Y mi otra duda es que a la hora de engrasar la cadena, desengrasáis primero con algún producto específico para juntas toricas? Que grasa/lubricante usáis?

Un saludo compañeros!!

Es lo que mejor limpia la grasa y mas barato.Dante escribió:Toallitas de culito de niño para las llantas, inocuo y limpian al momento
Cierto. Lo que pasa es que si no lo haces con frecuencia y hay grasa bien enganchada, no es suficiente. O por lo menos es lo que me ha pasado a mí.Minimoto escribió:Con el limpiamuebles de forma frecuente se limpia rápido y queda reluciente.
La gasolina estropea los retenes, el gasoil no.Jazzman escribió:Cuidado con los productos que usas... el gasoil termina estropeando los retenes de la cadena, no digamos la gasolina., el KH7 tambien a la larga es bastante agresivo.
Lo mejor es el queroseno, pero lo más puro que encuentres, pues algunos para las barbacoas tienen aditivos raros.
Primero pásala con agua de manguera (NO A PRESION) moviendo la rueda para quitar lo más gordo y después pulveriza el queroseno, lo dejas un ratito y con un trapo lo pasas por la cadena (moto apagada claro) hasta que quede limpia. una vez hecho esto, pulveriza un spray para cadenas con retenes y déjalo actuar 1/2 hora (yo uso castrol), mientras tanto te terminas la cervecita y con limpia muebles en spray ( el de Mercadona el más barato y efectivo) (cuidado con el de los chinos)
pulverizas por la llanta y todas las demás partes de la moto que quieras limpiar (excepto el sillin, pues luego te escurres) y con un trapo limpio,la frotas hasta que saques todo el brillo.
Procura hacerlo a la sombra para que no te queden manchas y por que al sol necesitarías más cervezas y te saldría más caro.