Falta campo
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Falta campo
Como usuario urbano de moto en el 95% del tiempo, y con muy poca experiencia en salidas ruteras varias, he de decir que me ha sorprendido cuando he salido a rutear, que FALTA CAMPO!!!
Me explico. El par de veces que he salido de Madrid para buscar una ruta, me encuentro que para llegar a una zona bonita de pasear y disfrutar en moto, tienes que hacer un montón de kms por vías rápidas y ultrarrápidas, donde te pasa todo blas a toda caña y te juegas el tipo. Y cuando llegas a una carretera nacional o comarcal por fin, te das cuenta que gran parte de las nacionales son de doble carril , y en las que vas enlazando pueblos y pueblos, todos están llenos de polígonos industriales, fábricas, etc.
Y luego cuando ya estas lejos de la urbe, te das cuenta que la mayoría de pueblos está infestado de urbanizaciones, unas enganchando con otras. Lo más triste es que no vive nadie allí, sólo son residencias de fin de semana, y es una pena la cantidad de campo que se ha utilizado para tanta construcción.
Total, que para poder disfrutar de la moto en parajes bonitos, hay que montarla en un tráiler e irte a Soria. Una pena, porque no hace tanto era una maravilla salir de Madrid y disfrutar de los campos de España. Cada vez tengo más claro que nos estamos cargando la naturaleza y el entorno.
Me explico. El par de veces que he salido de Madrid para buscar una ruta, me encuentro que para llegar a una zona bonita de pasear y disfrutar en moto, tienes que hacer un montón de kms por vías rápidas y ultrarrápidas, donde te pasa todo blas a toda caña y te juegas el tipo. Y cuando llegas a una carretera nacional o comarcal por fin, te das cuenta que gran parte de las nacionales son de doble carril , y en las que vas enlazando pueblos y pueblos, todos están llenos de polígonos industriales, fábricas, etc.
Y luego cuando ya estas lejos de la urbe, te das cuenta que la mayoría de pueblos está infestado de urbanizaciones, unas enganchando con otras. Lo más triste es que no vive nadie allí, sólo son residencias de fin de semana, y es una pena la cantidad de campo que se ha utilizado para tanta construcción.
Total, que para poder disfrutar de la moto en parajes bonitos, hay que montarla en un tráiler e irte a Soria. Una pena, porque no hace tanto era una maravilla salir de Madrid y disfrutar de los campos de España. Cada vez tengo más claro que nos estamos cargando la naturaleza y el entorno.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Falta campo
Es lo que tienen las grandes urbes. Y alguna gente hay que vive en el campo. Conocí a una compañera de Madrid que vivía en el campo y tardaba en llegar al curro más de hora y media, para ir y para volver, todos los días. "Me gusta el campo" me decía, pero narices, cuando?
Campo hay en los "campos de Castilla", pero muchas carreteras son rectas.
Campo hay en los "campos de Castilla", pero muchas carreteras son rectas.

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
En las grandes capitales como Madrid y Barna, necesitais tragaros entre 20 y 40km por lo minimo para para poder rutear en condiciones ya sea en carretera o campo.
No falta campo os sobra ciudad
No falta campo os sobra ciudad

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Y hay ciudades que estando en el campo, no tienen curvas y hay que hacer un montón de kilómetros para buscar carreteras que gasten los flancos.

-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Been voted: 1 time
Hermano Ricardo, no es el caso de mi zona en Guadalajara, ya lo hablaremos por guasas....de hecho estoy tratando de organizar una buena KDD para conocernos. Solo conozco a Fernando y Arevalo.
El domingo lo hablaremos en Madrid , sabes que hemos quedado en el Bar de Jose Abascal a la 13:00 ( a la que esta invitado cualquier forero)y si no deseas sufrir Madrid (yo no lo sufro desde 1990) no tienes mas que salir por Barajas y despues, Paracuellos, Cobeña etc.....no tienes necesidad de la A-2 para nada.
Madrid esta en mitad de ninguna parte y, por ello, esta demasiado cerca de la mas absoluta soledad con carreteras muy decentes casi sin trafico.
Os prometo rutas de un solo deposito (ida y vuelta) inolvidables.
No me refiero a El Atazar del que huyo, hay demasiados Lakasitos cuya filosofia para subirse a una moto es muy diferente a la de los usuarios de Bonnies.
Abrazotes.
Juan
El domingo lo hablaremos en Madrid , sabes que hemos quedado en el Bar de Jose Abascal a la 13:00 ( a la que esta invitado cualquier forero)y si no deseas sufrir Madrid (yo no lo sufro desde 1990) no tienes mas que salir por Barajas y despues, Paracuellos, Cobeña etc.....no tienes necesidad de la A-2 para nada.
Madrid esta en mitad de ninguna parte y, por ello, esta demasiado cerca de la mas absoluta soledad con carreteras muy decentes casi sin trafico.
No me refiero a El Atazar del que huyo, hay demasiados Lakasitos cuya filosofia para subirse a una moto es muy diferente a la de los usuarios de Bonnies.
Abrazotes.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
-
- Triumphero senior
- 12
- Contactar:
Voy a intentar ir aunque sea para el pinchito de tortilla....cierto que hay que hacer kms para salir del bullicio, pero joder...se hace largo!!!veterano escribió:Hermano Ricardo, no es el caso de mi zona en Guadalajara, ya lo hablaremos por guasas....de hecho estoy tratando de organizar una buena KDD para conocernos. Solo conozco a Fernando y Arevalo.
Abrazotes.
Juan
Como decía uno por ahí, no falta campo...SOBRA CIUDAD!!!.....
Que ganas tengo de ir por los Alpes en verano jejejejejej
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Minimoto escribió:Y hay ciudades que estando en el campo, no tienen curvas y hay que hacer un montón de kilómetros para buscar carreteras que gasten los flancos.
haber elegido muerte

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Noooo, para eso soy un privilegiado, tengo curvas antes de calentar el aceite.Jaume escribió:Minimoto escribió:Y hay ciudades que estando en el campo, no tienen curvas y hay que hacer un montón de kilómetros para buscar carreteras que gasten los flancos.
haber elegido muerte
Pero hay ciudades meseteras....

- jorgechis
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: ninguna
Re: RE: Re: Falta campo
No me digas más...Minimoto escribió:Noooo, para eso soy un privilegiado, tengo curvas antes de calentar el aceite.Jaume escribió:Minimoto escribió:Y hay ciudades que estando en el campo, no tienen curvas y hay que hacer un montón de kilómetros para buscar carreteras que gasten los flancos.
haber elegido muerte
Pero hay ciudades meseteras....
Uff
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Been voted: 2 times
Lakasitos?
Pues yo no me quejo, enseguida llegas a Navacerrada, Gredos (bastante antes de gredos tienes buenas zonas de curvas) hacia Toledo lo mismo...
Que si que 40km no te los quita nadie pero no está nada nada mal.

Pues yo no me quejo, enseguida llegas a Navacerrada, Gredos (bastante antes de gredos tienes buenas zonas de curvas) hacia Toledo lo mismo...
Que si que 40km no te los quita nadie pero no está nada nada mal.

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: KTM 1190 Adv
en pucela para pillar una ruta guapa tienes que hacer 200 km, jajajajaja
eso o estar el dia rotonda arriba y abajo.

eso o estar el dia rotonda arriba y abajo.

-
- Tuercas y tornillos
- 19
- Moto:: Tiger 1200
rtorresh11 escribió:Como usuario urbano de moto en el 95% del tiempo, y con muy poca experiencia en salidas ruteras varias, he de decir que me ha sorprendido cuando he salido a rutear, que FALTA CAMPO!!!
vente a Teruel, que pisarás poca autovia y doble carril

-
- Triumphero senior
- 12
- Contactar:
Teno ganas si de ir....me hablan maravillas...un día se me cruza el cable y me voy a salir a dar una vuelta y voy a volver un mes despúes...con un par!!!hijarano escribió:rtorresh11 escribió:Como usuario urbano de moto en el 95% del tiempo, y con muy poca experiencia en salidas ruteras varias, he de decir que me ha sorprendido cuando he salido a rutear, que FALTA CAMPO!!!
vente a Teruel, que pisarás poca autovia y doble carril![]()
![]()
![]()
-
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: triumph tiger explor
Yo tengo suerte,salgo de casa y a partir de aqui curvas,pre y Pirineo navarro al lado,hay veces que hasta deseas una recta,hace poco hice una ruta de 4 horas en la que subi unos 10 puertos importantes,encima con el tiempo sur que esta haciendo,maravilloso.
-
- Triumphero senior
- 12
- Contactar:
Pues aquí para llegar a un puerto necesitas 30 o 40 kms de autovía de 3 carriles...no se puede tener todo....y a mí cada vez me sobra más ciudad...
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
es por eso que ya casi no salgo "a almorzar"...
prefiero salir menos veces y hacerlo "a comer"...
y cuando puedo, "de finde"... si es largo,, aún mejor...
estoy viciao a conocer nuevas rutas por España... el extranjero, por ahora la pasta limita muchísimo...
prefiero salir menos veces y hacerlo "a comer"...
y cuando puedo, "de finde"... si es largo,, aún mejor...
estoy viciao a conocer nuevas rutas por España... el extranjero, por ahora la pasta limita muchísimo...