guantes invierno

PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: guantes invierno

Mensaje por PARAMERO »

Yo estrené hace poco el modelo Tri-Climate de Triumph. Soy friolero en la manos y aunque este guante no es para puro invierno no van nada mal. Además incorpora extensión impermeable para poner encima de la chaqueta y cubre bastante bien. Precio oficial 99,00 € y con algún descuento de tienda te los puedes llevar por unos 80 y poco...que viendo los precios de los guantes en el mercado prefiero algo de marca Triumph que en ropa utiliza calidad y buena terminación, por lo que voy a lo seguro.
Buena movilidad de dedos y de manos una vez los usas varias veces.

Saludos

Imagen
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: guantes invierno

Mensaje por kiamikimono »

PARAMERO escribió:Yo estrené hace poco el modelo Tri-Climate de Triumph. Soy friolero en la manos y aunque este guante no es para puro invierno no van nada mal. Además incorpora extensión impermeable para poner encima de la chaqueta y cubre bastante bien. Precio oficial 99,00 € y con algún descuento de tienda te los puedes llevar por unos 80 y poco...que viendo los precios de los guantes en el mercado prefiero algo de marca Triumph que en ropa utiliza calidad y buena terminación, por lo que voy a lo seguro.
Buena movilidad de dedos y de manos una vez los usas varias veces.

Saludos

Imagen
Yo estaba pensando en algo así, pero en este post ya han comentado que los navigator son frios... los triclimate los ves ratozable para dentro de 1 mes o son frios???
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: guantes invierno

Mensaje por PARAMERO »

kiamikimono escribió:
PARAMERO escribió:Yo estrené hace poco el modelo Tri-Climate de Triumph. Soy friolero en la manos y aunque este guante no es para puro invierno no van nada mal. Además incorpora extensión impermeable para poner encima de la chaqueta y cubre bastante bien. Precio oficial 99,00 € y con algún descuento de tienda te los puedes llevar por unos 80 y poco...que viendo los precios de los guantes en el mercado prefiero algo de marca Triumph que en ropa utiliza calidad y buena terminación, por lo que voy a lo seguro.
Buena movilidad de dedos y de manos una vez los usas varias veces.

Saludos

Imagen
Yo estaba pensando en algo así, pero en este post ya han comentado que los navigator son frios... los triclimate los ves ratozable para dentro de 1 mes o son frios???
Hola Kiamikimono.
Como sabrás, los guantes son algo que depende también de lo friolero que es uno. Los Navigator están un nivel por encima de los Tri-Climate por lo que deberían proteger del frio más que los segundos, pero según algunos compañeros no les van bien.
Yo aún no he usado sotoguantes debajo de estos pero sí es verdad que llevo puños calefactables. De todas formas llevo toda la vida pasando frio en las manos lleve lo que lleve.

Es una elección personal así que depende de ti. Por mi parte le puedo dar un aprobado por ahora a los Tri-Climate.

Saludos
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: guantes invierno

Mensaje por kiamikimono »

Pues lo he visto en persona, y también otros de triumph, he de decir que los journey tiene una pintaza:
http://www.triumphmotorcycles.es/clothi ... ing/gloves

También los warwick parece que abrigarán bien. Bueno, posiblemente me pillaré los journey y ya os comentaré.
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 516
Registrado: 04 Sep 2003, 22:21
20
Moto:: ninguna
Ubicación: la coruña (galicia)
Contactar:

Re: guantes invierno

Mensaje por daytona »

Son unos cuantos guantes de invierno los que use y hoy en día no encontré el perfecto...Lo cual....

Hablan muy bien de los furygan LAN
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 35 times
Been voted: 15 times

Re: guantes invierno

Mensaje por Juancar99 »

Yo circulo principalmente por Asturias,Cantabria ,Leon,Palencia y Lugo.Lo que mejor me ha venido han sido los puños calefactables.Nunca los habia tenido, hasta que con mi nueva explorer venian de serie,y la verdad me han venido muy bien,de tal forma que uso unos guantes de piel de canguro y con los puños y los paramanos hasta cero grados tan contento. :XX: :XX:
Avatar de Usuario
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2015, 15:39
8
Moto:: Street Triple R

Re: guantes invierno

Mensaje por barrabas »

El problema de los puños es que las palmas muy calentitas pero los dedos se siguen congelando
Los reyes me han dejado este año unos guantes calefactables de la marca v-quattro y se acabó el frío.
No se lo que habrán costado (imagino que baratos no serán) pero recomendables 100%
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: guantes invierno

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan tiene puños calefactables paramanos soto-guantes guantes unik K-9 y aun así desastre en los dedos helados. Alguien ha puesto las manoplas en la tiger?. Si tiene foto ponerla gracias. Es la última opción que me queda contra el invierno.

Imagensubir fotos a internet

Imagensubir imagenes gratis


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Barbaro Note 3
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: guantes invierno

Mensaje por Ferxo »

Pakonan666 escribió:Buenos días fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan tiene puños calefactables paramanos soto-guantes guantes unik K-9 y aun así desastre en los dedos helados. Alguien ha puesto las manoplas en la tiger?. Si tiene foto ponerla gracias. Es la última opción que me queda contra el invierno.



Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Barbaro Note 3
Pako, ni lo dudes, yo compré una smanoplas y llevan recorridas ya 6 o 7 motos, feas como ellas solas, pero con un guante de verano vas a cualquier sitio con las manos calientes, si ademas llevas puños, pues es como llevar los pies en el brasero de la abuela :ride:
Volveré :atope: :atope:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: guantes invierno

Mensaje por javi50 »

por si alguno no lo ha visto : https://www.motocard.com/guantes/alpine ... ck_10.aspx por lo que dicen es una de las mejores opciones para los que no quieren llevar manoplas :XX: :XX: :XX:

yo tengo unos que pillé de oferta sin cables ni batería , y hoy trasteando por casa he encontrado un cargador que les sirve , he probado y calientan de narices , solo falta algún día de frío que pueda sacar la peque a pasear para probarlos in situ y dejar por aquí mi opinión :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: guantes invierno

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel Ferxo

Pakonan a tus pies gracias por tu comentario

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Barbaro Note 3
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6423
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 102 times
Been voted: 40 times

Re: guantes invierno

Mensaje por loMarraco »

Sin ser unas manoplas, ésto es un termino medio que trabaja muy bien. Yo lo llevo y, junto con mis Daniese Jericó me pego rutas durante horas bajo cero y bien. No llevo puños.

http://www.barkbusters.net/products/bbz/3487-bbz-001

Imagen

Imagen
To the parrot! Bròquil is over!
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: guantes invierno

Mensaje por javi50 »

ayer pude probar los guantes calefactables en ruta , y aunque la temperatura no bajó de los 0º , solo puedo decir :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ooWoo: :ooWoo: durante parte de la mañana se me desconectó el izqu. y de llevar esa mano con bastante "escozor" en las yemas de los dedos y casi entumecida , a la otra calentita y casi sudando , hay una diferencia abismal :XX: :XX: ( no podía parar a conectar el cable , ya que íbamos en grupo y no era plan de ... a parte de que así pude hacer una comparativa en condiciones "reales " :? :sh: :sh: :sh: ) .

así que como ya se ha dicho mas veces si alguien se lo está pensando , se los recomiendo sin dudar :XX: :XX: :XX:

aclaro que los guantes son unos V-quattro conectados mediante un cargador y un cable en "Y" directamente a la toma de corriente de la tiger , y que aunque valen una pasta =O =O =O O| O| solo por la sensación de comodidad y sobre todo seguridad -al no quedarse las manos agarrotadas- creo que merecen la pena ... aunque unos con un mínimo de protecciones y el juego de baterías están entre 150/250e =O =O =O =O =O :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: guantes invierno

Mensaje por Antonio1968 »

Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 363
Registrado: 23 Feb 2015, 23:52
9
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Tarragona

Re: guantes invierno

Mensaje por Galeno »

loMarraco escribió:Sin ser unas manoplas, ésto es un termino medio que trabaja muy bien. Yo lo llevo y, junto con mis Daniese Jericó me pego rutas durante horas bajo cero y bien. No llevo puños.

http://www.barkbusters.net/products/bbz/3487-bbz-001

Imagen

Imagen
Algún problema al montarlos sobre los paramanos???

:XX:
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6423
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 102 times
Been voted: 40 times

Re: guantes invierno

Mensaje por loMarraco »

Galeno escribió:
loMarraco escribió:Sin ser unas manoplas, ésto es un termino medio que trabaja muy bien. Yo lo llevo y, junto con mis Daniese Jericó me pego rutas durante horas bajo cero y bien. No llevo puños.

http://www.barkbusters.net/products/bbz/3487-bbz-001

Imagen

Imagen
Algún problema al montarlos sobre los paramanos???

:XX:
Llevan un refuerzo de aluminio y plástico que permite montarlos sin paramanos debajo sin que eso penalice con turbulencias o movimientos indeseados.

Personalmente, llevo los paramanos ktm que son más grandes que los originales, he montado las manoplas encima con la ayuda de abrazaderas plásticas para cables. De otro modo la tornillería al manillar no me llega, y creo que con los paramanos más pequeños se podría montar encima sin problemas.
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: guantes invierno

Mensaje por Antonio1968 »

Que pensais que son mejor los paramanos, guantes calefactables o los puños calefactables
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2015, 15:39
8
Moto:: Street Triple R

Re: guantes invierno

Mensaje por barrabas »

Antonio1968 escribió:Que pensais que son mejor los paramanos, guantes calefactables o los puños calefactables
he tenido los 3 y sin dudarlo los guantes calefactables. En otra moto llevaba los paramanos y los puños juntos y los días de frío se seguían congelando las puntas de los dedos

las manoplas también dicen que son efectivas (a la par que feas) pero eso no lo he probado
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: guantes invierno

Mensaje por javi50 »

+1 a lo que dice barrabas :XX: :XX: :XX: las manoplas no las he probado , pero rondando los 0º llevando un guante encendido y otro apagado , una mano la llevaba calentita y casi sudando , y la otra con dolor en las yemas de los dedos y medio agarrotada , cuando conseguí encenderlo , tanto el dolor como la rigidez en los dedos desaparecieron :ooWoo: :ooWoo:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: guantes invierno

Mensaje por Antonio1968 »

Vamos que los guantes son mejores que las manoplas y con respecto a los puños?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder