En abril me entregaron una Street Triple de 95cv. Llevo algo menos de 1300kms y veo que se acerca el verano, y como cada año, voy a pasar unos días al pueblo de mis padres (Soria tocando con Burgos). Nunca he hecho un viaje en moto, pero si me he ido haciendo salidas a rodar con la Street de unos 180-250 kms, pero nunca más kms. Desde Barcelona, hasta el pueblo hay 515kms aproximadamente, de los que 330 son autovía y el resto carretera nacional. 30 kms de linea continua sin pasar de 80 por Aragón y luego doble sentido con buenas zonas de adelantamiento.
Una vez puestos en antecedentes, os explico un poco la idea que tengo:
-Comprar unas alforjas (según tengo visto, estas son las que por precio y uso que les voy a dar, más me convencen):

-Salir :
a) A primera hora, sobre las 6-7 para llegar sobre las 12-13.
b) Sobre las 4 de la tarde para llegar a las 9-10
-Equipaje: Una mochila con bien de agua muy fría (incluso helada) con tal de evitar sed extrema. Un par de bocadillos. Movil bien cargado, cartera con efectivo y alguna barra energética.
-Hoja de ruta: La idea es hacer 2 paradas cada 180kms y una tercera cuando lleve 80kms, ya que creo que me cansaré más en carretera nacional que autovía.
Tenéis algún consejo que darme? Desde paradas, ritmo, sensaciones de cansancio a "No lo hagas con esta moto, pirado...."
Muchas gracias compañeros!!
Un saludo!!