Sabado 9-07-2016 - Catalunya - Ruta Pirineos - ONROAD
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Sabado 9-07-2016 - Catalunya - Ruta Pirineos - ONROAD
Este próximo sábado 09/07/2016 tengo intención de hacer ruta de todo el día por parte del Pirineo Catalán.
Salida 10h en Neumáticos Rodi en Solsona
Duración: 300km - 6h de conducción aproximadamente.
Asistir al punto de salida con autonomía suficiente para llegar a La Seu d'Urgell.
Se recomienda tener noción de la ruta y de los puntos por donde se va a pasar con el fin de que cada uno seamos lo suficientemente autónomos.
Ruta:
Solsona - Sant Llorençs de Morunys (por la Llosa del Cavall) - La Coma i La Pedra - Tuixent - Fórnols - Adraén - La Seu d'Urgell - Adrall - Port de Cantó - Sort - Gerri de la Sal - Montcortés - Senterada - La Pobla de Segur - Tremp - Isona - Bóixols - Oliana - Solsona
En el supuesto de estar interesado en asistir a la ruta comentarlo en este mismo post y también en Grupo whatsapp tiger 800 Bcn y alrededores para estar en contacto telefónico para cambios de última hora.
Asistir al punto de salida con autonomía suficiente para llegar a La Seu d'Urgell.
Se recomienda tener noción de la ruta y de los puntos por donde se va a pasar con el fin de que cada uno seamos lo suficientemente autónomos.
Ruta:
Solsona - Sant Llorençs de Morunys (por la Llosa del Cavall) - La Coma i La Pedra - Tuixent - Fórnols - Adraén - La Seu d'Urgell - Adrall - Port de Cantó - Sort - Gerri de la Sal - Montcortés - Senterada - La Pobla de Segur - Tremp - Isona - Bóixols - Oliana - Solsona
En el supuesto de estar interesado en asistir a la ruta comentarlo en este mismo post y también en Grupo whatsapp tiger 800 Bcn y alrededores para estar en contacto telefónico para cambios de última hora.
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
Re: Sabado 9-07-2016 - Catalunya - Ruta Pirineos - ONROAD
Menudo éxito de convocatoria. Si nadie dice nada solo pasaré por el punto de salida.
Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil
- NOMAD
- Triumphero Maestro
- 18
- Moto:: Una africana
- Been voted: 13 times
Yo hasta pasado agosto no puedo salir...
Ya me gustaría acompañarte o por lo menos intentar seguirte
Este mes tengo los críos con la suegra de lunes a viernes, y solo estoy con ellos los fines de semana, así que no puedo "escaparme".
Por otro lado, me refiero al "poder de convocatoria", últimamente está la cosa super parada por estos lares. Ya no hay aquellas salidas casi cada finde, me viene a la memoria mucha gente (Pulpi, Josue, Zehio, Algarve, Coby, CarlesTT, Danko, Llorenç...) que ahora por historias varias de cada uno, pues no tenemos tanta disponibilidad.
Ahora, lo compensamos con las cuatro salidas "gordas" tipo Tourmaletada (que este año no se ha hecho
), el rally de las XX provincias (que de momento está aplazado), calçotada, caragolada, koalada....
Ya apenas hay propuestas mañaneras o de un día como la tuya que también son muy guapas

Ya me gustaría acompañarte o por lo menos intentar seguirte

Este mes tengo los críos con la suegra de lunes a viernes, y solo estoy con ellos los fines de semana, así que no puedo "escaparme".
Por otro lado, me refiero al "poder de convocatoria", últimamente está la cosa super parada por estos lares. Ya no hay aquellas salidas casi cada finde, me viene a la memoria mucha gente (Pulpi, Josue, Zehio, Algarve, Coby, CarlesTT, Danko, Llorenç...) que ahora por historias varias de cada uno, pues no tenemos tanta disponibilidad.
Ahora, lo compensamos con las cuatro salidas "gordas" tipo Tourmaletada (que este año no se ha hecho

Ya apenas hay propuestas mañaneras o de un día como la tuya que también son muy guapas

Ride like there's nothing to prove
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Tiger 800 xrx low
Ya me gustaría acompañarte, pero trabajo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
Nada, nada, no hay que justificarse. Tan solo me ha llamado la atención que es habitual ver post donde se comenta la falta de rutas por Cataluña y que en este caso nadie se haya animado
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 131 times
- Been voted: 54 times
Me pillas fuera company, más suerte en la siguiente

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ricard escribió:Este próximo sábado 09/07/2016 tengo intención de hacer ruta de todo el día por parte del Pirineo Catalán.
Ruta:
De Solsona a Tremp hoy he hecho la misma ruta...

-
- Triumphero senior
- 10
Por cierto, del último puerto antes de la Seu d'Urgell (no recuerdo el nombre ahora) hasta la Seu es una magnifica bajada llena de "Gravillon"
y en Gerri de la Sal están haciendo obras y un carril esta cortado, está regulado por un semáforo al principio del pueblo, a la salida de una curva te lo encuentras de repente...
con coches parados (esta algunos minutos en rojo)
y en Gerri de la Sal están haciendo obras y un carril esta cortado, está regulado por un semáforo al principio del pueblo, a la salida de una curva te lo encuentras de repente...

- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
Gracias por la info Galeno, siempre son valiosos estos comentarios.
Pasado Fornols he encontrado una pista que pasa por Montant de Tost y no tengo que pasar por La Seu d'Urgell.
En Gerri de la Sal, nada más entrar me desvio hacia Montcortés. Espero que el corte del semáforo esté después del desvio que tengo que coger (por lo que comentas estará ahí, ahí)
Pasado Fornols he encontrado una pista que pasa por Montant de Tost y no tengo que pasar por La Seu d'Urgell.
En Gerri de la Sal, nada más entrar me desvio hacia Montcortés. Espero que el corte del semáforo esté después del desvio que tengo que coger (por lo que comentas estará ahí, ahí)
-
- Triumphero senior
- 10
Creo que el desvío esta justo pasado el semáforo... vigila con los coches parados... Hoy me han dado un buen susto...Ricard escribió: En Gerri de la Sal, nada más entrar me desvio hacia Montcortés. Espero que el corte del semáforo esté después del desvio que tengo que coger (por lo que comentas estará ahí, ahí)
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
Bueno ya en casa después de un dia de moto completito.
Buena ruta, con muchas curvas y carreteras de todo tipo. Rapidas, no tan rápidas, con algo de offroad facilón,....
Y la compañía ha sido grata así que,... habrá que repetir

Buena ruta, con muchas curvas y carreteras de todo tipo. Rapidas, no tan rápidas, con algo de offroad facilón,....
Y la compañía ha sido grata así que,... habrá que repetir

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Estoy contigo, y creo que los primeros culpables somos nosotros! Yo prometo que a partir de Septiembre, organizaré quedadas mañaneras en Sabado, ya que tengo mucho mono de moto, pero por circunstancias varias, no puedo disponer de los sábados.NOMAD escribió: Por otro lado, me refiero al "poder de convocatoria", últimamente está la cosa super parada por estos lares. Ya no hay aquellas salidas casi cada finde, me viene a la memoria mucha gente (Pulpi, Josue, Zehio, Algarve, Coby, CarlesTT, Danko, Llorenç...) que ahora por historias varias de cada uno, pues no tenemos tanta disponibilidad.
Ahora, lo compensamos con las cuatro salidas "gordas" tipo Tourmaletada (que este año no se ha hecho), el rally de las XX provincias (que de momento está aplazado), calçotada, caragolada, koalada....
Ya apenas hay propuestas mañaneras o de un día como la tuya que también son muy guapas![]()
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?