USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
- Lizard27
- Triumphero senior
- Mensajes: 325
- Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
- 7
- Moto:: Trophy SE
- Ubicación: Pamplona
- Contactar:
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
No consigo entender dónde tengo que mirar, donde está exactamente eso.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7873
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Mañana miro todo esto, aver como lo miro claro está porque ver esto es jodido, quitara el porta objeto a ver que me encuentro y hecho un par de fotos.digital escribió:Hay se ve como ha de ir el manguito y el arnés de la llave.digital escribió:Os pongo una foto y lo veréis más claro
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
No desmontes nada. Mete el móvil entre el manillar y el cajón porta objetos y foto, otra foto desde la parte central del manillar y otra desde el lado de la batería. Con eso será suficiente para que veáis por donde va el arnés.Antonio1968 escribió:Mañana miro todo esto, aver como lo miro claro está porque ver esto es jodido, quitara el porta objeto a ver que me encuentro y hecho un par de fotos.digital escribió:Hay se ve como ha de ir el manguito y el arnés de la llave.digital escribió:Os pongo una foto y lo veréis más claro
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Sitúate! El bombín de la llave de contacto es el número 3. En ese gráfico se ve por la parte de debajo de la llave. Bombín de la llave por donde ponemos la llave, pues por debajo, del bombín de la llave sale una manguera marcada como número 1 y el número 2 es el latiguillo de freno entre el número 1 y el número 3 no deben estar presionados entre sí.Lizard27 escribió:No consigo entender dónde tengo que mirar, donde está exactamente eso.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Qué ocurre si la manguera 1 la está presionando la manguera 2? Pues que al final cuando giramos el manillar de un lado a otro y sobretodo girando a la derecha, la manguera 2 la de (freno delantero) la va segando.
El latiguillo de freno es materia duro y resistente, por el roce que le va dando a la manguera 1. Termina segando la y rompe algunos de los 7 cables que lleva por su interior.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Si giráis el manillar hacia la derecha, veréis que el latiguillo de freno se tensa de tal forma que si ponemos los dedos entre medio, nos haría daño. En el caso de que la manguera de la llave de contacto este presionada por el latiguillo de freno. Imaginaros el daño que le hace .
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7873
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
A ver si ves algo raro y comentas.digital escribió:,
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
No veo el bombín ni su manguera, Antonio.
Puedes hacer otra cosa, súbela al caballete central y que la rueda delantera quede levantada, si no queda levantada sería necesario que alguien se suba en el asiento trasero para que con el peso baje de atrás y la rueda delantera subirá.
Entonces gira el manillar de derecha a izquierda y notarás su ejerce fuerza con las mangueras, dicho esto.
Giras el manillar hasta el tope derecho, una vez este en el lado derecho, lo sueltas si el manillar vuelve hacia el centro será señal de que alguna manguera está ejerciendo presión. Después repites está misma operación, pero en el lado izquierdo.
Normalmente hacen presión cuando giras a la derecha.
Salu 2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Puedes hacer otra cosa, súbela al caballete central y que la rueda delantera quede levantada, si no queda levantada sería necesario que alguien se suba en el asiento trasero para que con el peso baje de atrás y la rueda delantera subirá.
Entonces gira el manillar de derecha a izquierda y notarás su ejerce fuerza con las mangueras, dicho esto.
Giras el manillar hasta el tope derecho, una vez este en el lado derecho, lo sueltas si el manillar vuelve hacia el centro será señal de que alguna manguera está ejerciendo presión. Después repites está misma operación, pero en el lado izquierdo.
Normalmente hacen presión cuando giras a la derecha.
Salu 2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7873
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Si efectivamente hace presión cuando gira a la derecha, he realizado la prueba y cuando giras a la derecha a tope se nota que ejerce fuerza, sueltas y vuelve casi al centro, si repites la operacion pero a la izquierda también vuelve casi al centro pero o se nota tanta presión.digital escribió:No veo el bombín ni su manguera, Antonio.
Puedes hacer otra cosa, súbela al caballete central y que la rueda delantera quede levantada, si no queda levantada sería necesario que alguien se suba en el asiento trasero para que con el peso baje de atrás y la rueda delantera subirá.
Entonces gira el manillar de derecha a izquierda y notarás su ejerce fuerza con las mangueras, dicho esto.
Giras el manillar hasta el tope derecho, una vez este en el lado derecho, lo sueltas si el manillar vuelve hacia el centro será señal de que alguna manguera está ejerciendo presión. Después repites está misma operación, pero en el lado izquierdo.
Normalmente hacen presión cuando giras a la derecha.
Salu 2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Lo que si decir que en la foto que tu has mandado no hay tantos cables, en la mia esta lleno de cables es imposible ver los bajos de la llavera a no ser de quitar todo el frontal y el faro.
En mi parecer es que los cables estan demasiados tensados.
Que si me pongo lo quito, ¡no me piques! ¡no me piques!
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Ahí te das cuenta la presión que ejercen esos cables con el manguito de freno. "Efecto muelle".Antonio1968 escribió:Si efectivamente hace presión cuando gira a la derecha, he realizado la prueba y cuando giras a la derecha a tope se nota que ejerce fuerza, sueltas y vuelve casi al centro, si repites la operacion pero a la izquierda también vuelve casi al centro pero o se nota tanta presión.digital escribió:No veo el bombín ni su manguera, Antonio.
Puedes hacer otra cosa, súbela al caballete central y que la rueda delantera quede levantada, si no queda levantada sería necesario que alguien se suba en el asiento trasero para que con el peso baje de atrás y la rueda delantera subirá.
Entonces gira el manillar de derecha a izquierda y notarás su ejerce fuerza con las mangueras, dicho esto.
Giras el manillar hasta el tope derecho, una vez este en el lado derecho, lo sueltas si el manillar vuelve hacia el centro será señal de que alguna manguera está ejerciendo presión. Después repites está misma operación, pero en el lado izquierdo.
Normalmente hacen presión cuando giras a la derecha.
Salu 2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Lo que si decir que en la foto que tu has mandado no hay tantos cables, en la mia esta lleno de cables es imposible ver los bajos de la llavera a no ser de quitar todo el frontal y el faro.
En mi parecer es que los cables estan demasiados tensados.
Que si me pongo lo quito, ¡no me piques! ¡no me piques!
Mientras no presione el arnés de la llave de contacto no pasa nada...
Supongo que tu moto y la de Lizard que son más nuevas, Triumph ese problema ya lo tenía en cuenta.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7873
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Tu crees Francis?digital escribió:
Supongo que tu moto y la de Lizard que son más nuevas, Triumph ese problema ya lo tenía en cuenta.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
No lo sé Antonio, es una posibilidad.
Triumph tiene conocimiento de esto desde hace años.
Entonces! Por que ahora deciden pegar un repaso a esa manguera?
Desde el lanzamiento de la Trophy ya hace 8 años y es posible que quieran lanzar un nuevo modelo de Trophy y ahora quieren quedar bien con sus clientes. No se, no se...
Un prototipo nuevo tienen en fábrica, para que es?? Ni idea, pero haberlo lo hay.
Si el móvil no entra para hacer la foto al bombín y no dispones de un endoscopio y te quieres asegurar, desmonta la guantera y mira a ver si roza.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Triumph tiene conocimiento de esto desde hace años.
Entonces! Por que ahora deciden pegar un repaso a esa manguera?
Desde el lanzamiento de la Trophy ya hace 8 años y es posible que quieran lanzar un nuevo modelo de Trophy y ahora quieren quedar bien con sus clientes. No se, no se...
Un prototipo nuevo tienen en fábrica, para que es?? Ni idea, pero haberlo lo hay.
Si el móvil no entra para hacer la foto al bombín y no dispones de un endoscopio y te quieres asegurar, desmonta la guantera y mira a ver si roza.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7873
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Eso haré este fin de semana.digital escribió:No lo sé Antonio, es una posibilidad.
Triumph tiene conocimiento de esto desde hace años.
Entonces! Por que ahora deciden pegar un repaso a esa manguera?
Desde el lanzamiento de la Trophy ya hace 8 años y es posible que quieran lanzar un nuevo modelo de Trophy y ahora quieren quedar bien con sus clientes. No se, no se...
Un prototipo nuevo tienen en fábrica, para que es?? Ni idea, pero haberlo lo hay.
Si el móvil no entra para hacer la foto al bombín y no dispones de un endoscopio y te quieres asegurar, desmonta la guantera y mira a ver si roza.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Lizard27
- Triumphero senior
- Mensajes: 325
- Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
- 7
- Moto:: Trophy SE
- Ubicación: Pamplona
- Contactar:
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Yo también jejeje qué es cierto que no he podido sacar ni una foto decente.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7873
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Hay van las fotos, si tenemos mas dudas tengo un gran gran reportaje.digital escribió:,
Como se puede apreciar creo que no se corta o estrangula ningún cable.
Separando de nuevo el mazo de cable para poder hacer una buena foto
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
No veo indicios de que tenga síntomas de rozaduras y el latiguillo de freno va por encima del bombín.
Doy por hecho que tú moto ya se tuvo en cuenta ese problema.
Otra cosa es que te llamen del concesionario, le lleves la moto y te diga que si hay que hacerlo porque a ellos les interesa cobrar una hora estipulada por Trumph.
Estos de Triumph también tienen tela.
Me he puesto en contacto con Trumph de Inglaterra y me contestan cosas que no tiene ni pies ni cabeza, a mí me la van a pegar, ya soy gato viejo y llevo muchos tiros pegados.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Doy por hecho que tú moto ya se tuvo en cuenta ese problema.
Otra cosa es que te llamen del concesionario, le lleves la moto y te diga que si hay que hacerlo porque a ellos les interesa cobrar una hora estipulada por Trumph.
Estos de Triumph también tienen tela.
Me he puesto en contacto con Trumph de Inglaterra y me contestan cosas que no tiene ni pies ni cabeza, a mí me la van a pegar, ya soy gato viejo y llevo muchos tiros pegados.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Lizard27
- Triumphero senior
- Mensajes: 325
- Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
- 7
- Moto:: Trophy SE
- Ubicación: Pamplona
- Contactar:
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
No he soltado la guantera así que como he podido. Si eso lo hago el fin de semana.
Pero si veo un cable algo pelado y lo que creo que es el cable de freno por debajo del otro.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pero si veo un cable algo pelado y lo que creo que es el cable de freno por debajo del otro.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7873
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
De que año es la tuya?Lizard27 escribió:No he soltado la guantera así que como he podido. Si eso lo hago el fin de semana.
Pero si veo un cable algo pelado y lo que creo que es el cable de freno por debajo del otro.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En esta primera veo un deterioro bastante fuerte, en la parte que conecta con la llevera en mi opinión veo que no tiene pinta de mordido sino mas bien de corte para no lo sé, en el segundo circulo mas pequeño veo un pinchazo o corte y en mi opinión tampoco es un mordido.
En esta segunda veo el cable del freno y este si veo desgaste o eso parece, es por esto por lo que te pregunto el año ya que la mia es del 16
Última edición por Antonio1968 el 16 Abr 2020, 23:09, editado 5 veces en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Lizard27
- Triumphero senior
- Mensajes: 325
- Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
- 7
- Moto:: Trophy SE
- Ubicación: Pamplona
- Contactar:
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
La compré en Octubre del 2016, de las últimas. Y más sucia por cierto
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7873
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Nueva?Lizard27 escribió:La compré en Octubre del 2016, de las últimas. Y más sucia por cierto
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No entiendo como unas por encima y otras por debajo
La mia es de abril del 2016
Última edición por Antonio1968 el 16 Abr 2020, 23:22, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Lizard27
- Triumphero senior
- Mensajes: 325
- Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
- 7
- Moto:: Trophy SE
- Ubicación: Pamplona
- Contactar:
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Pues mándame del conce en 2016 octubre... Matrícula JTF
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154