CB Vs 9T Vs XJR ´15

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7099
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por kekodi »

Imagen
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 637
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 28 times

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por quietman »

Bufff... vaya tres bellezones, difícil elección. 8O

La CB me gusta mucho, mucho, pero si tengo que elegir una japonesa tetracilíndrica me quedaría con la XJR, algo más potente y con una estética impresionante... claro que para hablar de estética impresionante no hay más que echarle un vistazo a la Nine-T, a mí me parece de lo más guapo que se ha fabricado hasta la fecha, además lleva el último motor bóxer de aire BMW 8-)

Si me diesen barra libre me pillaría la Nine-T 8-)
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2711
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 13 times
Been voted: 11 times

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por Anherko »

a mi me pasa igual pero diferente, la Honda megusta mucho, un amigo la tiene y no pierdo opción de cambiársela, ese motor es una maravilla :plas: en cuanto a estética la BMW sin duda, con sus múltiples posibilidades de personalización, ahora bien, si tengo que elegir una, y la tengo que pagar yo :gnu: me tiro a por la Yamaha, que me da a mi que la más equilibrada y racional :nuts:
Para gustos los colores ...
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
10
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por CarDoS »

Tres excelentes máquinas. :)~ :)~ :)~

Las estuve valorando cuando decidí cambiar la Bonnie y os aseguro que no fue fácil
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 71 times
Been voted: 52 times

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por veloç »

Me quedaría con la Nine T.
Me gusta mucho más :)~ , la Honda la encuentro pasada de peso, y la Yamaha con un depósito muy muy justito para lo que debe consumir la bicha.

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
JMO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2009, 20:28
14
Moto:: Bonneville
Ubicación: NAVARRA

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por JMO »

Pues desde hace poco más de un mes soy el feliz propietario de una XJR 2015, y lo único que puedo deciros es que estoy encantado¡
Respecto al consumo es de unos 6,5 l a los 100, con lo que el depósito da para unos 200 km. justitos. Pero bueno, con mi antigua Bonnie no hacía muchos mas kilómetros que esos 200.
Y de momento no le encuentro ningún pero. Las suspensiones son geniales, la moto va sobre railes, y los frenos potentes. Además tiene un motor con un par impresionante.
.... lo dicho, estoy como un niño pequeño, loco de contento!
Saludos.
Jose Miguel
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
10
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por CarDoS »

veloç escribió:Me quedaría con la Nine T.
Me gusta mucho más :)~ , la Honda la encuentro pasada de peso, y la Yamaha con un depósito muy muy justito para lo que debe consumir la bicha.

:XX:
Tuve las mismas reflexiones, la Yamaha, por el asunto de capacidad del depósito, no fui ni a verla, la Honda me pareció un "motarrón", grandota, pesada, etc.... y al final.....
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por Jaume »

Que respingo me ha dado el navo!! estos son motos coño!!!!!!!!!!!!!
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por Esnaider »

Exacto, si la XJR tuviera un depóstio de 21 Litros como su antecesora , con lo bien acabada y equipada de serie doblaria ventas seguro!!!!
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por Yeager »

Creo que la mejor y la más equilibrada de todas (incluyendo el precio en el equilibrio) es la Yamaha. Pero la cagada del depósito coincido en que le quita muchos puntos. Yo tengo la versión anterior (2010) y estoy muy contento con ella como moto naked clásica polivalente.

Si tengo que elegir entre estas tres, me quedo con la Honda. La BMW me parece una máquina impresionante, pero su precio y sobre todo su poca polivalencia (poca autonomía, nula capacidad de carga, asiento-tabla), me la quitan de la cabeza. A la Yamaha le pasa lo mismo por su autonomía. 200 Km (si llega, efectivamente traga 6,5 por carretera a ritmos normales) me parecen muy pocos tanto para viajes y rutas largas como para salir con amigos y obligarles a buscar gasolinera cada dos por tres.

La Honda es una moto clásica que sirve para todo, tiene buen motor, autonomía (17 litros), parte ciclo decente (aunque se pueden mejorar las suspensiones) y es tan deportiva como una Bonneville pero con mejores frenos y mejor motor. Si no hubiera encontrado una XJR 2010', que es mejor y más barata, hubiera ido a por la Honda.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por Jaume »

Ni que vivierais en Siberia, aquí hay gasolineras cada 200 metros.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por Yeager »

Al margen de que hay algunos errores en el reportaje, como por ejemplo que la Honda no lleva motor de refrigeración líquida, sino por aire y aceite, exactamente igual que la Yamaha y la BMW, hay una idea al presentar las motos con la que no coincido.

El artículo viene a decir que estas motos vienen a responder a un deseo de los moteros de distinguirse y salirse de la corriente general por sus ganas de exclusividad y de ser únicos. Vamos, prácticamente por esnobismo.

Yo sin embargo creo que la mayoría de los posibles usuarios de estas motos, como de la Bonneville, somos gente que no comparte el rumbo general estético y tecnológico de las motos modernas. Ni nos atraen los insectos, ni crecimos con los transformers, ni queremos ordenadores con ruedas semi-automáticos o automóviles de dos ruedas. Esto el artículo ni lo menciona, pero creo que es la base del éxito de estas motos, más que el deseo de ser "diferente" o más exquisito.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por Yeager »

Jaume escribió:Ni que vivierais en Siberia, aquí hay gasolineras cada 200 metros.
Yo he conducido una moto de 200 Km de autonomía, y aunque es cierto lo que dices, no deja de ser un coñazo.

En esas motos, cuando pasas de 150 Km, ya tienes que ir pensando en repostar. No es solo el hecho de hacerlo, sino el de ir buscando una ruta que pase por la gasolinera más cercana. Y si sales con el depósito medio lleno, no te digo nada. También paras el doble de veces que tus colegas con autonomías normales de 300 Km.

Para paseos cortos, es indiferente. Pero en rutas medianas o largas, supone parar el doble de veces y estar pendiente del trayecto el doble de veces. Y eso se nota, y mucho.

No te digo nada si quieres salir por Europa.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por Minimoto »

Y no hay nada como necesitar gasolina y no encontrar nada.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por Jaume »

A mi moto solo le caben 10 litros :P
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por Bonneman »

Jaume escribió:A mi moto solo le caben 10 litros :P

Pero.... te has comprado una moto ?????. :troll: :troll: :troll: :troll:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por javi50 »

Minimoto escribió:Y no hay nada como necesitar gasolina y no encontrar nada.
tu si que sabes :? :$ :$ :$ :$ :$ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es cierto que hoy en día hay gasolineras cada pocos kms pero meteros de ruta por castilla ( por ej ) un domingo , por una zona que no conocéis , estando A.T.P.C de vuestra casa , y ver como os empezáis a quedar sin caldo y veréis como echáis de menos algo mas de autonomía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por Jaume »

Bonneman escribió:
Jaume escribió:A mi moto solo le caben 10 litros :P

Pero.... te has comprado una moto ?????. :troll: :troll: :troll: :troll:

:troll:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por Reluctanter »

Me encantan las tres. Aparte de la autonomía, las veo un poco pequeñas de tamaño, no? Como cortas de batalla y longitud. La yamaha fui a verla y me encantó, pero me subí y era un gran motor con un asiento de bici, pero es preciosa.
Ridi, pagliaccio.
Invitado

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por Invitado »

Vaya tres máquinas!!

La yamaha no me acaba de convencer estéticamente. Me gusta más el modelo anterior.

Si tuviese barra libre la nine T, he visto varias en directo y es preciosa, además suena bastante bien, no se los detalles pero en prestaciones seguro que esta muy bien.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder