http://www.2tmoto.com/es/37199-wild-ass-para-moto
Os explico un poco mi experiencia (breve) con ellos.
Este fin de semana estuve participando en la III Extremadura Challenge, y como 2tmoto patrocinaba el evento ofreció la posibilidad de probarlos sin compromiso, así que como por probar no perdía nada...
Era un poco escéptico en que fuera a funcionar, ya que tengo montado el asiento bajo de gel, y en viajes largo sigo notando el tipico dolor en "la penca del culo" como decimos en mi tierra.
Pues he de reconocer que tras probarlo todo el día el resultado fue sorprendentemente bueno, hasta el punto de que lo compré y a pesar de que me dieran la opción de mandarme uno nuevo por correo (pues el mío, aunque lo estrené yo, estaba lleno de polvo de las pistas y demás) me quedé con el que usé para ahorrarme el mal trago en el viaje Plasencia-Jerez.
Mi principal preocupación era que subiera mucho la altura, pero apenas se nota.
Por lo visto el sistema es como una especie de compartimentos comunicados con aire (debe estar poco inflado para que funcione) que al sentarse encima reparte el aire de manera que toda la superficie de apoyo sufre la misma presión.

Si alguno de por aquí queréis echarle el ojo en persona es cuestión de echar una cervecita.