Me gustan las de Touratech: http://shop.xn--touratech-espaa-crb.com ... results=74 pero no tengo muy claro que se puedan poner en la XC.
Estas defensas van sujetas en el extremo superior por debajo del pico-pato/óptica, pero por más que miro fotos no se ver si los antiniebla de origen impiden la sujeción de las defensas. Me da la sensación de que tocan con el aluminio que cubre los antinieblas. Tampoco he visto ninguna foto de las defensas puestas en una XC.
En esta imagen se pueden ver las defensas, pero las luces que lleva puestas no son las originales, estas quedan más altas y no molestan:

Alguien las tiene puestas en su XC?, 'molestan' los antiniebla o no hay problema?, a ver si me podeis sacar de esta duda

Ah!, si alguien las tiene y puede poner una foto...


