De altura son prácticamente idénticas. Yo creo que con la Tiger en posición baja llegarás más o menos bien; no con la totalidad de las plantas de los dos pies a la vez, pero sí con buena parte de ellas.phoenix82 escribió:andalucia. soy de jaen. concesion mas cercana es granada pero esta cerrada por vacaciones, la segunda mas cercana es sevilla, que por cierto, tiene una XR de gerencia con 1400 kms de la cual me interesaría saber el precioveloç escribió:Yo cuando probé la on con el asiento en posición baja llegaba bastante bien.
Por donde vives??
saludos
El tema es que la Triumph es algo más voluminosa, más moto. Para lo bueno y para lo malo.
De lo del centro de gravedad no quería mencionar nada porque han corrido ríos de tinta sobre ello, y según lo que diga parece que critique las Tiger en general, pero en mi opinión se nota y bastante en el comportamiento de la moto, por eso lo ideal es probarlas, y no solo sentarse en parado, y más si como yo no eres corpulento.
De todas formas, aunque conozco casos, son pocos los que se arrepienten (o lo confiesan ) de comprar una Tiger 800.
Si no puedes probarlas bien las dos, te deseo suerte con la elección. Si las pruebas no la necesitarás porque las sensaciones te dirán lo que te conviene.