Triumph debería ir pensando ya en ese segmento de moteros que nos gustaría una Trail 1000cc de Triumph sin tener que ir a buscar una Explorer o GS con sus 18.000€ peladas.
que pueda calzar detrás 180 17" y delante 120 19"



ktm lo ha hecho justo al revés , primero sacó la 1190, luego pensó, es demasiado bicho para algunos y necesitamos algo más rutero ( la super adv ) y algo por debajo en prestaciones para quien no quiera los 150 cv ( la 1050) , pero triumph no tiene motor 1000 moderno que sirva para estas cosas, la 800 como dice UVE ya deriva de 675 y se nota en su motor al entregar potencia arriba tipo un 675, el 1200 es otra cosa diferente .... y viendo como funciona la marca ya hace años, mucho me equivocaría al decir que no creo que saquen nada en ese aspecto, aunque con la base 1050 podrian hacer algo más campero sin esforzarse demasiado , aunque fuera grande, pesada y con motor antiguo . Pero creo que con la tiger 800 tienen muchas ventas y se han centrado en mejorarla aportando electronica, que por otra parte algunas cosas pienso que para esas potencias no son necesarias, pero bueno seguridad siempre es bien recibida, aunque al ponerla, hay que pagarlaNandoPuche escribió:No me parece descabellado fijaros en KTM 1050, 1190 y 1290 y son tres cilindradas diferentes para un mismo concepto y convivenb perfectamente, yo estas tres escogería la 1190.
Evidentemente sería con un motor nuevo 1000cm3 y cerca de 120cv precio sobre 12.000/13.000€
¿Ein?Metroid escribió:ktm lo ha hecho justo al revés , primero sacó la 1190, luego pensó, es demasiado bicho para algunos y necesitamos algo más rutero ( la super adv ) y algo por debajo en prestaciones para quien no quiera los 150 cv ( la 1050) , pero triumph no tiene motor 1000 moderno que sirva para estas cosas, la 800 como dice UVE ya deriva de 675 y se nota en su motor al entregar potencia arriba tipo un 675, el 1200 es otra cosa diferente .... y viendo como funciona la marca ya hace años, mucho me equivocaría al decir que no creo que saquen nada en ese aspecto, aunque con la base 1050 podrian hacer algo más campero sin esforzarse demasiado , aunque fuera grande, pesada y con motor antiguo . Pero creo que con la tiger 800 tienen muchas ventas y se han centrado en mejorarla aportando electronica, que por otra parte algunas cosas pienso que para esas potencias no son necesarias, pero bueno seguridad siempre es bien recibida, aunque al ponerla, hay que pagarla