Buenas tardes,
Desde hace un mes que soy el feliz propietario de una Triumph Bonneville. La adquirí con Alforjas de la casa y la Pantalla Longhaul Quick Release.
Como son accesorios que usaré durante mis viajes me interesaría quitarlos para poder guardarlos. Y ahí van mis preguntas:
Las alforjas: Primero tengo que retirar el asiento, que entiendo que será fácil con los dos tornillos que están detrás, y a partir de ahí me imagino que será fácil ¿no?
La pantalla: ¿Alguna manera sencilla de hacerlo? Lo de quick release será por algo me imagino, pero no he podido averiguarlo. He visto un vídeo en el que se monta y desmonta en 10 segundos pero de esa manera no soy capaz y me da miedo romper la pantalla. ¿Debo aflojar en algún punto para poder retirarla?
Gracias d antemano!!!
Retirar Pantalla Bonnellive Longhaul Quick Release Y Alforjas
- alvarooh
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Bonneville
- MRGUB
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: THUNDERBIRD 1600
Re: Retirar Pantalla Bonnellive Longhaul Quick Release Y Alforjas
Sale tan fácil como ves en este video
Enlace al video
Enlace al video
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
- alvarooh
- Triumphero novato
- 9
la verdad es que me parece que en el vídeo sale demasiado fácil.
Lo he intentado así pero yo creo que han apretado las tuercas de los laterales o algo así
Lo he intentado así pero yo creo que han apretado las tuercas de los laterales o algo así

- alvarooh
- Triumphero novato
- 9
Pues al final era tan fácil como en el video. Sólo había que cogerle el truco! Gracias!!
- MRGUB
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: THUNDERBIRD 1600
A mandar...pero poco, cerca y fácilalvarooh escribió:Pues al final era tan fácil como en el video. Sólo había que cogerle el truco! Gracias!!

El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!