Remapeo bonneville con filtro kn ???

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
clash54
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Scrambler 1200 XC

Remapeo bonneville con filtro kn ???

Mensaje por clash54 »

Saludos compañeros <:P <:P <:P

Tengo dudas existenciales....si pongo un filtro kn a mi bonneville del 2008
se ha de remapear ??? que cuesta remapear en un taller ??

muchas gracias

:XX: :XX: :XX:
stratolitus
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Bonnie T100-Goldwing

Re: Remapeo bonneville con filtro kn ???

Mensaje por stratolitus »

Creo que hay que remapear, tanto con cambio de filtros como con cambio de escapes
clash54
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por clash54 »

Alguna opinion mas ;)
clash54
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por clash54 »

Animemse !!!!
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Mensaje por cachodog »

En mi caso cambié el filtro por un k&n y anulé el SAI. No noté diferencia.
Luego remapeé, pero no recuerdo si el mapa es sólo para los escapes abiertos o también para el filtro.

Noté más diferencia al cambiar y galgar bujías que con el filtro. Sobretodo en el ruido.

La única diferencia es que ahora, cuando toca cambiar de filtro, cuesta 2-3€ en limpiador en vez de cerca de 70€ por un filtro nuevo. Aunque ya me está bien :lol: :lol: :lol:
clash54
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por clash54 »

cachodog escribió:En mi caso cambié el filtro por un k&n y anulé el SAI. No noté diferencia.
Luego remapeé, pero no recuerdo si el mapa es sólo para los escapes abiertos o también para el filtro.

Noté más diferencia al cambiar y galgar bujías que con el filtro. Sobretodo en el ruido.

La única diferencia es que ahora, cuando toca cambiar de filtro, cuesta 2-3€ en limpiador en vez de cerca de 70€ por un filtro nuevo. Aunque ya me está bien :lol: :lol: :lol:
es complicado anular el sai y remapear ? algún tutorial de confianza que me podéis pasar o me dejo de experimentos y se la llevo al mecánico ???
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T100

Mensaje por cachodog »

clash54 escribió: es complicado anular el sai y remapear ? algún tutorial de confianza que me podéis pasar o me dejo de experimentos y se la llevo al mecánico ???
El remapeo lo hice en taller, a la vez que el arrastre. Si sólo vas a remapear, te clavarán cerca de 40€. Si aprovechas avería o revisión sale casi que gratis.

Lo puedes hacer tú con tuneecu y el conector. Yo no lo vi claro y preferí taller. Equivocarme de mapa y cambiar la moto por un pisapapeles no me convencía.

El resto lo puedes encontrar aquí:

https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=9

A poco que bucees o uses el buscador, encontrarás todo lo que buscas.
:XX: :XX:

Edito:
Al principio a mi también me costaba un poco salir del subforo de clásicas, pero a la mínima que te muevas por el resto de subforos, encontrarás rutas, bricos y gente la mar de apañada dispuesta a disfrutar de la moto y echarte un cable. Da igual que no compartáis estilo ni modelo, porque compartimos la afición y los problemas acostumbran a ser parecidos.
clash54
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por clash54 »

cachodog escribió:
clash54 escribió: es complicado anular el sai y remapear ? algún tutorial de confianza que me podéis pasar o me dejo de experimentos y se la llevo al mecánico ???
El remapeo lo hice en taller, a la vez que el arrastre. Si sólo vas a remapear, te clavarán cerca de 40€. Si aprovechas avería o revisión sale casi que gratis.

Lo puedes hacer tú con tuneecu y el conector. Yo no lo vi claro y preferí taller. Equivocarme de mapa y cambiar la moto por un pisapapeles no me convencía.

El resto lo puedes encontrar aquí:

https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=9

A poco que bucees o uses el buscador, encontrarás todo lo que buscas.

Edito:
Al principio a mi también me costaba un poco salir del subforo de clásicas, pero a la mínima que te muevas por el resto de subforos, encontrarás rutas, bricos y gente la mar de apañada dispuesta a disfrutar de la moto y echarte un cable. Da igual que no compartáis estilo ni modelo, porque compartimos la afición y los problemas acostumbran a ser parecidos.
Muchísimas gracias por la info compañero !!!!

:XX: :XX: :XX:
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Has vote: 4 times

Mensaje por Nela »

A mi el sai me lo anularon aprovechando revisión. No recierdo gran descalabro de €. También es verdad q en triumph Castellon son bastante decentes. El cambio del filtro ya me lo he hexo yo. El remapeo yo tb.
Responder