ALGUIEN HA INSTALADO SCOTOILER EN XCX??
-
- Triumphero avanzado
- 10
- Moto:: TIGER JABALI EDITION
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
ALGUIEN HA INSTALADO SCOTOILER EN XCX??
He comprado el kit de scottoiler para la tiger XC, pensando que en la xcx iria igual, y resulta que no...
Creo que se soluciona facil comprando una espiga en T para conectar a la toma de vacio.
Pero queria saber si alguien lo ha instalado en la suya, como lo habeis hecho??? Y si me podeis confirmar cual es la toma de vacio os lo agradeceria mucho, por que creo que la tengo localizada, pero no estoy al 100% seguro.
Creo que se soluciona facil comprando una espiga en T para conectar a la toma de vacio.
Pero queria saber si alguien lo ha instalado en la suya, como lo habeis hecho??? Y si me podeis confirmar cual es la toma de vacio os lo agradeceria mucho, por que creo que la tengo localizada, pero no estoy al 100% seguro.
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCX
Re: ALGUIEN HA INSTALADO SCOTOILER EN XCX??
Hola!
Yo estoy en las mismas y mis conclusiones por el momento:
En los modelos del 2015 están ocupadas todas las tomas de vacío con latiguillos, puedes cortar uno y meter la espiga en T, como describe el compañero aquí: http://www.tiger800.co.uk/index.php/topic,14969.0.html
Esa solución no es mi preferida, creo que es mejor no cortar y utilizar el codo específico en la (aparante) espiga libre que no consigo localizar tal y como describe el manual oficial: http://www.scottoiler.es/galeria/pages/ ... 0-xcx.html
Yo tengo el codo, pero soy incapaz de localizar la espita taponada, alguien nos puede echar una mano??
Muchas gracias!
Yo estoy en las mismas y mis conclusiones por el momento:
En los modelos del 2015 están ocupadas todas las tomas de vacío con latiguillos, puedes cortar uno y meter la espiga en T, como describe el compañero aquí: http://www.tiger800.co.uk/index.php/topic,14969.0.html
Esa solución no es mi preferida, creo que es mejor no cortar y utilizar el codo específico en la (aparante) espiga libre que no consigo localizar tal y como describe el manual oficial: http://www.scottoiler.es/galeria/pages/ ... 0-xcx.html
Yo tengo el codo, pero soy incapaz de localizar la espita taponada, alguien nos puede echar una mano??
Muchas gracias!
-
- Nuevo miembro
- 10
Ya tengo algo más de info, en la XRX parece se puede localizar más fácil, pero en la XCX tenemos que quitar el depósito del amortiguador para acceder a ella: http://www.scottoiler.com/images/fbfile ... TH_CAP.JPG
-
- Triumphero avanzado
- 10
Yo he comprado un paquete de espitas en T de 4,5 mm de microriego, vienen 4 o 5 y cuestan poco menos de 3 euros, y creo que es lo que voy a poner. Por que como tu, ya vi esas imagenes el otro dia, y no me cuadran con el motor de la tiger. Me volvi loco buscando y nada. La solucion de la espita me parece la mas practica y rapida.
-
- Triumphero avanzado
- 10
Actualizo, acabo de mirar la moto, y desmontando el amortiguador es imposible acceder a la zona del motor donde debe estar la espita libre. Me parece que la XCX no lleva ningun hueco libre. Y la unica manera es cortando y poniendo la T. No se donde lo lei ayer, pero me parecio entender en un foro ingles, que en el concesionario le habian montado el scottoiler de ese modo.
-
- Nuevo miembro
- 10
Gracias por la información, con el T funciona seguro, pero me da pena cortar el latiguillo 

-
- Triumphero avanzado
- 10
Me retracto de lo dicho. He desmontado esta tarde para montar el aparato. Y me ha parecido ver que lleva un tapón en la unión de dos manguitos. Justo al centro de la moto. Pero para acceder a el tienes que desmontar hasta la caja del filtro del aire.alterego escribió:Gracias por la información, con el T funciona seguro, pero me da pena cortar el latiguillo
Yo he desmontado y lo he montado con la T por que ya había cortado el manguito antes pensando que podría conectarlo sin desmontar. Pero me ha resultado imposible, asique me ha tocado desmontar...
-
- Nuevo miembro
- 10
si, hoy lo he visto y está ahí, pero llegar con la mano es muy complicado como comentas, no he probado mucho porque el motor estaba caliente, pero parece que no va a ser fácil . Lo has conseguido montar al final ?
La solución de cortar usar la T parece más sencilla.
La solución de cortar usar la T parece más sencilla.
-
- Triumphero avanzado
- 10
Yo he conseguido montarlo. Pero como te digo, aun usando la T, he tenido que quitar deposito y caja del filtro. Porque las manos no me cabían por el chasis. A lo mejor con unas manos pequeñas seria posible, si no, toca desmontar igual.
-
- Nuevo miembro
- 10
Con la T no es necesario desmontar el depósito, se puede coger cualquier latiguillo que van conectados al vacío, los del exterior son muy accesibles.
-
- Triumphero avanzado
- 10
Creeme que lo intente. Pero no me cabían las manos por el chasis para sujetar el latiguillo lo suficiente, lo podía coger con dos dedos y la T al entrar muy justa hacia que se me escurrera el tubo. Con unas manos más pequeñas creo que si habría podido.alterego escribió:Con la T no es necesario desmontar el depósito, se puede coger cualquier latiguillo que van conectados al vacío, los del exterior son muy accesibles.