Proteger encima horquilla Scrambler?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Oldschool
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Scrambler

Proteger encima horquilla Scrambler?

Mensaje por Oldschool »

Buenos dias!!

Os comento, me han cambiado el foco delantero de la moto, y por ese motivo han tenido que quitar el "protector cilíndrico negro" donde se enuentra el soporte que sujeta el faro. Ahora lo tengo al descubierto y debajo el protector fuelles de goma. Pero me gustaria volver a tapar la parte de arriba de color negro. Estoy entre pintar eso, o bien si exisitiera en el mercado algún protector embellecedor, para volver a dar ese color total negro a la horquilla de la moto.

Sabéis vosotros por favor si existe algo en el mercado?

Gracias!!!
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Re: Proteger encima horquilla Scrambler?

Mensaje por MarioD »

Ayudarían bastante unas fotos. No me hago la idea ahora mismo de como lo tenías, como lo tienes ahora y como quiere dejarlo.
Oldschool
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Scrambler

Mensaje por Oldschool »

Buenas,

Luego miro de colgar una foto, ahora lo tengo complicado por tiempo...
Imagina donde el faro delantero de la moto, el faro esta sujeto por dos anclajes, estos anclajes van unidos a una pieza que "protege" la tija de la moto. Pues al cambiar el faro delantero, han suprimido este anclaje, porque no encajaba con el faro actual. Y me gustaria volver a tapar la tija, no me gusta el color original que tienen..
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

Lo único que se me ocurre es que compres algún pliego de vinilo (papel adhesivo), similar al color anterior y con cuidadito lo recortes y peques.

Procura que la unión quede por dentro.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Responder