en Madrid al menos llevan un tiempo señalandolos con una especie de triángulo y lo ponen unos metros antes del radar, pero los que me he cruzado por Ávila (zona Cebreros) no los señalaban ni jartos gaseosa
Tanto en Cataluña como en Euskadi, al tener su propia policia no aplica publicar los radares móviles, pero sí que los hay, y además en Euskadi han estrenado 3 pistolas-radar estilo a las americanas y no hace falta señalizar conque cuidado.....
Anherko escribió:http://public.tableau.com/views/tramos_ ... dOrderID=0
Es esta página nos cuentan por dónde andarán, así que si es de vuestros recorridos habituales....
Por provincias excepto las Vascongadas y Catalonia
Si te fijas, abajo pone "Fuente: DGT". En estos casos creo que es mejor poner la fuente original, ya que es mas que probable que la infografía esa de Expansión no la vuelvan a actualizar jamás, pero la web de la DGT estará siempre actualizada:
Este enlace es de radares fijos, la de la expansion segun pone son radares moviles.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Este enlace es de radares fijos, la de la expansion segun pone son radares moviles.
Efectivamente en la cabecera de la DGT pone que son radares fijos, pero si te metes en el listado verás que tambien aparecen los moviles y los de tramo. Se ve que el Webmaster de la DGT está demasiado ocupado para actualizar el texto de la web...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
nico675 escribió:En lo publicado por la DGT, están incompletos, hay tramos que ponen radares y no lo indican...vamos esto es un engañabobos...
Más que engañabobos, a mi ya me tienen sedado para todo el verano, me bajaron los humos en 0,1.........toi hoy que podia cojer la moto y chicos, ni me apetece
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!! ...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
nico675 escribió:En lo publicado por la DGT, están incompletos, hay tramos que ponen radares y no lo indican...vamos esto es un engañabobos...
Más que engañabobos, a mi ya me tienen sedado para todo el verano, me bajaron los humos en 0,1.........toi hoy que podia cojer la moto y chicos, ni me apetece
Tómatelo con filosofía, la moto es para disfrutarla y no para padecerla...
Yo estoi aburrido de hacer siempre las mismas rutas que es la que me conozco bien y se donde tienen sus caladeros de caza, y donde mas o menos me siento menos acechado, aunque hay que ir muy atento porque nunca se sabe...