consejos primera entrada circuito

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

consejos primera entrada circuito

Mensaje por newjamelin »

Ya lo dice el refán ...! a la vejez viruelas! .
Pues eso que el proximo dia 24-09-2016 a mis cincuenta y pico ( si nada se tuerce) me Voy al circuito de Almeria, al antiguo Con Motor extremo. Me he apuntado en iniciados y con monitor y como no tengo donde llevar la moto ire desde malaga y dormire cerca del circuito en un hostalillo proximo para no darme un palizón tan temprano.
Quisiera algunos consejillos de vuestras experiencias, llevare gomaticos nuevos probalemente conti sport attack 3, por cambiar ya que siempre use los pirelli. Tengo algunas dudas , por ejemplo si venden gasofa en el circuito, si hay agua , cocacola y bocatas ect. Bueno supongo que la oche anterior al dia D dormire menos que un gallo en lo alto de una soga.
:XX: :XX: :XX: :XX:
ojimenezp1
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Triumph Sprint ST

Re: consejos primera entrada circuito

Mensaje por ojimenezp1 »

Buenos días, hay un bar en el circuito, creo recordar, pero no sé el horario, gasolina no hay dentro del circuito, la tienes que llevar, hay una gasolinera muy cerca. Disfruta mucho.
Vive y deja vivir, vuelve, siempre.
V's
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Street Triple R

Mensaje por barrabas »

Entrando con el depósito lleno es raro que necesites echar gasolina, que los km en circuito cunden bastante, y mas si es curso que estaréis bastante tiempo parados para que os expliquen cosas.
Cuidado con comer mucho que luego te quedas aplatanao. Las veces que he entrado a circuito había catering para picar algo, pero eso supongo que dependerá de la empresa que lo organice
Supongo que os revisarán las presiones de las ruedas antes de entrar
Y poco mas, que tengas suerte y te toque un buen monitor, y a disfrutar como un enano
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Pues ese circuito no lo conozco y nunca e entrado con monitor asi que no se como va el tema, yo siempre e entrado por mi cuenta, mi cosejo es que no te pongas objetivos ni limites que encuentres un ritmo que estes agusto y poco a poco se ira incrementando solo, lo de comer me preocuparia menos que los liquidos que si son importantes. El tema presiones si no os las revisan acuerdate de bajarlas para rodar dentro aunque si no tienes manometro no lo hagas a ojo,puedes rodar con presiones de calle lo unico que empezara a moverse la moto antes e iras mas lento que con la presion adecuada y luego volver a subirlas para volver a casa
:ride: You never will ride alone :ride:
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Jmarcos escribió:Pues ese circuito no lo conozco y nunca e entrado con monitor asi que no se como va el tema, yo siempre e entrado por mi cuenta, mi cosejo es que no te pongas objetivos ni limites que encuentres un ritmo que estes agusto y poco a poco se ira incrementando solo, lo de comer me preocuparia menos que los liquidos que si son importantes. El tema presiones si no os las revisan acuerdate de bajarlas para rodar dentro aunque si no tienes manometro no lo hagas a ojo,puedes rodar con presiones de calle lo unico que empezara a moverse la moto antes e iras mas lento que con la presion adecuada y luego volver a subirlas para volver a casa
Gracias por todo a todos, . LLevare un manometro de bolsillo que tengo y le pondre las presiones que marca el fabricante para circuito o las que me diga el monitor. Supongo que habra un sitio para dejar la mochila con movil , cartera, llaves ect, no?
Responder