Colas de escapes

Responder
Paco63
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Speedy

Colas de escapes

Mensaje por Paco63 »

Hola amigos. Acabo de adquirir una Speedmaster y el sonido de los escapes originales no me gusta nada. Cambiarlos en el concesionario me cuesta unos 500 euros. Me han hablado de cambiarle las colas. Y ahí comienza mi problema. ¿Alguien me puede aconsejar al respecto? Tipo de colas, marca, lugar donde adquirirlas, etc. También me han comentado que una vez cambiadas las colas habría que "recarburar" la moto. Nuevo problema vinculado a mi ignorancia sobre este tipo de cuestiones. Quedaría eternamente agradecido a quien me orientase en este asunto. Un saludo desde Murcia.
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Colas de escapes

Mensaje por Cebolleta »

En www.ebay.es puedes encontrar muchos modelos; mira también en mil anuncios, suelen aparecer de segunda mano.

Los hay de todos los gustos, depende del ruido que quieras ir metiendo.

Al tener mayor salida, creo, debes carburar (unchiqulé algo mayor) y si es de inyección pasarla por la maquinita a que te la remapeen.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Paco63
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por Paco63 »

Gracias Cebolleta. Miraré a ver que encuentro. En cuanto al ruido, no mucho, algo más consistente que el que tiene actualmente, y sin petardeos. Un saludo.
rafa63
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Thunderbird 900
Been voted: 1 time

Mensaje por rafa63 »

Baflectomizar es lo que he echo yo, ganas en un sonido mas ronco sin ser molesto y ademas pasa la itv 86.5 DB, precio lo que cuesta una sierra de corona ;)
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Mensaje por rtorresh11 »

Yo pillare unos molones que suenen duro!!!...cuando me canse destornillador y listo...si me sobra la pasta...ahora con los que ganan las elecciones nos van a regalar la hipoteca jejejej
Paco63
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por Paco63 »

Hi...al final me he decidio por unos escapes Long Kurz...y el sonido es precisamente el que buscaba. Ahora, lo que no sé es si hay que recarburar o no...
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tractor

Mensaje por DeathStar »

Para que rindan, debes aumentar la entrada de aire (filtro de alto flujo) y aumentar el paso de gasolina (recarb). La moto cambia considerablemente su comportamiento... y tu "ego". jejejeej
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Responder