HD 883 Sportster?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7124
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por cunyat »

No se nada de fiabilidad. Altos cero patatero peeeeero...no los necesita. A muy pocas revoluciones lo dan todo. Mi teoria es que un motor que funciona a tan pocas vueltas no debe sufrir mucho, por lo que no debe tener muchos problemas. Bueno, eso es una pelicula.que me he montado por mi cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió:
peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:...lo digo porque por aqui hace tiempo alguno decia que si no era una trail quien iba a recorrerse españa en moto.... :lol: :tregua:

:ride:
Yo me recorro España y parte de Europa en mi Speed. Sin pantalla, con alforjas, y tan feliz de la vida.
Me alegro por ti

No sé si lo dices a cachondeo o en serio, pero soy de los que pienso que quien quiere ir en moto irá. Cada uno tiene sus impresiones y sus maneras de ver las cosas y por sus ojos, cerebro y corazón manera de interpretar la vida.

Yo por mi parte sé que vaya a por el pan o me vaya a la otra pun ta del mundo mi moto preferida es la mía, por eso es la que tengo. Cada uno tendrá la que tenga o la que quiera.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por Reluctanter »

A día de hoy necesito una moto para todo. Como en ese todo no incluyo viajar, y las autovías las cojo muy poco, prefiero un mono o un bi. Por eso, hoy la única moto que compraría seguro ( sino se va a más de 10 mil) es la Husqvarna Svartpilen esa con el motor de la 701. :)~
http://solomoto.es/1/las-husqvarna-401- ... ar-en-2017
Ridi, pagliaccio.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por Jaume »

Guapísimas!! Grupo de compra?
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por Reluctanter »

Jaume escribió:Guapísimas!! Grupo de compra?
Venga! y hacemos un foro! Y luego viene uno con una Morini to guapa, y luego...
Ridi, pagliaccio.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por Jaume »

Jajajaja me da algo!! Además el de la rogelia ya no la tiene,.ahora busca una gs 1200 lc barata
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:
peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:...lo digo porque por aqui hace tiempo alguno decia que si no era una trail quien iba a recorrerse españa en moto.... :lol: :tregua:

:ride:
Yo me recorro España y parte de Europa en mi Speed. Sin pantalla, con alforjas, y tan feliz de la vida.
Me alegro por ti

No sé si lo dices a cachondeo o en serio, pero soy de los que pienso que quien quiere ir en moto irá. Cada uno tiene sus impresiones y sus maneras de ver las cosas y por sus ojos, cerebro y corazón manera de interpretar la vida.

Yo por mi parte sé que vaya a por el pan o me vaya a la otra pun ta del mundo mi moto preferida es la mía, por eso es la que tengo. Cada uno tendrá la que tenga o la que quiera.
Lo he dicho por que alegro de ver a alguien satisfecho y orgulloso con su moto
Buenas tardes
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por juanillo »

Yo probé una 883 de las primeras de inyección. Efectivamente es otro rollo. Mucho par a bajas vueltas, moto muy bajita, a mi parecer agilidad rozando lo inexistente pero teniendo en cuenta las motos que he tenido supongo que es normal tener esa impresión.

A mí no me convenció para nada, es probablemente lo más contrario a mi concepto de lo que debe ser una moto, pero por supuesto es algo muy subjetivo. No me gusta la estética, no me gusta en lo técnico y no me gusta todo ese "mundillo jarli" de tener que disfrazarse de rebelde sin causa cuidando que no se vea la corbata debajo del chaleco de cuero. Pero como todo esto es, como digo, subjetivo, entiendo que en algún otro sitio hay un harlista diciendo que no le gusta ese rollo de disfrazarse de piloto de motogp para salir a almorzar un domingo, probablemente también con la corbata debajo del mono.

Otro que ha cruzado España en varias ocasiones con una Speed con el viento en el pecho sin ningún problema!

Conclusión, si te gusta no le des vueltas, que todas las motos son la ostia para algunos y un truño para otros, pero encima va uno sólo (bueno, o con la muhé).
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por juanillo »

PD: no tengo ningún problema con las corbatas!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por ledzeppelin4 »

juanillo escribió:Yo probé una 883 de las primeras de inyección. Efectivamente es otro rollo. Mucho par a bajas vueltas, moto muy bajita, a mi parecer agilidad rozando lo inexistente pero teniendo en cuenta las motos que he tenido supongo que es normal tener esa impresión.

A mí no me convenció para nada, es probablemente lo más contrario a mi concepto de lo que debe ser una moto, pero por supuesto es algo muy subjetivo. No me gusta la estética, no me gusta en lo técnico y no me gusta todo ese "mundillo jarli" de tener que disfrazarse de rebelde sin causa cuidando que no se vea la corbata debajo del chaleco de cuero. Pero como todo esto es, como digo, subjetivo, entiendo que en algún otro sitio hay un harlista diciendo que no le gusta ese rollo de disfrazarse de piloto de motogp para salir a almorzar un domingo, probablemente también con la corbata debajo del mono.

Otro que ha cruzado España en varias ocasiones con una Speed con el viento en el pecho sin ningún problema!

Conclusión, si te gusta no le des vueltas, que todas las motos son la ostia para algunos y un truño para otros, pero encima va uno sólo (bueno, o con la muhé).
No todos los del " mundillo jarli" van disfrazados de malotes para pillar la moto el domingo ni todos son empresarios cargados de cuartos...
Asi como tampoco seguro que no todos los maxitrails con tres maletas para ir por la ciudad llenos de cordura y cascos con bluetooh y super goretex de 10 capas deben serlo
Lo mismo digo de todos los " erres " cargados de monos de 2000 pavos con jonlins hasta los calzoncillos y brembos a tuti plen ....
Eso de dime que moto llevas y te dire quien eres te puede jugar una mala pasada ...
De buen rollo lo digo eh ? pero es que no me gusta que se generalice asi gratuitamente ,eso es todo...
:win:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por juanillo »

Estoy de acuerdo, y por supuesto recojo lo de buen rollo.

Sé que es una generalización como un piano, sin ir más lejos esa 883 que probé pertenecía a un tipo que en absoluto cumplía con el estereotipo del harlista.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Me alegro que te lo hayas tomado bien ,gracias... :hola:
De todas formas yo si conozco a muchos del perfil que has esmentado,sobretodo a los de la marca americana,pero tambien a muchos a los que una moto de esas es un sueño de pequeño y han sacrificado mucho para tener una y hacer su sueño realidad..
Casi te diria que los de corbata con pasta tiran mas hacia otros lados... ;) :$ jeje..
buenas noches

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por Jaume »

Pero haberlos hailos :troll: de unos y de otros..... :gnu:
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por juanillo »

Seguro que hay algún colectivo con el que podemos ponernos todos de acuerdo.


A ver, aquí nadie tiene una TMax, verdad? VERDAAAD? =))
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Tambien hay heavys con corbata mas heavys que los melenas con la camiseta de the trooper !
Uff se va el hilo ... :lol:

Pd: cada vez que nico abad dice " me gustan las motos" se vende otra Tmax !! :P
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por juanillo »

Aquí un heavy melenudo!
Arnoldo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 25 Feb 2016, 20:11
8
Moto:: tiger 800 xr

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por Arnoldo »

Hace cosa de un año venía por una circunvalación dispuesto a adelantar a una 883, como el conductor estaba en el carril izquierdo me mantuve a una distancia prudencial para esperar que se dieran las condiciones para adelantarle.
Llegamos a una curva amplia y a una velocidad de mas menos 100km/h, ví perfectamente como la 883 se movia como un flan en esa curva, mientras que mi moto "cb500x por aquel entonces" iba perfectamente centrada y sin el mas mínimo esfuerzo.
Como bien se dice son diferentes estilos, pero no me montaría en una moto que a velocidades legales va flotando, y es lo que yo ví.
Es cuestión de probarla, despues de todo es algo muy personal, pero en mi caso ese tipo de moto no me vá y menos para mi estilo de coducción
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7124
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por cunyat »

Cambie un rato mi boniata con un harleyro, una 883. Por carretera de montaña en muchacho con mi moto y yo con su sporster no me seguía, a mi no me fue tan mal la experiencia
Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Lo que cuentan son las manos,hay gente que con una harley no los pilla ni el tato..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por Reluctanter »

Na, me la compráis y os saco de dudas.
Ridi, pagliaccio.
Responder