Buenas a todos,
Es hora de cambiar los neumáticos de mi Tiger 800 ON y no sé que poner. He estado leyendo por internet, pero no lo tengo claro necesito un poco de ayuda y vuestras impresiones con las gomas de última generación. Busco calidad/precio más lo primero que lo segundo, y de carretera. Vivo en Madrid y apenas todo tierra.
Alguna marca - modelo que recomendar?
Gracias!
Cambio de neumáticos
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: Cambio de neumáticos
Mejor que nos digas qué tipo de conducción practicas y qué uso le das. Porcentaje de urbano, de viajes/salidas domingueras o si tamién buscas curvas y agarre.
A priori te diría que busques un neumático sport turismo, bicompuesto, al estilo de los Michelin Pilot Road 2CT, 3 o 4. O unos Conti Road Attack 2, Pirelli Angel ST, Dunlop Roadsmart o de este tipo
A priori te diría que busques un neumático sport turismo, bicompuesto, al estilo de los Michelin Pilot Road 2CT, 3 o 4. O unos Conti Road Attack 2, Pirelli Angel ST, Dunlop Roadsmart o de este tipo
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: ninguna
Mi experiencia con Dunlop TrailSmart es de lo mejorcito. Sin renunciar a una estética mixta ofrecen un agarre y precisión espectaculares. Yo en cuanto acabe los Tourence EXP de fábrica les meto el cambiazo en mi TEX.
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 ON
Yo llevo en mi Tiger 800 ON las Dunlop Roadsmart III y de momento muy bien, muy manejables, Saludos.-
A New Hope.........
-
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: triumph tiger explor
Pues yo he montado hoy los pilot road 4 trail pero no he podido salir a estrenarlos,El trabajo manda.En cuanto los pruebe os doy mi opinion.He quitado los metzeler tourance y no me han gustado nada.Poco agarre para mi gusto.
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
Lo primero, gracias a todos por contestar.
La conducción que hago es muy típica, ir a currar por el día (Madrid) y alguna escapada algún fin de semana. Hacer viajes no hago.
No suelo darle mucho, sólo cuando salgo los fines de semana es cuando apuro un poco más pero nada del otro mundo.
Había oido que las Metzeler iban bien, pero he visto un comentario no muy positivo... Busco seguridad, mucho agarre tanto seco como mojado, todavía no he tocado suelo y quiero retrasarlo lo máximo
La conducción que hago es muy típica, ir a currar por el día (Madrid) y alguna escapada algún fin de semana. Hacer viajes no hago.
No suelo darle mucho, sólo cuando salgo los fines de semana es cuando apuro un poco más pero nada del otro mundo.
Había oido que las Metzeler iban bien, pero he visto un comentario no muy positivo... Busco seguridad, mucho agarre tanto seco como mojado, todavía no he tocado suelo y quiero retrasarlo lo máximo

-
- Triumphero veterano
- 21
- Moto:: ninguna
- Contactar:
en madrid en neumaticos rovira ...http://www.neumaticosrovira.com/
El taller se encuentra en la Glorieta del Valle de Oro, 9, 28019, Madrid. Una zona de fácil acceso, muy bien comunicada, tanto de forma directa en la Av. de Oporto desde la Plaza Elíptica, como desde la calle del General Ricardos o desde la Av. de Nuestra Señora de Valvanera.
Por tanto nuestra localización nos sitúa próximos al acceso de la M40 y fácilmente localizable desde la M30.
1º avon trail rider
2º conti road attack 2 evo
3º conti trail attack 2
El taller se encuentra en la Glorieta del Valle de Oro, 9, 28019, Madrid. Una zona de fácil acceso, muy bien comunicada, tanto de forma directa en la Av. de Oporto desde la Plaza Elíptica, como desde la calle del General Ricardos o desde la Av. de Nuestra Señora de Valvanera.
Por tanto nuestra localización nos sitúa próximos al acceso de la M40 y fácilmente localizable desde la M30.
1º avon trail rider
2º conti road attack 2 evo
3º conti trail attack 2