Cupula street triple

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
vitorucio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2015, 13:46
8
Moto:: Street Triple

Cupula street triple

Mensaje por vitorucio »

Buenas! No se si este tema va aqui pero me gustaria saber si la cupula de la actual street se le puede montar a la version anterior. Supongo que si y no habra mucha complicacion y si la hubiese y alguien se ha encontrado con ello podria decirmelo? Me gustaria saberlo antes de comprarla... Gracias de antemano y gassss
luigi530
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 06 Nov 2015, 11:41
8
Moto:: ninguna

Re: Cupula street triple

Mensaje por luigi530 »

Yo no lo se de seguro pero en otro post un Compi la puso sin complicación ninguna comentando que eran iguales a la hora de montarlas
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: Cupula street triple

Mensaje por newjamelin »

la cupula original de faros redondos NO VALE para los faros chino. Yo al final le puse una cupula barracuda y algo quita el viento.
vitorucio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2015, 13:46
8
Moto:: Street Triple

Re: Cupula street triple

Mensaje por vitorucio »

luigi530 escribió:Yo no lo se de seguro pero en otro post un Compi la puso sin complicación ninguna comentando que eran iguales a la hora de montarlas
Supongo que en cuanto a chasis serán iguales por eso se puede montar sin problema alguno. Gracias!!! ;)
vitorucio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2015, 13:46
8
Moto:: Street Triple

Re: Cupula street triple

Mensaje por vitorucio »

newjamelin escribió:la cupula original de faros redondos NO VALE para los faros chino. Yo al final le puse una cupula barracuda y algo quita el viento.
Me refiero montar la del modelo nuevo en el modelo antiguo no al revés como tú comentas. Sabéis si hay algún Briko o vídeo que explique cómo se monta gracias! :)
Responder