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¡Mi tesoooooro!
![Imagen](http://s28.postimg.org/3zlrtw5bh/MG_V7_II_Stone1.jpg)
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Esta Guzzi tal y como está sirve como primera moto o como máquina para la jubilación. Pocos kilómetros recorridos a ritmo muy tranquilo. Y Guzzi nunca ha sido eso.En el año 1972, la Guzzi V7 ya daba 67 caballos. Aunque las primeras unidades llevaban tambor, un año después llevaba tres frenos de disco Brembo, con frenada integral. Hoy, cuarenta y cuatro años después, esta Guzzi da 52 caballos, lleva un solo disco delanteroy pesa como la luna. Si es esta la evolución, imagino que la siguiente novedad de Guzzi llevará chasis sin suspensión, encendido por magneto y faro de carburo.....
jsvilela escribió:Me gusta la estética que tiene y creo que con esta V7 lo que buscan es un mercado del A2 que sino creo mal es justo 48cv lo que puedes conducir, sin ser necesario limitarla.
Por otra parte creo que eso 48cv se quedan a lo mejor algo cortos, para gente más experimentada. Yo mismamente ayer salí con mi T100 y la moto va de maravilla, pero para llevar un ritmo de entre 100-130 la moto va muy alta de vueltas, por lo que imagino que la T120 es más equilibrada en ese sentido.
cunyat escribió:El otro dia probe una un buen rato...falta chicha
Creo que no leemos todos los postsGolfinger escribió:Deberias ver y probar la Triumph Street Twin. No se ven muchas pero esteticamente es muy parecida y va mucho mejor ya que tiene mas potencia y maniobrabilidad. Es la que tengo y te certifico que para gente tranquila va genial tanto en ciudad como en carretera. A 120 km/h sigue teniendo mucho brio y aunque las suspensiones traseras se quejan en carreteras con mal asfalto es una moto que vale para todo.... salvo para racing