Buenos días y birras para todos.
Me ha salido la posibilidad de vender la triumph america del 2007 que tengo con menos de 18.000km y me hago dos preguntas:
¿Cuanto dura una moto en buenas condiciones? duerme en la ultima planta de un garaje por lo que esta tapada pero a temperatura ambiente. No ha dado ningún problema nunca.
Solo la cambiaría por una que tuviese ABS, mas mordiente de frenado y mejores suspensiones. Y fuese una custom o una touring, muy cómoda y con abs, ya que circulo mas bien despacio y lo que me gusta es ir super cómodo.
Y la segunda duda es ¿vender o no vender?
Gracias a todos.
Dos dudas que me corroen.
-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: AMERICA 07
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 128 times
- Been voted: 54 times
Re: Dos dudas que me corroen.
Prueba una Tiger 800 y resolverás esas dudas de golpe

To the parrot! Bròquil is over!
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Una moto en buenas condiciones dura lo que dura y lo que quieras dependiendo de lo que vayas invirtiendo en ella para cuidarla y mantenerla en un estado optimo.
Vender o no vender solo lo sabes tu. Evalua lo que quieres, lo que necesitas, y lo que puedes.
Vender o no vender solo lo sabes tu. Evalua lo que quieres, lo que necesitas, y lo que puedes.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Creo que deberías ir por todos los concesionarios de motocicletas e ir viendo y al menos, sentándote en cada una de las que de entrada te gusten, así podrás saber si hay alguna que te merezca la pena cambiarla por la tuya.
Conozco una speddmaster mas antigua que la tuya y con mas de 100.000 kms. que suena y esta como nueva.
Esa pregunta de venderla o no es lo que se suele llamar la pregunta del millón; si quisiera una américa y la vendieras barata te diría, vendemelá.
Suerte con la decisión.
Conozco una speddmaster mas antigua que la tuya y con mas de 100.000 kms. que suena y esta como nueva.
Esa pregunta de venderla o no es lo que se suele llamar la pregunta del millón; si quisiera una américa y la vendieras barata te diría, vendemelá.
Suerte con la decisión.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Revisa bien el mercado de ocasión antes de vender y averigua de cierto por cual la cambiarías,,..
Cuando hayas hecho esto,seguramente te la quedes,,..
Cuando hayas hecho esto,seguramente te la quedes,,..
-
- Triumphero avanzado
- 16
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,
Lo de la tiger de 800 con abs lo he pensado mil veces, se que es una gran maquina pero no se si es mi estilo, como touring me gusta pero prefiero algo tipo custom o touring. Aunque reconozco que la he mirado muchas veces.loMarraco escribió:Prueba una Tiger 800 y resolverás esas dudas de golpe![]()
La pregunta de la durabilidad de la moto, viene porque no tengo ni idea de mecanica. (hay veces que pienso...... si de lo vieja que es no petará cuando voy a 120 por autovia, entonces pienso que aun hay gente comprando motos mucho mas viejas.)knACk escribió:Una moto en buenas condiciones dura lo que dura y lo que quieras dependiendo de lo que vayas invirtiendo en ella para cuidarla y mantenerla en un estado optimo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Llega un momento que se puede desgastar algo de dentro del motor y que tengas que abrirlo y igual pienses que no te compense, suele pasar si no lo arreglas tu mismo, la mano de obra es cara, pero la moto si quieres te puede durar toda la vida y por piezas compensa, por mano de obra ya es más difícil.
Pero vamos que con 18.000 km aun esta en "rodaje".
En jubilarla por vieja se piensan a partir de los 80k-100k en una moto bien cuidada.
Otra cosa es cambiarla por vicio, que hay mucho.
Pero vamos que con 18.000 km aun esta en "rodaje".

En jubilarla por vieja se piensan a partir de los 80k-100k en una moto bien cuidada.
Otra cosa es cambiarla por vicio, que hay mucho.

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: cbf 1000
La moto dura lo que quieras si la cuidas y mantienes, luego hay motos que piden poco pan y muy a destiempo y otras que hay que estar encima de ellas. Si eres de poco andar cualquiera te vale. La América no la conozco pero las triumph por lo que oigo y poseo no dan mucho problema y con 18000kms, joer! Esta nueva, la mía lleva 80000!!!
Y lo de cambiar tu sabrás si quieres probar o demandas otra cosa, algo personal
Y lo de cambiar tu sabrás si quieres probar o demandas otra cosa, algo personal
-
- Triumphero avanzado
- 16
Se queda, no la vendo.
Reconozco que me encantaria tener una goldwing o una bmw1600 o una trophy o una commander, incluso una ctx1300 o una tiger 800abs, en ese orden pero en todas me sobra potencia, y para lo poco que la uso, no merece la pena.
Eso si me quedo con las ganas de tener abs.
Muchas gracias a todos.
Reconozco que me encantaria tener una goldwing o una bmw1600 o una trophy o una commander, incluso una ctx1300 o una tiger 800abs, en ese orden pero en todas me sobra potencia, y para lo poco que la uso, no merece la pena.
Eso si me quedo con las ganas de tener abs.
Muchas gracias a todos.
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: cbf 1000
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
Quizás puedes mejorar la amortiguación y los frénos , pero malvender una moto que va bien.......Yo , en cuanto pueda pillo una rocket pero mi Bonny del 2005 con 19000 km me la quedo, no me ha dado ningún probléma.