Hola Buenas forer@s,
Es la primera vez que entro y quería preguntaros sobre la moto del titulo... la moto es comprada a un profesional, me la dan con ruedas recién puestas, revision completa y es del 2001 y tiene 49.300km, todo eso en torno a los 1.500€.
1º Que os parece el precio??
2º Que fallos suele dar esa moto??
Muchas gracias de antemano a tod@s
Triumph TT600
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Re: Triumph TT600
Yo compré una hace un año y medio, con 36000 km por 1800€ (con ruedas ya medio cuadradas). La tuya la veo bien de precio.
Fallos...a mí prácticamente ninguno, pero no le he metido muchos kilómetros. Aún así, en su día me informé en este foro de los fallos típicos, te los pongo y que la gente amplíe:
1. Velocímetro marca mal por rotura del casquillo magnético de la rueda
2. Se rompen las tomas de plástico del depósito, hay que sustituirlas por metálicas. Triumph las cambiaba en garantía, la mía las llevaba cambiadas ya, probablemente la que has comprado también.
3. Tira aceite al filtro de aire: se estropea el retén del centrifugador de gases. Hay que sustituirlo.
4. Nivel de CO elevado en versiones sin SAI, lambda y catalizador.
5. Tomas de aire de admisión a la válvula de control de ralentí. Sale un tubo de cada cilindro hasta una válvula conectada a la caja de aire. Los tubos van retorcidos y se rompen. Se nota la rotura de los tubos porque se empieza a calar cada vez que paras en los cruces, e incluso se oye el ruido del aire saliéndose.
La mía no tiene catalizador, ni lambda, no sé si las de 2001 lo llevaban. En la ITV cero problemas, salvo que el escape de estricta serie ya da 103dB. Además te pillas un cable OBD-USB y le puedes hacer diagnosis y cambiar mapas de inyección, es un verdadero juguete.
Por otro lado es una moto que a mí me parece demasiado muerta en bajos, si vas de paseo muy tranquilo, se te queda a 4000rpm que no sale. Yo probando mapas he visto que los más antiguos "curan" un poco el bache, pero son muy toscos en la apertura/cierre del gas, cosa que de curvas molesta. Con los mapas más nuevos, funciona más redonda pero el bache a 4000 vueltas es una burrada.
Otra cosa que le veo es el ruido de motor, da un poco de cosa si pones la oreja como suena el cigüeñal, y además vibra algo en varios puntos de revoluciones de motor. Pero bueno, lo considero sonido Triumph.
Nada, tienes una deportiva cojonuda, pero sobre todo de estética personal y clásica...y que no la tiene casi nadie. En el último aniversario del Club Triumph...era la única (aunque no había ni una sola Daytona 600/650/675...todo Bonnies y tigers...
)
Si quieres información adicional tengo los libros de taller en pdf.
Fallos...a mí prácticamente ninguno, pero no le he metido muchos kilómetros. Aún así, en su día me informé en este foro de los fallos típicos, te los pongo y que la gente amplíe:
1. Velocímetro marca mal por rotura del casquillo magnético de la rueda
2. Se rompen las tomas de plástico del depósito, hay que sustituirlas por metálicas. Triumph las cambiaba en garantía, la mía las llevaba cambiadas ya, probablemente la que has comprado también.
3. Tira aceite al filtro de aire: se estropea el retén del centrifugador de gases. Hay que sustituirlo.
4. Nivel de CO elevado en versiones sin SAI, lambda y catalizador.
5. Tomas de aire de admisión a la válvula de control de ralentí. Sale un tubo de cada cilindro hasta una válvula conectada a la caja de aire. Los tubos van retorcidos y se rompen. Se nota la rotura de los tubos porque se empieza a calar cada vez que paras en los cruces, e incluso se oye el ruido del aire saliéndose.
La mía no tiene catalizador, ni lambda, no sé si las de 2001 lo llevaban. En la ITV cero problemas, salvo que el escape de estricta serie ya da 103dB. Además te pillas un cable OBD-USB y le puedes hacer diagnosis y cambiar mapas de inyección, es un verdadero juguete.
Por otro lado es una moto que a mí me parece demasiado muerta en bajos, si vas de paseo muy tranquilo, se te queda a 4000rpm que no sale. Yo probando mapas he visto que los más antiguos "curan" un poco el bache, pero son muy toscos en la apertura/cierre del gas, cosa que de curvas molesta. Con los mapas más nuevos, funciona más redonda pero el bache a 4000 vueltas es una burrada.
Otra cosa que le veo es el ruido de motor, da un poco de cosa si pones la oreja como suena el cigüeñal, y además vibra algo en varios puntos de revoluciones de motor. Pero bueno, lo considero sonido Triumph.
Nada, tienes una deportiva cojonuda, pero sobre todo de estética personal y clásica...y que no la tiene casi nadie. En el último aniversario del Club Triumph...era la única (aunque no había ni una sola Daytona 600/650/675...todo Bonnies y tigers...

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Re: Triumph TT600
Ayer habia una por Cambrils-Salou amarilla y negra, que chula es esa moto, disfrutala




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Re: Triumph TT600
Muchas gracias Sixties por la info, hoy me he tirado a la piscina, es la bitono roja y gris. El miércoles ya tendre mi pequeño capricho jajja