Crisis, what crisis?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Crisis, what crisis?

Mensaje por Reluctanter »

Imagen

Madre mía la Scrambler, ha hecho sangrerrrrr... y sin quitarle caballitos a la cuadra!!!! :troll:

Edito pa poner el enlace, porque la verdad es que los números acojonan.
Ellos los explican así: http://www.ducatinoticias.es/noticia-du ... s-en-2015/
Ridi, pagliaccio.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Monster620

Re: Crisis, what crisis?

Mensaje por Lelc »

Pues como todas las cifras y estadísticas tienen luego varias lecturas...

Que crece gracias a EE.UU es innegable .

Aquí por Europa tiran gracias a Alemania y a UK. Porque el resto de zona euro (Italia,España etc) creo que excepto monster821 y/o scrambler poco mas.

Yo de momento aquí en España y donde vivo especialmente pocas Diavel y multistrada veo...por no haber no hay ni concesionario oficial. El anterior cerro.

Y estas cifras luego chocan con las de motos más vendidas en febrero de este año y de siempre...donde Bmw1200gs se venden como churros pero las multis no. Así que no se como interpretar a veces estas noticias...lo mismo todo es un pufo. Y tiene un agujero que puede hundir a audi jajajajajaja
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Da igual que la Multi no se venda, sabes? Han vendido 55 mil motos el año pasado, aunque sean todas Scramblers, es mucho más de lo que la mayoría de las marcas puede decir. Hablamos de una marca 'minoritaria', no sé, desde luego no entiendo el modo en que se puede leer eso para que sea una mala noticia jakakakaka
Ridi, pagliaccio.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Monster620

Mensaje por Lelc »

Reluctanter escribió:Da igual que la Multi no se venda, sabes? Han vendido 55 mil motos el año pasado, aunque sean todas Scramblers, es mucho más de lo que la mayoría de las marcas puede decir. Hablamos de una marca 'minoritaria', no sé, desde luego no entiendo el modo en que se puede leer eso para que sea una mala noticia jakakakaka
Ya. No era esa mi intención. Es una buena noticia. Pero que yo a pie de calle ( la de mi ciudad) no lo veo tan tangible.

Así que para creerme la noticia concluyo que puede que vendan mucho pero otros fabricantes también. Y que si crecen será por EE.UU, por que aquí la crisis no se va.

Para muestra este ejemplo de las top10 más vendidas sólo la kawaZ800 es una "moto". Las demás scooters.
http://www.autobild.es/noticias/las-10- ... 016-283137
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Está bien que sigan con esas cifras, pero al final perderán exclusividad.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 77 times

Mensaje por veloç »

Parece que cada día que amanece, el número de insensatos crece. :Y :lol: :lol:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

veloç escribió:Parece que cada día que amanece, el número de insensatos crece. :Y :lol: :lol:
Como me gustaria tener pasta pa ser uno de esos insensatos :nuts: porq tienen una habilidad para cojer el lapiz y dibujar obras d arte con ruedas. Pero como te guste hacer km echa numeros para mantenerlas.
:ride: You never will ride alone :ride:
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Tiger 800 XCA

Mensaje por LopezXC »

Jmarcos escribió:
veloç escribió:Parece que cada día que amanece, el número de insensatos crece. :Y :lol: :lol:
Como me gustaria tener pasta pa ser uno de esos insensatos :nuts: porq tienen una habilidad para cojer el lapiz y dibujar obras d arte con ruedas. Pero como te guste hacer km echa numeros para mantenerlas.

Hombre, sobre gustos no hay nada escrito, pero la Diavel, por ejemplo, a mi me suelta el vientra cada vez que la veo. Obra de arte, lo que se dice obra de arte, no la veo... Bueno, sí, de arte moderno, de ese que los cuadros parecen potas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

LopezXC escribió:
Jmarcos escribió:

Hombre, sobre gustos no hay nada escrito, pero la Diavel, por ejemplo, a mi me suelta el vientra cada vez que la veo. Obra de arte, lo que se dice obra de arte, no la veo... Bueno, sí, de arte moderno, de ese que los cuadros parecen potas.
Hombre alguna excepcion tienen pero no dejan indiferente a nadie para bien o para mal, igual q la cagaron con las 749/999 pero son capaces de hacer modelos atemporales por los q el paso de los años esta en los papeles
:ride: You never will ride alone :ride:
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Tiger 800 XCA

Mensaje por LopezXC »

Jmarcos escribió:
LopezXC escribió:
Jmarcos escribió:

Hombre alguna excepcion tienen pero no dejan indiferente a nadie para bien o para mal, igual q la cagaron con las 749/999 pero son capaces de hacer modelos atemporales por los q el paso de los años esta en los papeles
O la 916, la moto más bonita de la historia... Joer, todavía me sigue pareciendo preciosa.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

No saben nada estos de Audi!
Imagen
Responder