¿Trident 750 de 1992 como base de cafe racer?

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
Responder
petskywalker
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2016, 18:46
9
Moto:: ninguna

¿Trident 750 de 1992 como base de cafe racer?

Mensaje por petskywalker »

Pues eso, ¿Qué os parece este modelo para un proyecto de Cafe Racer?.
Yo personalmente le veo mucho potencial, aunque quiero saber vuestra opinion y sobre todo contraponerlo con otros modelos mas frecuentes como hondas cb, yamahas xj, etc...
Creo que sus pros: son la fiabilidad mecanica, parte delantera muy clasica y puede que haya que trabajar muy poco en ella, la imagen de marca de triumph...
Como contras: la parte trasera esta complicada debido todo el aparataje del filtro de aire que va por casi todo el colin, modelo poco frecuente en proyectos,
Gracias....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Trident 750 de 1992 como base de cafe racer?

Mensaje por masclet »

bonica...

he visto cosas flipantes con esta base
Imagen
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
16
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: ¿Trident 750 de 1992 como base de cafe racer?

Mensaje por motero26 »

La caja del filtro suelen cambiarla por tres filtros individuales directos al carburador. La moto cojonuda y la 900 aún mejor
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
petskywalker
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2016, 18:46
9
Moto:: ninguna

Re: RE: Re: ¿Trident 750 de 1992 como base de cafe racer?

Mensaje por petskywalker »

motero26 escribió:La caja del filtro suelen cambiarla por tres filtros individuales directos al carburador. La moto cojonuda y la 900 aún mejor
Lo que no tengo claro es si dejarla. He visto un proyecto a medias y la caja de filtro y los "snorkels". Le dan una imagen muy "distinta".
Imagen
Mi idea es partir de esa base (aunque creo que es una trophy 1200) y llegar a una scrambler, simplemente añadiendo unas ruedas de tacos y pintando el deposito de verde militar. Para llegar a algo como esto,
Imagen.
Por ello no se si todo el sistema del filtro de aire convendria dejarlo al descubierto y asi no modificar el subchasis y dejar el asiento de serie, debidamente tapizado.
Muchas gracias por tu respuesta.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Trident 750 de 1992 como base de cafe racer?

Mensaje por masclet »

hasta lo que yo sé, mejor no variar nada de el filtro...

los que lo hacen, tienen que ajustar la carburación cada dos por tres... se de un par de casos que volvieron a montar el sistema original cansados de los filtros "competi"
Imagen
petskywalker
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2016, 18:46
9
Moto:: ninguna

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Trident 750 de 1992 como base de cafe racer?

Mensaje por petskywalker »

Eso no lo habia tenido en cuenta. Tampoco quiero que quede de exposición y la utilizaria muy a menudo. Gracias!!!.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder