Hoy he visto esto...

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Hoy he visto esto...

Mensaje por DavidAytor »

Imagen

Imagen

Imagen

No necesito un tourer compacto, vamos, un familiar de toda la vida, pero es que este tiene una linea muy bonita para mi gusto, en vivo sorprende, eso sí, no es barato.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Re: Hoy he visto esto...

Mensaje por 23 »

Te gusta? Tienes el parné?..weris de problem?

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Imagen
Imagen

ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Las 4 ruedas que ha puesto 23 me gustan mas que las que has puesto tu Davidaytor i|i
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Es un muy buen coche, david! A mi la linea manga del cívico no me entra demasiado, pero va a gustos..
Si quieres mirarte el ceed familiar solo mide 5 cm mas que el normal, lo digo por lo de familiar compacto y el motor por cadena si va a ser diesel.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

no mola
Imagen
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Aunque es un poco mas pequeño y si no haces mucha carretera yo me decantaria por el toyota auris ts hybrid que esta sobradamente probado.
:ride: You never will ride alone :ride:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

A mi no me gusta. No deja de ser una nave espacial y encima caro, y no sé si en Murcia, pero aquí en Palma los recambios tardan en llegar y poca gente se pilla Honda. Se venden pocos coches aquí.

Si quieres algo similar no dejes de pensar en el León ST, aunque creo que ya lo conocerás.

Pero bueno, depende del uso que le des al coche y donde lo vayas a aparcar. Si es en la calle y lo vbas a usar para ir de A a B... busca la mejor oferta.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
18
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Been voted: 5 times

Mensaje por XROB »

Yo acabo de comprar un tourer, y el civic ha sido el finalista, pero finalmente me he decidido por el peugeot 308, la razon a igualdad de equipamiento, era 2000 € mas barato.. y aunque a mi me gustaba a mi familia no tanro

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Es que el honda es rarito, ya el typeR llama la atención por exageradamente radical, al final de tan raros cansan.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

En mi opinión, estéticamente es una patada en los huevs, pero según revistas amantes de VW, es un maquinón, muy práctico, gran maletero, muchísimo espacio para los pasajeros, y los motores son muy buenos, especialmente los diesel, de los mejor el 1.6.
Precio? Es Honda, y Honda es Honda, para lo bueno y para lo malo. :mrgreen: Supongo que dependerá también del taller, como en las motos, buen taller=buena marca.
Imagen
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: el icono II

Mensaje por PimPamPum »

Estéticamente un plagio de Poyota, pero es buena lavadora. Adelante si te gusta, no mires precio.
Una advertencia, los VAAAHG :vomitar: son chapa de rumano. Te lo digo por propia experiencia, que es la misma repetida por los foros generalistas.
Que no toques ¿Pa qué tocas
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
9
Moto:: KTM 1290 SD GT
Been voted: 1 time

Mensaje por NandoPuche »

23 escribió:Imagen
Imagen

jijiji las han plantado justo delante de BMW :lol: :lol: :lol: :lol:
Better The Devil You Know
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

PimPamPum escribió:Estéticamente un plagio de Poyota, pero es buena lavadora. Adelante si te gusta, no mires precio.
Una advertencia, los VAAAHG :vomitar: son chapa de rumano. Te lo digo por propia experiencia, que es la misma repetida por los foros generalistas.
A que te refieres con lo de plagio? Porque el Toyota Auris que se vende ahora sí se parece al Civic que se lleva vendiento hace unos años.
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Me gusta mas el auris, se ve mas coche
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Una africana
Been voted: 11 times

Mensaje por NOMAD »

Yo te aconsejaría que le echaras un vistazo al SKODA OCTAVIA COMBI, les han hecho un "lavado" de cara y por relación calidad/precio/espacio interior/maletero no tiene competencia.

Por otro lado, viendo los actuales motores de gasolina, tipo tsi, dudo mucho que el próximo coche me lo vuelva a comprar diesel. Salvo para alguien que haga muchos kilómetros no compensa. En los diesel se van todas las ventajas del ahorro en consumo cuando se te jode la vlalvula egr, o el fap o... vamos una mierda con la que no se suele contar. Con los actuales 1.4 tsi 150cv, tienes un gran motor, silencioso y con consumos muy buenos. Lo comento simplemente porque estoy en plan cambio de coche y dejo una castaña de coche como es el CITROEN C4 GRAND PICASSO, con mil pijadas electrónicas que me han dado bastante por culo, con suspensión neumática que la he tenido que cambiar dos veces (nunca más vuelvo a la suspensión neumática), y me estoy mirando el Skoda que te comento y en un 1.4 tsi 150cv. Si encima quieres menos motor por tema ahorro, ahora sacan un 1.0 tsi de tres cilindros...

Suerte con la elección.
Ride like there's nothing to prove
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si no me equivoco, erg los nuevos TSI tambien llevan... si lo que han echo es llevar la tecnologia del diesel al gasolina de baja cilindrada!!!...

Con el diesel, ahora interesa demonizarlo, lo tengo claro, a dia de hoy y i no vas a hacer muchos km un hibrido o un electrico 100%, son caros, pero no pagan impuestos en algunos casos ni autopistas en Reus por lo menos en los parking municipales, gratis y con enchufe gratis...

A dia de hoy un electrico para el dia a dia, y alquila lo que necesites para viajar, de echo Nissan te vende electricos 100% con posibilidad de dejarte un gasolina o diesel durante 15 dias al año.

Yo escoji diesel, dowsicing....kia ceed 1.6 de 126 cv, abajono tiene par y lo haces correr consume lo mismo que mi antiguo diesel, un1.9 TDI de 90 cv.

En fin que con 50 litros hago los mismo km con el kia con con mi antiguo ibiza, luego esta el tema de contaminacion....... que nos la han metido bien...

El futuro practico me huele a electrico y no hay mas, porque los TSI que dicen que tampoco consumen... quisiera que me dejaran uno por un mes, para poder sacar conclusiones clara.

estoy seguro que al igual que con los dowsicing diesel, se miente mas que habla con el consumo... la contaminacion es otro tema, pero consumir?? no me creo nada.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Un TSI de 1400cc, cuando esta dando 150cv, no baja de 10 litros ni artos de vino..., las mediciones en cuarto en atmosefera pretegida y esfuerzo constante para mi no es valido.
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Una africana
Been voted: 11 times

Mensaje por NOMAD »

Jaume escribió:Un TSI de 1400cc, cuando esta dando 150cv, no baja de 10 litros ni artos de vino..., las mediciones en cuarto en atmosefera pretegida y esfuerzo constante para mi no es valido.

Estoy contigo en que lo suyo es el eléctrico o el híbrido pero todavía tienen sus peros actuales y los futuros que están por ver (baterías, reciclaje, encarecimiento obligado de las tarifas eléctrias....).

Por otro lado, en cuanto al consumo del TSI, es como todo, según le aprietes... De todas maneras a poco que se igualen, que se están igualando, no tiene comparación en cuanto a suavidad y rumorosidad de un gasofa a un diesel. Y ya no te digo para trayectos cortos diarios que en invierno el diesel ni ha cogido temperatura cuando ya has llegado al destino...

Mira esta comparativa, pueden mentir pero ahí está:
http://www.motor16.com/pruebas/seat-leo ... as-cuenta/

También te digo que gente cercana con los gasofa tsi me confirman que les están sacando medias de 6 litros a los 100...

Por cierto, perdón por el "robo" del post, no va en camino de diesel / gasolina, aunque me parece interesante.... sino de elección de coche.
Ride like there's nothing to prove
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

si estoy de acuerdo, ahora ya es solo cuestion de si quieres diesel o gasolina. e mi caso el Kia en 1 año y 10 meses 40000km, en agosto hará 2 años y llegare a los 43000km a mi me sigue saliendo rentable el diesel.

Pero si tubiera ahora que volver a comprar, me daria una vuelta por nissan, a ver esa opcion de que te dejan un diesel o gasolina 15 dias al año...y en renting no en propiedad.
Responder