Ducati Scrambler Sixty2

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Monster620

Ducati Scrambler Sixty2

Mensaje por Lelc »

La pequeña Scrambler (400cc) a llegado.

http://www.soymotero.net/prueba-ducati- ... ilia-18261

Por la pasta que piden no me cuadra por ningun lado...si se lleva menos de 1000€ con la de 800cc :face:

Al menos lleva luces Led =)) =))
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Re: Ducati Scrambler Sixty2

Mensaje por Reluctanter »

Casi 8 mil pavos una 400? Aquí van a vender por los menos una.... mare mia, y nos quejábamos de la sr 400...
Ridi, pagliaccio.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Yo la verdad no la veo por ningun lado. Pero claro es solo mi opinion. Supongo a alguna persona le puede parecer interesante, pero yo no la veo por ningun lado...si pudiera/quisiera tenerla como 2º moto de capricho me iria a por la 800cc que son solo 700€ de diferencia. Para los que no se quieren sacar carnet de moto quizas? Los que solo tienen carnet de coche y quieren llevar moto con carnet A2? , pero esos estan limitados a 125cc , no? ... entonces es que no entiendo a que nicho va dirigido esto la verdad. Mi logica no da para mas :sh:
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Puede ser motivado por tema ecologico/normas de emisiones...al desmodue de 800cc le quedan los dias contados por las futuras euro4,5,6 etc y se han sacado esta version de solo 400cc para mantener el modelo...si es asi, quien quiera una scrambler de 800cc que se de prisa antes de que la descatalogen.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Lelc escribió:Puede ser motivado por tema ecologico/normas de emisiones???...al desmodue de 800cc le quedan los dias contados por las futuras euro4,5,6 etc y se han sacado esta version de solo 400cc ??? para mantener el modelo...si es asi, quien quiera una scrambler de 800cc que se de prisa antes de que la descatalogen.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Yo no sé lo que le van a hacer al desmodue 800, pero sé que Ducati no tiene pensado retirar su Scrambler 800 de la venta precisamente... Más bien le han subido 500€ al pvp de salida del año pasado, vistas las ventas. Nos queda Scrambler pa rato, y no me extraña, a mi me encantó la prueba, lástima de tamaño mini.
Ridi, pagliaccio.
Responder