Bajar Street triple de atras.
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- Triumphero novato
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Bajar Street triple de atras.
Hola a todos.
Mi pregunta es si se puede bajar un poco de atraas la street triple R, mido 1,71, y cuando tengo que tirar hacia atrás me cuesta bastante porque solo la empujo con las puntas.
Hay manera de bajarla un poco?.
gracias
Mi pregunta es si se puede bajar un poco de atraas la street triple R, mido 1,71, y cuando tengo que tirar hacia atrás me cuesta bastante porque solo la empujo con las puntas.
Hay manera de bajarla un poco?.
gracias
- barrabas
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Re: Bajar Street triple de atras.
Si aprietas la precarga del amortiguador supongo que bajará pero yo no lo haría.
Mido 1 cm mas que tu (vamos na) y yo me apaño bien, y en mi casa tengo que hacer muchas maniobras para aparcr la moto
Prueba a colocarte mas adelante, que el asiento es mas estrecho en la zona cercana al depósito y llegarás mejor..
O si no, saca el culete fuera (modo pedrosa) y tiras con un sólo pie
suertee
Mido 1 cm mas que tu (vamos na) y yo me apaño bien, y en mi casa tengo que hacer muchas maniobras para aparcr la moto
Prueba a colocarte mas adelante, que el asiento es mas estrecho en la zona cercana al depósito y llegarás mejor..
O si no, saca el culete fuera (modo pedrosa) y tiras con un sólo pie
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- Triumphero novato
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Re: Bajar Street triple de atras.
Gracias por tu comentario
Algo que no he dicho es que la mia es la R, imagino que la altura es la misma para la normal y la R.
Gracias
Algo que no he dicho es que la mia es la R, imagino que la altura es la misma para la normal y la R.
Gracias
- barrabas
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Re: Bajar Street triple de atras.
la mía también es la R
Creo que si que es un poco mas alta que la versión normal
Creo que si que es un poco mas alta que la versión normal
- Ferxo
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Re: Bajar Street triple de atras.
Baja las tijas 1 cm, se quedará mas baja y agil en curvas, eso si, los primeros días creeras que se te cae la moto para dentro.
La precarga del muelle no la aprietes porque el resultado es que se hundirá menos al sentarte, todo lo mas, al contrario, afloja para que este mas blanda y se hunda mas con tú peso.
La precarga del muelle no la aprietes porque el resultado es que se hundirá menos al sentarte, todo lo mas, al contrario, afloja para que este mas blanda y se hunda mas con tú peso.
Volveré
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Re: Bajar Street triple de atras.
¿Y si mueves la moto sin subirte a ella? Arrancas, mientras se calienta te vistes de romano, la mueves cogiéndola del manillar y de la cinta del sillón (deja la pata de cabra puesta por si se te escapa la moto) la colocas en la posición que necesites y a funcionar.
No entiendo el porqué hay que remar con los pies. ¿Cómo lo harías con una Explorer con las tres maletas cargadas? Yo lo hago así siempre con independencia de la moto que se trate.
No entiendo el porqué hay que remar con los pies. ¿Cómo lo harías con una Explorer con las tres maletas cargadas? Yo lo hago así siempre con independencia de la moto que se trate.
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Re: Bajar Street triple de atras.
Si señor,la solucion mas idonea ...Ferxo escribió:Baja las tijas 1 cm, se quedará mas baja y agil en curvas, eso si, los primeros días creeras que se te cae la moto para dentro.
La precarga del muelle no la aprietes porque el resultado es que se hundirá menos al sentarte, todo lo mas, al contrario, afloja para que este mas blanda y se hunda mas con tú peso.
Pero bueno,esto es una salvajada,bajas las tijas 1cm es una salvajada ,y perdona pero esto no es una solucion,es una violacion de las geometrias de la moto.Si el compañero no llega al suelo,no se,rebajar el asiento? apoyarse con un pie? pero joder de buenas a primeras bajar las tijas 1cm ...
Anda borra el mensaje antes nadie te haga caso hijo mio ...
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Re: Bajar Street triple de atras.
Y yo en la Tiger 12mm en la Brutale 14mm y la Speed 10 ósea el centímetrojorgechis escribió:Yo en alguna enduro si lo hice.
Pero nada nada que haga lo que quiera, que sabré yo de motos
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Re: Bajar Street triple de atras.
Yo también he bajado las tijas cosa de 1,5 cms en la vetusta Honda Slr porque la bajé también de atras con bieletas.
Supongo que lo normal si la bajas de atras es hacerlo también de delante, y en cualquier caso por bajar 1cm las tijas no creo que pase nada del otro mundo. Además si el comportamiento de la moto no gusta es reversible en un plis plas.
Supongo que lo normal si la bajas de atras es hacerlo también de delante, y en cualquier caso por bajar 1cm las tijas no creo que pase nada del otro mundo. Además si el comportamiento de la moto no gusta es reversible en un plis plas.
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Re: Bajar Street triple de atras.
Continuo diciendo que cambiar la geometría bruscamente de la moto no es la mejor manera. En la Tiger baje 0,4 y es un mundo el comportamiento que da,al poco tiempo la volví a dejar de serie. Yo no sabre de motos pero mi mecánico os aseguro que si
Dicho esto cada uno con su moto que haga lo que quiera,faltaría más
Otra cosa sería querer modificar comportamiento, agilidad, etc,,,siempre equilibrando atrás y delante,
En fin....
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Re: ar Street triple de atras.
Por si te interesa tengo un kit mizu para bajar altura de la moto. Lo tenía montado en una daytona 2008.
- Ferxo
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Re: Bajar Street triple de atras.
A ver, lo primero que he echo es avisarle de que va ha cambiar el comportamiento de la moto.
Mas agil y nerviosa en curvas ratoneras, se volverá una delicia, peeeeero mas inestable en los curvones rápidos.
Es la forma mas fácil, rápida y económica de bajar la altura de la moto, totalmente reversible en 5 minutos si no gusta, y por probar no pierde nada.
Como ya he dicho antes, yo en todas las motos que he tenido se lo he hecho y me he acostumbrado a llevar una moto muy ágil en vez de una viga, la Speed se lo hice nada mas volver de la calcotada, según vinen de serie hay que trabajar muchisimo para meterla en curvas ratoneras y terminas con una paliza considerable si te haces una ruta de las buenas.
Mas agil y nerviosa en curvas ratoneras, se volverá una delicia, peeeeero mas inestable en los curvones rápidos.
Es la forma mas fácil, rápida y económica de bajar la altura de la moto, totalmente reversible en 5 minutos si no gusta, y por probar no pierde nada.
Como ya he dicho antes, yo en todas las motos que he tenido se lo he hecho y me he acostumbrado a llevar una moto muy ágil en vez de una viga, la Speed se lo hice nada mas volver de la calcotada, según vinen de serie hay que trabajar muchisimo para meterla en curvas ratoneras y terminas con una paliza considerable si te haces una ruta de las buenas.
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Re: Bajar Street triple de atras.
efectivamente la R es un poco mas alta que la normal, yo mido 169cms y queda un poco justa para manejarla en parado, pero tocar alturas a base de muelle o tocar bieleta me parece que no merece la pena. Como ya te han dicho puede cambiar el comportamiento y si intentas bajar el asiento se te van a poner cuadrados los cataplines.Tomeu escribió:Gracias por tu comentario
Algo que no he dicho es que la mia es la R, imagino que la altura es la misma para la normal y la R.
Gracias
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Re: Bajar Street triple de atras.
Truquito gratis. Cojes la bieleta original y ponerla en otra posición, tenéis tres posibilidades, hay una que baja, muy poco pero baja. Otra la de origen y en ka otra subirá, muy poco también.
Si necesitáis y sois unos cuantos podría hacer algún juego.
Si necesitáis y sois unos cuantos podría hacer algún juego.
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Re: Bajar Street triple de atras.
Tengo una street triple r del 2012, lo primero q le hice fue bajar él manillar 1.5cm, quedo mucho mejor, más agresiva, dobla mejor. Ahora la moto la usa mi esposa, mide 1.56cm, le compre este kit https://www.ebay.com/ulk/itm/121559742091
Con el baja el asiento hasta 3 o 4 centímetros.
Eurico
Con el baja el asiento hasta 3 o 4 centímetros.
Eurico
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Re: Bajar Street triple de atras.
Yo baje una gsx-f del 92 aunque el resultado fue regular ya q tocaban las estriberas en el suelo co cierta facilidad, en la tt que es un poco mas alta simplemente me bajo de la moto para hacer maniobras y arreglao. Mas barato,sencillo y sin cambiar geometrias imposible ☺☺
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