Que sonido es mejor Arrow o Zard?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Oldschool
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Scrambler

Que sonido es mejor Arrow o Zard?

Mensaje por Oldschool »

Buenas a todos!

He leído sobre los dos escapes, y veo gustos para todos los colores. Pero me gustaría conocer vuestra opinión, para vosotros que escape es mas fuerte de sonido, el Arrow o el Zard? Me gustaria poner en la Moto, uno de los dos, pero sobretodo me gusta que sea un sonido alto y que suene a Moto :roll:

Muchas gracias a todos!
davilucho19
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Thruxton

Re: Que sonido es mejor Arrow o Zard?

Mensaje por davilucho19 »

Hola compañero. yo voy a cambiarme los escapes de mi thruxton en breve, Te digo que ninguno de los dos a mi me apañaba, ni arrows, ni zard, al menos por lo que he visto en youtube. Los que me flipaban eran los predator, pero por lo que he investigado es un poco dificil conseguirlos ahora. Te cuento este rollo por que el otro dia en Alicante vi una thruxton que tenia los escapes "boludo" hechos por tamarit motorccyles y sonabann de puuuuutaaa madre. A mi me gustaron muchisimos, y creo que son los que les voy a poner, ademas de estar homologados.
Oldschool
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por Oldschool »

Gracias! le pegaré un vistazo a la web. Luego en el caso que encajen, intentare contactar con ellos, para saber el coste de envío Alemania. Pero antes quiero averiguar si "suenan" mas fuerte ;)

Enviat des del meu HUAWEI G700-U10 usant Tapatalk
Harkaitz
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Thruxton 08
Been voted: 1 time

Mensaje por Harkaitz »

Yo con los TOR hasta el fin del mundo. Los otros me parecen demasiado ruidosos.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Mensaje por Esnaider »

Hola:

Los boludos de tamarit yo los llevo en mi bonni y suenan de psima madre!!!! Para mi los predators espantan demasiado... :rambo:
Oldschool
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por Oldschool »

Los Boludos me gustan mucho, tanto diseño, como sonido...peroooo, en Alemania no están permitidos. Creo que es algo de homologación. Me lo comentaron los de Triumph Munich y luego pregunté a los chicos de Tamarit, y ellos me atendieron muy amablemente, buena gente, y me confirmaron que no era posible en Alemania.

Al final escogeré unos Zard en negro mate.
Eldelaf
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Bonneville Black

Mensaje por Eldelaf »

Yo también creo que los boludos son los más bonitos. En su web hay una pista de audio donde se oyen pero no creo que se pueda valorar muy bien solo con eso. Yo no los he oido nunca pero me fio más por lo que decis aquí. Seran la mejor opción para mi
:ride:
Responder