Instalacion KIT FAROS LED A9838021 TIGER 800 XC

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
bizz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: tiger 800 xc

Instalacion KIT FAROS LED A9838021 TIGER 800 XC

Mensaje por bizz »

Buenas compañeros,
por internet adquri una buena oferta y pille estos faros de led A9838021 nuevos a menos de la mitad de precio, revisando el manual de instalacon y en comparacion con A9838017 (led para los modelos 2011-2015) vi que aparentemente la unica diferencia que el modelo A9838021 no traia el mazo de cables secundario puesto que el modelo nuevo ya trae la preinstalacion, asi que opte por pillarlo y adicionalmente en worldoftriump compre tanto el mazo de cables como el rele. El problema con el que me encuentro es que el conector del pulsador de este modelo solo tiene 3 pines mientras que el del cableado del mazo de cables es de 6 pines. Midiendo con el multimetro vi que tanto el rojo como el azul dan 12v y en negro 0, he optado por puentearlos con los 3 del conector, pero las luces no se encienden solo se enciende el led del propio boton.
Alguien ha instalado este modelo ? Sabriais una posible solucion sin que fuese muy costosa? No se si la opcion seria pillar el pulsador que trae el conector de 6 pines o algo asi.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda, ahora mismo tengo la moto desmontanda con el deposito y todo

Adjunto fotos de conexion/instalacion:
Mazo de cables y rele
Imagen
Imagen
Conexion mazo cables principal
Imagen
Conexion interruptor y mazo cables secundario, famoso conector.
Imagen
bizz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: tiger 800 xc

Re: Instalacion KIT FAROS LED A9838021 TIGER 800 XC

Mensaje por bizz »

alguien podría echarme un cable, nunca mejor dicho :sh:
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

Mensaje por Maicro »

¡Puf! Ni idea. Lo lamento.
Imagen
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018

Mensaje por ARCANO »

bizz escribió:Buenas compañeros,
por internet adquri una buena oferta y pille estos faros de led A9838021 nuevos a menos de la mitad de precio, revisando el manual de instalacon y en comparacion con A9838017 (led para los modelos 2011-2015) vi que aparentemente la unica diferencia que el modelo A9838021 no traia el mazo de cables secundario puesto que el modelo nuevo ya trae la preinstalacion, asi que opte por pillarlo y adicionalmente en worldoftriump compre tanto el mazo de cables como el rele. El problema con el que me encuentro es que el conector del pulsador de este modelo solo tiene 3 pines mientras que el del cableado del mazo de cables es de 6 pines. Midiendo con el multimetro vi que tanto el rojo como el azul dan 12v y en negro 0, he optado por puentearlos con los 3 del conector, pero las luces no se encienden solo se enciende el led del propio boton.
Alguien ha instalado este modelo ? Sabriais una posible solucion sin que fuese muy costosa? No se si la opcion seria pillar el pulsador que trae el conector de 6 pines o algo asi.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda, ahora mismo tengo la moto desmontanda con el deposito y todo

Adjunto fotos de conexion/instalacion:
Mazo de cables y rele
Imagen
Imagen
Conexion mazo cables principal
Imagen
Conexion interruptor y mazo cables secundario, famoso conector.
Imagen
Busca un post de un tal BELENOS de marzo de 2012, creo que había colgado unos manuales de instalación de piezas de triumph para la 800, quizá puedas encontrar algo que te ayude. ;)
Responder