Si vas a meter la moto un 10% por pistas tal vez te compense la XCx, pero si en realidad va a ser el 1% (como es el caso habitual) a lo mejor no tanto. Se diferencian principalmente en las suspensiones, yo por ese me decanté por la XC. Debo decir que la diferencia de las ruedas no se nota (salvo que vayas a cuchillo, en cuyo caso no te vale ni la XC ni la XR)
Mi consejo es que valores la XC en lugar de la XCx (lo de los mapas no vale para mucho porque no cortan potencia, sólo modulan las revoluciones). La XC es algo más alta, pero el asiento bajo hace bien su papel, y siempre puedes ir a la XCx Low (yo lo hice y tenía que hacer cogido la XC normal con el siento rebajado)
Si tienes la Yamaha desde hace 1.5 años es que te queda medio año para hacer el carnet, yo que tu esperaba y las probaba
Presentación y dudas
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 57
- Registrado: 30 Jul 2015, 15:25
- 9
- Moto:: Tiger 800 XCx