosa' que el de un boxer. No se salen los cilindros por los lados y ocupan menos lugar. Un motor en V de una custom ocupa menos lugar que un boxer para moto.

Lo que hace Triumph no es todo bien, pero lo que hace BMW es bastante mal, a ver si lo entiendes ahora. Y esa es MI opinión. No soy pro Triumph, soy anti BMW.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 400
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 12 times

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por triumphero91 »

Tu tienes tu opinión y yo la mía vale.
Lo que hace BMW es bastante mal...pues oye muchos quisieran que les fuera como a ellos de mal! :XX:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por Reluctanter »

A mi el boxer me encanta. Pero una neoclásica, que busca siempre la simplicidad, especialmente en el triángulo asiento, depósito, bloque, las líneas homogéneas y tal, veo que el boxer lo han metido ahí con calzador. Casi que hubiera resucitado yo a los bloques esos gigantescos que traían las K 75 y 100. Esto lo digo como siempre, desde la barra del bar.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por peptorres »

luis91 escribió:Tu tienes tu opinión y yo la mía vale.
Lo que hace BMW es bastante mal...pues oye muchos quisieran que les fuera como a ellos de mal! :XX:
Bastante malo bajo mi opinión: un sistema de motores que no me gustan, un sistema de suspensiones que no me gustan, un diseño asimétrico de estética que no me gusta y asi un sinfín de cosas que no me gustan... aunque es obvio que me equivoco, o no, porque se siguen vendiendo y se ven por las carreteras que parece que las regalen.

A quien no le gustan las lentejas no se las comen.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
BULLITT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
8
Moto:: ThruxR+SpeedRS

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por BULLITT »

Por lo que comentais que el motor sobresale demasiado, agarraros también a la disposición de los cilindros de las Guzzi :face: =))
Responder