Alarma gps

Responder
montatriumph
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Triumph Bonneville T
Contactar:

Alarma gps

Mensaje por montatriumph »

Hola que os parece este sistema de alarma gps

http://www.atlantis-technology.com/alarmas-motos

:face: :(
4aros
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: tiger 800 ABS

Re: Alarma gps

Mensaje por 4aros »

hola
te has decidido a comprarla??? yo siempre he estado interesado en una alarma y esta me parece muy completa pero me surgen varias dudas
entiendo que seria un duplicado de mi sim verdad??? y cuantos sms se pagarian??
y la instalacion seria muy difícil???
se podría intentar una compra conjunta???saldria mas barato
gracias y un saludo
Zainao
Triumphero novato
Triumphero novato
8
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Mensaje por Zainao »

Hola,
Muy buena idea lo de la compra conjunta.
Parece una muy buena alarma!
Saludos y km.!
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

4aros escribió:hola
te has decidido a comprarla??? yo siempre he estado interesado en una alarma y esta me parece muy completa pero me surgen varias dudas
gracias y un saludo
Se puede usar la SIM como clon de la tuya, pero tendrías un problema y es que si te tiene que avisar de una alerta no lo puede hacer ya que usa misma línea que la tuya. Yo intente hacerlo para la mía y eso fue lo que me contestaron. Así que abrí un nuevo contrato por 9 € al mes con internet incluido para el rastreo.

Actualmente llevo instalada una alarma y GPS de rastreo y es una pasada.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Foxwar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Moto:: Street

Mensaje por Foxwar »

digital escribió:
gracias y un saludo
Se puede usar la SIM como clon de la tuya, pero tendrías un problema y es que si te tiene que avisar de una alerta no lo puede hacer ya que usa misma línea que la tuya. Yo intente hacerlo para la mía y eso fue lo que me contestaron. Así que abrí un nuevo contrato por 9 € al mes con internet incluido para el rastreo.

Hola digital!

Hace dias que te veo metido en cosas de electronica :P Molan mucho tus ideas XD. Que alarma llevas puesta? Es curiosidad alomejor un dia de estos le meto una a la mia

Saludos!!
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

Foxwar escribió:
digital escribió:
gracias y un saludo

Hola digital!

Hace dias que te veo metido en cosas de electronica :P Molan mucho tus ideas XD. Que alarma llevas puesta? Es curiosidad alomejor un dia de estos le meto una a la mia

Saludos!!
Datatool S4 Red. Se la compre a un Ingles por Ebay ya que la saco de su moto y la puso en venta. Tenía unos 20 cables todos de color negro y sin marcar. Busque manual de instalación y no encontré nada y aunque lo hubiera encontrado no me hubiera servido de nada ya que no estaban identificados. De modo que me puse con una batería encima de la mesa y con el tester ir averiguando hasta saber para que era cada cable.
Imagen

La alarma me la vendió con rastreador y todo creo que fueron al cambio 60 y algo euros. El rastreador pase de complicarme la vida ya que por la sim hubiera sido complicarme la vida. De modo que compre un rastreador y lo conecte a la alarma. Estas alarma son caras, pero no dan problemas excepto por los inhibidores de frecuencia, pero creo que ese problema lo tienen la mayoría.

Pongo este link que puse hablando de ello:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=76474
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder